Previews de Saints Row (2022)

Batur

Se acaban de publicar en diversos medios las previews del próximo Saints Row, juego que supondrá un reboot de la franquicia pero que parece mantener la locura y diversión de los anteriores.

Saints Row llegará el 23 de agosto tanto en old como new gen de consolas (menos Switch) y PC.

2
wajaromau

Que pereza que en 2022 cuando te dan un tiro la unica animacion es una mini salpicadura de sangre. Que en el primer soldier of fortune que es de los 90 podias desmembrar por partes.

Y bueno las físicas en general se ven pochisimas eh xD. Madre mia los coches y los movimientos 0 fluidos de los personajes. Se nota oldgen.

3 1 respuesta
verseker

#2 saint row: ve de malote, pero no mucho.

El juego puede estar bien pero el rollo molar del gueto que llevan estos juegos me dan una perezs impresionante.

1 respuesta
squ4r3

Los muñecos cuando van corriendo y giran hacia los lados parece nivel PS2

wajaromau

#3 ser malote en este juego es pegarle a otro con una polla de goma xD

1 respuesta
verseker

#5 a ver, no es para nosotros.

La cosa es que a mí estas mierdas ya me daban asco cuando tenía la edad d público objetivo de esto.

1
M

Duele los ojos lo mal que esta hecho con las distancias de dibujado. Se marca un ciberbug :no_mouth:
https://gyazo.com/22699392c4d355401d30d5d5bd13202b
Esta lleno de popping, fallos de iluminación, objetos que desaparecen etc
https://gyazo.com/38ae7f9657db9b803e5f52e0ef2bdec2

1 respuesta
B

#7 lo comun basicamente, salvo excepciones.

La apuesta total esta con UE5 y a ver que hacen las desarrolladoras...

tute07011988

Hay cosas que son bastante cutres (el movimiento del coche es horrible, parece 'Hot wheels'), pero yo estoy dentro para cuando esté rebajadito.

Mega-Ninja

Pereza, el videojuego

Bokunohero

Me encantan los Saints Row y me los he pasado todos, incluido los no numerados, que suelen ser mis favoritos.

A quien no le guste, que no se preocupe, ya jugaré yo el doble por su parte también 😋

1 1 respuesta
SwarkO1

Ya ni me acordaba de que salia. Puede que el 3 sea el juego que mas veces me he pasado asi que lo mismo hasta le hago day 1 a este

1 1 respuesta
Bokunohero

#12 Menudo juegazo, si. Da igual los años que pasen, es escuchar esta canción y venirme a la mente "esa parte del juego..."

La piel de gallina!

Los Saints Row siempre ha sido sinónimo de diversión, calidad, y puro amor por los videojuegos.

Me compadezco de quién crea lo contrario por estar cegado por su aspecto.

1 2 respuestas
SikorZ

Pues a mi el último me pareció muy divertido y este luce bien, al final este juego es como un sandbox de destrozar la ciudad

1
hybridtheory

Yo lo jugaré pero rebajado, el 3 me gustó muchísimo.

1
B

No tarda ni un mes en estar en Gamepass/PSPlus.

3 1 respuesta
wajaromau

#13 calidad? Has visto el trailer? XD que te gusten los truños no pasa nada, pero no hables sin saber.

1 comentario moderado
tute07011988

#11 ¿Cuáles son los 'no numerados'?

1 respuesta
SwarkO1

#19 Supongo que se refiere al Gat out of Hell

Kabraxis

Gente de ojo biónico de juego a 302837 fps o no juego, esto es Saint Rows, no GTA.

Saint Row nunca a presumido de gráficos o animaciones, su potencial está en otro lado, este no es vuestro juego, GTA 6 con gráficos realistas ya llegará tranquilos.

2 respuestas
wajaromau

#21 como sea de bueno como el gta5, que se lo ahorren vaya bodrio xD
#16 sino sale de salida.

toyakens

#21 no estoy de acuerdo...el 3 tenia unos graficos bastante decentes para la epoca, las animaciones igual, y de hecho estaba jodidamente bien optimizado (tenia una cafetera entonces y jugaba sin problemas).

Esperaba unos minimos de calidad de graficos, no porque sea saints row o no, sino porque el hecho de coger un helicoptero y que todo el mapa parezca de carton 50 metros a lo lejos con popping como se ve en el primer video pues...

Perico97

El problema que le veo no son los gráficos (Que cumplen, tampoco es que de la saga saints row alguien espere un nivel técnico y gráfico elevado) sino el gunplay (Que parece no haber evolucionado desde 2013), el combate (No identifico nada novedoso con respecto a otras entregas) y la conducción (El feedback conduciendo era bastante pobre ya en los anteriores, supongo que no lo habrán tocado porque tendrás alternativas pero de todas formas denota dejadez)

Y esto teniendo nulas expectativas y habiendo disfrutado mucho del 2 y del 3, no se ve ningún esfuerzo por parte del estudio de revitalizar aspectos que no han envejecido bien.

1 respuesta
weeheee

Ya me gustaria a mi saber los gustos de esos elitistas de alguno de arriba. Nos pegariamos unas buenas risas.

1 respuesta
SwarkO1

#24 En el primer video dicen que han rehecho el sistema de conducción desde cero y que han incluido un golpe lateral que hace mas daño cuanto mas rápido vas

1
pankofanto

Sinceramente, el único SR con personalidad es el 3

1 respuesta
Misery

autentica basura

G

#13 De hecho los Saint Row son mejor que los GTA (excepto GTA IV que les supera)

verseker

#25 puedes ver perfectamente los gustos de cada persona del foro.

Si te mola la estética para adolescentes eufóricos, tampoco pasa nada. El arte del videojuego es extenso xdddd

#27 es tan puta locura que es un juegazo.

Usuarios habituales