Previews de The Last of Us Parte II

Batur

Antes de su lanzamiento el próximo 19 de junio, se acaban de publicar las impresiones de los medios tras haberlo probado y antes de publicar más adelantes las reviews finales.

MEDIOS ESPAÑOLES

MEDIOS INTERNACIONALES

Recordatorio de que no debéis leer ningún comentario de los videos ya que hay gente que se dedica a compartir el plot filtrado hace unas semanas.

2
B

No he visto nada ni pienso verlo, el dia del lanzamiento a darle durisimo.

1
B

¿Puede alguien explicarme, sin entrar en spoilers, el por qué del hate tras las filtraciones?

1 respuesta
Dohko

Solo he escuchado 5 minutos de la de eurogamer y dicen que todo lo de la demo de 2018 que la gente decia que no era posible, es real (el tema de las animaciones), se viene...

1 2 respuestas
B

#3 Propaganda forzada de la buena.

Y ya. Creo que no hay más, bueno eso y el Downgrade

BrEt_MaSt

Se viene juegazo, como era de esperar.

Decade

Tiene muy buena pinta, puedo ver cómo al final el juego tiene un 95-97 en Metacritic/OpenCritic fácil.

#4 De hecho no es sólo que lo digan, es que te explican cómo poder hacerlo en el juego.

Explained

Se viene GOTY !!

3
MaTrIx

Yo no creo que vaya a pasar de 90 y no por que el juego no yenes calidad más que suficiente como para eso.

1 comentario moderado
B

Los análisis se publicarán el 12 de junio a las 9 de la mañana (hora española).

Batur

But one of the most impressive things about the game is how large and varied its accessibility options are. You can now navigate the world largely by sound, or zoom in on the screen as if you were using a smartphone. There’s an astonishing array of things to choose from.

There are around 60 different accessibility options in the game’s menu, covering things like controls, visual aids, audio clues, navigation and traversal, and combat.

Some are fairly standard features, like being able to make the UI larger or tweak the subtitles for color blind users. Other elements are much more involved. There’s a text-to-speech option that reads out everything in the game, from menus to the notes Ellie picks up on her journey, and audio cues to indicate when there are items nearby or a ledge you can climb up. A new high-contrast mode changes the visuals entirely for low-vision players, rendering the world a light grey, and turning allies blue and enemies red. (This was inspired by the unlockable “thief vision” filter in Uncharted 4.) You can even use the Dual Shock controller’s touchpad to zoom in and get a closer look at the world.

3
Petrusin

Tenía pensado pasar este mes sin comprar nada hasta el Tsushima y esperar a que este bajara de precio. Pero no sé si seré capaz de esperar tanto

B

#4

En el mismo ponen un fragmento de la demo de hace unos dias y las animaciones estan muy lejos de las del E3, los creadores de Tomb Raider tenian razon.

Pero las paginas de review.....

2 respuestas
Decade

#14 Todas las revistas están diciendo que las animaciones son las mismas que la demo, no inventemos.

Celestine

#14 No, no están muy lejos. El último gameplay que pusieron se ve casi igual y es impresionante.

Explained

me recuerda a lo que paso con god of war quitaron de un lado para poner por el otro, los efectos de mojado sobre la ropa y la piel es un ejemplo, tambien desenfocan zonas para darle mas nitidez a primeros planos, o darle un pelin mas de color en las caras.
no se tampoco soy un experto y no voy a estar 1 hora mirando minuciosamente el video para ver cada pequeño detalle que hayan cambiado, lo importante es como se ve el conjunto y como se sienta al jugarlo, tambien la fluidez que esta claro que sera los 30 fps espero que en las versiones normal y slim mantenga los 30 lo mas posible no se si la version pro tendra frame desbloqueado como el god of war y puedan jugarlo entre 40/60 fps

1 respuesta
Cl0ud7

#17 para mi hay upgrade

S

Hay gente que no tiene la PS4 pero está presente en cada hilo de un exclusivo de la consola metiendo cacota, ya hay que tenerla metida hasta el esternón colega

Chance

Está claro que se va al 95 en metacritic, es Naughty Dog. No fallan.

1
B

85 y 60 de Users.

Podemos abrir una porra de esto.

1 respuesta
MaTrIx

#21 bueno, lo de user score ya no me sentido hacerle caso cuando los imbéciles que ni le van a tocar, lo van q votar como ha pasado con pokemon, animal crossing, death stranding y tantos otros, por simple hate

1 respuesta
B

#22 A ver, yo ha sido por hacer porra. Este juego ni me va ni me viene.

1
B

96 de critica 85 por los usuarios y "lA aGeNdA". Lo de la accesibilidad espero que se empiece a estandarizar, el poder modificar todo a tu gusto es una maravilla.

B

Con que sea igual o mejor de bueno que el primero, me sobra.

Usuarios habituales