Previews de Sekiro: Shadows Die Twice

Orteku
#1Batur:

Sekiro is full of interesting ideas, including how it deals with player death, and how the sickness, known as Dragon's Rot, spreads throughout the world each time you die. If you're even mildly interested in From Software's next title, give the video a watch.

Esto me resulta bastante interesante, esta forma de penalizar por las muertes.

1 1 respuesta
B

#31 ¿Osea que cada vez que mueras va a repercutir en el mundo? ¿Cómo?

1 respuesta
guillauME

#32 Aquí en este vídeo lo explican un poco:

1 1 respuesta
B

#33 Me quedaré con la duda, dicen al principio que sueltan spoilers de las 3-4 primeras horas, así que nope

1 respuesta
guillauME

#34 Te he puesto el vídeo con el minuto exacto 07:03 pero si eres super sensible mejor no lo mires jaja

1 respuesta
B

#35 Ah joder, es que lo he mirado en el móvil y me ha saltado a YT directamente jajaja. ¡¡Gracias!!

Edit

Para los que presumían que no iba a tener rejugabilidad. Un punto muuuuy importante el tema de amochar.

Batur

Añadido a #1 las previews de 3DJuegos y de Vandal.

Guichigna

He podido probar 10 minutillos del juego. Tenía un poco de miedo antes de probarlo porque las espectativas que tenía eran muy altas, pero el miedo se me fue a partir del priner minuto, el movimiento es brutal, el combate es diferente a soulsborne pero tiene esos puntos en común que se hace familiar, creo que por jugabilidad no va a defraudar. Eso sí me quedé con tantas ganas de jugar más que no voy a volver a probar una demo en mivida, joder que todavía queda un montón.

Hachu

A ver si nos damos cuenta que esto no tiene nada de Dark Souls.

  • Tienes un puto gancho, doble salto, walljump

  • No tiene Stats, ni leveling, ni stamina

  • El sistema de parry es casi un calco del sistema Issen de Onimusha.

Esto es mas Onimusha y si me tiras de la lengua Tenchu que Dark Soul no jodais.

Edit: Que lo podeis comparar con lo que os salga pero eso no quiere decir que esteis en lo correcto. Lo unico que haceis es "engañar" a la peña que va a comprarse el juego creyendo que es otra cosa.

3
Dekai

Lo que tenemos clarísimo ahora mismo es que estamos en frente de una nueva fórmula. Una fórmula revolucionaria de cojones, si se me permite el hype.

Han eliminado el componente RPG y se han centrado en el singleplayer, lo que me la pone extremadamente dura, y eso que es de lo que más me gustaba de Souls y BB... Miyazaki sabe contar historias solo con objetos y diálogos cortos con los NPC, así que ahora que se puede explayar en un mundo centrado en alguien con nombre, cara y pasado reconocidos, no en un "campeón de las cenizas" o en un "cazador anónimo" el lore será más profundo y detallado.

Que putas ganas tengo de pillarlo por banda. Si es tan bueno como creo, es posible que pasemos del soulslike al sekirolike.

n3krO

Soulsbornekiro

Kerai

Leyéndoos me siento un manco, mi primer toma de contacto con la saga fue DkS 1 y salvo el final me pareció todo una puta odisea, cada encuentro.

Y ahora estoy con DkS 3 a ratos y me cuesta la vida avanzar :psyduck:

B

hay una demo para ps4, pero para pc no se sabe si sacaran? hay ganas de probarlo.

1 respuesta
rodsir

#43 no hay demo para ps4.

1 respuesta
B

#44 entonces esas demos que ha probado la gente? o me he confundido yo

1 respuesta
rodsir

#45 hubo un evento en Londres el otro dia donde Activision invitó a prensa y a yotubers para que probaran el juego

1
kaseiyo

Este juego saldrá la semana de mi cumpleaños igual que el bloodborne es una señal de goty

Usuarios habituales