Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

2 comentarios moderados
SnowLeonhart

#83 ¿Le estás llamando friki en un foro de videojuegos? :wtf:

1 respuesta
S

Todo esto ya lo adelanto #42

Denian

#213 No se que tiene que ver, si por lo visto el chino ese ni juega a videojuegos, se dedica a los fightans...

SnowLeonhart

Coño, ¿y no son juegos los de lucha? Si hasta en MV tenemos hilo anual del EVO, que es de donde saldría el gif supongo

1 respuesta
Denian

#216 El unico EVO que conozco es este, que pesaditos estais hoy con los coches...

Cervidaez

Para los que dicen que todos los progamers están obesos y no se qué hostias más, os coge pasha y os parte.


pd: es el de delante, por si acaso xDDD

5 1 respuesta
B

El Koreano pro gamer medio esta mas delgado que el Español medio, ahi lo dejo.

2 1 respuesta
alejo

#218 Bueno, estaremos de acuerdo en que la tasa de obesidad es ligeramente mayor en los jugadores de eSport que en, por ejemplo, la selección Española de fútbol.

Kalgator

#219 Esos no valen, que no comen para poder jugar mas tiempo >:(

1
1 comentario moderado
AS7UR

He jugado al baloncesto 12 años y juego en PC y Play, pero sinceramente los que consideran que darle clicks a un ratón o mover los pulgares con un pad es deporte, me parece absurdo. No tiene comparación.
Los videojuegos se engloban junto con otras actividades como los juegos de mesa, o incluso con sentarse a leer un libro o ver una película. Es así, y lo siento por los gamers que se consideren deportistas.
Ahora hacer deporte al aire libre es sentarse en la acera con el portátil o que?
El melenas de ESPN tiene razón, ahora bien, que es una actividad que esta el alza y cada vez mueve más dinero y más público atrae? correcto, eso no se discute. Pero DEPORTE no por favor.

2 respuestas
SnowLeonhart

#223 Exageras con las comparaciones. Los juegos de mesa, por lo general, tienen un componente de azar grandísimo y por otra parte, libros y películas no son siquiera una competición por lo que es totalmente estúpido nombrarlos.

Yo tengo una duda, ya que nunca me he tomado los juegos competitivamente. ¿El cerebro quema tantos nutrientes jugando al LOL como en el ajedrez, o es algo más intuitivo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#223 Peor has jugado competitivo en PC y play?

1 respuesta
Cervidaez

La coletilla que se le intenta dar de deportes a esto no es por los juego en sí, sino por la competición que se crea alrededor de ellos.

Yo soy un fanático de estos temas desde hace 5 años y llamarlo deporte me parece una gilipollez, la verdad. Pero tampoco es plan de quitarle mérito,

B

#224 Y el lol también tiene un componente grandísimo en el azar. Nunca has visto esas pasivas con 15% de chances en esquivar, o stunear, etc etc? xD

El WoW también es un deporte no? En High-end necesitas una raid muy bien entrenada y preparada para matar a Illidan.

2 respuestas
AS7UR

#224 Tu mueves las fichas de ajedrez al azar? A las cartas juegas al azar?

1 respuesta
Kassie

juntais deporte y competición en uno solo y son cosas bien distintas

SnowLeonhart

#227 No lo juego, no me gusta verlo y ni siquiera entiendo vuestra jerga XD

#228 Yo por juegos de mesa, sólo entiendo los típicos que se venden en caja comercialmente.

1 respuesta
B

#230 Yo tampoco juego al lol, lol. Me parece más complicado el Animal Crossing averiguar tesoros en todo un mapa le da más dificultad que hacer click derecho en lol.

Solo que tu descartas un deporte por ser azaroso, y yo te digo que en muchos juegos influye el azar.

#230 Pues ya sabes que el GO, Ajedrez, Damas,.. son juegos de mesa. A dormir con la nueva lección de hoy.

2 respuestas
ZaGo

Solo faltaría que el COI nombrara Olímpico los eSport y que viéramos antes en unas Olimpiadas un partido de LOL, que uno de fútbol sala, sería para partirse de risa...

Lord_Khronus

#231 Por tu coeficiente mental creo que el tres en ralla seria lo tuyo.

1 respuesta
AS7UR

#225 No, ni tampoco he jugado al baloncesto profesional, como tampoco cuando salgo a correr lo hago para ganar ninguna maratón.

1 comentario moderado
SnowLeonhart

#231 El azar influye, pero la definición de deporte que daba un usuario por ahí atrás (el mejor que ha comentado, la verdad) exige que el azar influya POCO.

1 respuesta
B

#236 Quién ha hecho el mejor comentario en este thread. Copiamelo por favor xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

#237 #111 #136 IMO

B

El azar esta presente en otros deportes mentales como es el poker o incluso en deportes normales, como es el factor viento o del clima en general. Anda que no afecta en la F1 los compuestos de neumaticos que elijas, y te pueden beneficiar o joderte la carrera infinitamente mas que una pasiva del lol.

1 respuesta
LoMarraco

Yo tampoco concibo deporte sin actividad física, pero bueno...tampoco concibo todo lo que sería el mundo del motor como tal por muy físico que sea.

Quizá el problema es que la definición de deporte se está quedando anticuada.

Tema cerrado

Usuarios habituales