Primer avance en movimiento de Bayonetta 3

rebis

Después de un silencio largo, desde que por primera vez se mostró en la gala The Game Awards de 2017 con un lamentable video mostrando meramente un logo, Nintendo y Platinum Games confirman que el proyecto no estaba muerto.

Saldrá en exclusiva para Nintendo Switch y en 2022 si la bruja esquiva los retrasos en tiempo bala.

B

Seksi.

1
ArThoiD

2 generaciones atrás y 20 fps, juegazo.

6 2 respuestas
mongui

Joder, a cada hilo al que voy ahi esta dando la murga con sus mierdas, que palizas

Pues lo jugare, todo el amor para la bruja

Erethron

Buena pinta, pero gráficamente lo puede mover una wiiu eso...

Bokunohero

Me encantó el primero, sobretodo por su lore y por su magnífica banda sonora.

Tengo pendiente aún por jugar el segundo, pero en cuanto lo haga este no tardará en ser disfrutado desde su lanzamiento! 😃

Fyn4r

Sold, ea pum. Más Bayonetta pls

NueveColas

Poco culo veo, le han puesto un voladizo

Yuloff

No he jugado nunca al bayonetta, pero meten a Phantom en el juego este y no en el dmc5? Es un guiño o tiene algo que ver los dos juegos?

1 respuesta
S

Lo bueno es que el día que salga en PC lo podremos mover a 4K y 300fps

1 respuesta
PuNiSheR-

Esto es un juego de gamecube no?

edit: Me van a moderar pero a mi me la pelan los gráficos era por meterme con Nintendo.

NeV3rKilL

#10 Not gonna happen. Igual que Bayonetta 2. Como no tires de emulador...

Es una lástima tener que jugar a estos pepinos a 720p en teles de 60" sin HDR. El HDR luciría de escándalo en Bayonetta.

2 respuestas
B

Joder macho que a estas alturas de la vida, conociendo la Switch, le estéis pidiendo gráficazos.

Y encima a un Bayonetta que lo importante es que se mueva fluido. xdd

Dante88

A mi el trailer no me ha gustado nada.

Da a entender que han metido enemigos gigantes que practicamente ni atacan y tu con las invocaciones machacando botones.

Y la escena de video bastante mala tambien casi sin flipadas.

No se que ha pasado con este juego, pero da la sensacion de que se lo quieren quitar del medio ya como sea.

3
mkscropion

La consola tiene mil años y la gente sigue quejándose de los gráficos, era una mierda los gráficos día 1 y seguirá así, superadlo

Aceite

Soy el primero que le tiene unas ganas locas, pero joder, espero que lo que han enseñado sea una alpha y que mejoren mucho la calidad gráfica.

mongui

Saben jugar bien sus cartas, enseñan unos gráficos de game boy para que si luego mejoran algo, se llevan buenas críticas, si sale tal como lo enseñaron, con un: "era como lo enseñamos" ya lo solucionan xDD

Aceite

Unas cuantas capturas que me ha pasado @ratedx ,si que mejoran bastante respecto al tráiler.

11 4 respuestas
B

#18 Va sobradísimo.

Calzeta

Las teorías de que esta es Cereza de mayor son bastante convincentes.

Gerir

#18 Vayan desfilando pa fuera los trolls

2 respuestas
Kerai

#21 Hilos creados exclusivamente para Sonyers, si es que como esta el nivel en MV.

Viendo las imagenes de #18 me parecen de puta madre, obviamente lo sacaran pulido, esto es Nintendo :grin:

tute07011988

A ver esos gifs de primeros planos anales.

1 respuesta
Kerai

#23 Al principio del hilo siempre los mismos de siempre.

B

#3 Por experiencia te digo que la gente que habla como tú no le gustan los videojuegos, simplemente quieren gráficos sin importar una mierda lo demás.

No paras de dar la murga en el hilo de PS5 y por lo visto también en hilos de Nintendo.

Una consola que tiene ya varios añitos, que tiene el modo sobremesa y modo portátil y la gente pidiéndole 4k y ray tracing como si fuese una ps5/xboxS. En serio, cada vez da más pereza esto.

4 1 respuesta
Petterrr
#12NeV3rKilL:

Como no tires de emulador...

ArThoiD

#21 Wow si eh, increíble esas imágenes a 720p, wowwww

#25 Nadie pide nada, Switch da pena desde que salió, pero tiene juegos sorprendentemente decentes en aspecto gráfico como Mario y Zelda Botw... Que el resto sea tan paupérrimo es pura vaguería.

2 respuestas
B

Ojalá la trilogía de Bayoneta en PC y la nueva generación de consolas.

Pero va a ser que no.

1 respuesta
B

Debe ser duro estar todo el día entrando en hilos para decir lo mierda que es una consola, la ostia que odio debe haber ahi dentro XD

2
SikorZ

#28 Siempre te queda la emulación.

Yo tengo la NSW y probablemente a este y al Zelda2 juegue en PC, es incomparable la experiencia xD

1

Usuarios habituales