Primer avance en movimiento de Bayonetta 3

Sefirot3689

Ya puede ir a -40 FPS y jugarse a una resolución de 80x40 que será comprado , viciado y destruido MUY fuertemente.

Que jodidas ganas :D

Jomones

Espero que el trailer no le haga justicia al juego.
Mientras

1 respuesta
B

En vez de estar bailando aquí al son de Fly me to the moon estáis discutiendo que si gráficos esto o lo otro.

!_!

5
Calzeta

¿La del final es Jeanne, mommy Bayonetta o una tercera Bayonetta de linea temporal alternativa?

Lleva el gatete de trapo de Cerecita colgado de la empuñadura.

2 respuestas
Doest

#27

Nadie pide nada, Switch da pena desde que salió, pero tiene juegos sorprendentemente decentes en aspecto gráfico como Mario y Zelda Botw... Que el resto sea tan paupérrimo es pura vaguería.

Parece que sabes del tema.

Si la switch sale con el hard que sale. Es porque comercializar una portátil y que los componentes salga rentable para la marca y sobretodo sea totalmente vendible al público en general.

Es porque es caro convencer y vender una portátil que salga optimizada, con duración de la bat a aprox 3h de juego, que sea cómoda, que tenga modo portátil y TV.

Si Ninti lo vende al precio que vende es porque de forma indiscutible es/era única en el mercado y tiene precios propios de Apple en consola, componentes y juegos por ser la única.

Si quieres ejemplos buenos pero bestialmente caros (Y que a las marcas les está costando de vender por eso.) tienes la Aya Neo (900-1000€) GPD Win 3 (1000-1200€) o ONEXPLAYER (1000-1200€).

La Steam Deck sale con precio reducido porque Valve sabe que moverse por este mercado es caro... Y aún con pérdidas al principio, sabe que se va a vender igual de bien que la Switch.

rebis

#34 yo creía que era algún señor de Devil May Cry.

Gerir

#27 A ver si te vas otra vez de vacaciones y no tengo que dedicarme a leer tus mierdas.

¿Se puede ignorar a usuarios en TODOS los hilos?

1
Nihon

#34 Yo he asumido que era Jeanne con su nuevo aspecto como lo era Bayonetta con el suyo.

1
pepebot22

#3 cuidado, a mi me cayo una semana de ban por preguntar quien era el gnomo verde de zelda, esta gente de Nintendo es peor que la Gestapo.

Popino

#18 Buff esto ya es otra cosa

Cryoned
#12NeV3rKilL:

. Como no tires de emulador

ahí está el truco del mago

Doest

Lo más llamativo del tráiler es el modo "devil trigger" temporal de la prota

Será que alguna vez habrá cameo entre DMC y Bayoneta?

#9 El Phantasmaraneae en B1 aparece como un Boss de la aventura, en B2 aparece como un miniboss

De forma trivial este bicho comparte diseño y ataques. Así que puede que sea alguna especie de tributo a Hideki Kamiya

Edit:
https://bayonetta.fandom.com/wiki/Phantasmaraneae

1
B

Pues yo voy a decir algo que no tiene nada que ver ni con gameplay ni gráficos ni polla...yo solo espero por Dios que se pueda poner a Bayoneta del 1 o del 2 a más la miro, más horrible me parece el diseño.

El juego se ve...pues igual que el 2 la verdad, ni más ni menos. Tampoco le pedimos más.

1 respuesta
SikorZ

#43 Luego siempre tienes skins para ponerle

Batur

Ahora se entiende porque el tráiler deja vibes de Scalebound en cuanto a las peleas de kaijus (dragones en Scalebound).

Por mi parte y tras ver el tráiler un decena de veces me convence lo que veo y amo el nuevo diseño de Bayonetta, lo que no me gustaría es que esta nueva mecánica de poder invocar a kaijus con aparente facilidad (en comparación a los dos primeros Bayonettas donde eran finishers) rompa por completo el sistema de combate que es lo mejor de Bayonetta.

Espero y deseo que esa importancia en el tráiler sea solo por ser la novedad más interesante del juego pero que en ningún caso implique el tener acceso a los kaijus cada 10 segundos.

Dante88

Se viene Devil May Cry 2

W

#32 la verdad es que el trailer del 3 se ve sorprendentemente muchos mas feo que esto xd

Petrusin

Su diseño me encanta, el combate tiene pinta de ser tan refinado como siempre, y lo de los Kaijus no puede salir mal con Bayonetta bailando de fondo mientras se zurran.

To the moon

Craso

¿Soy el único al que este personaje le da mucha grima?

Los personajes tan hipersexualizados me tiran mucho para atrás, y más con las cosas que hace esta tipa con el pelo. Ya sólo por eso nunca jugaré a un videojuego de esta saga.

1 respuesta
B

#49 Craso, tu no disfrutas de los videojuegos en general. Lo raro, habria sido que te gustase.

1

Usuarios habituales