El primer Devil May Cry llegará a Switch

Nihon

En un escueto e inesperado comunicado, Capcom acaba de anunciar que el primer Devil May Cry, que llegó a PS2 en 2001, saldrá para Nintendo Switch este mismo verano.

Esto abre la puerta para que Dante llegue a Super Smash Bros.

3
F

6
Turamb0

Nice, solo he jugado al 4 en su día y, desde que salió el 5, he tenido curiosidad por el primero.

Ronjoujoujou

Pues están de enhorabuena por que es un juegazo. Luego el 2 baja hasta los suelos el nivel, y con el 3 remontan al olimpo de los juegos de acción.

Fyn4r

Pues me lo tendré que jugar en otra plataforma más xD

roflmao

Capcom? me olvido de mi edicion fisica entonces, tirare de PA xD

2
Draigcorv

Pues ya sabemos otro de los personajes para es Smash Bros

1
Nymphetamine

¿Alguien ha jugado recientemente a Devil May Cry 1? Hace tiempo quise darle un replay, ya que en su día me E-N-C-A-N-T-Ó, pero no sé si sobrevivirá al nostalgical hype.

3 respuestas
roflmao

#8 sigue aguantando el tipo genial

1 1 respuesta
Fyn4r

#8 yo al remaster cuando salió. Se nota que el género avanzó una barbaridad desde aquellos tiempos, pero aguanta el tipo

1 1 respuesta
B

#8 #9 #10 Aguantan bien el tipo todos menos el 2, que da un asco que lo flipas, pero mucho eh.

2 1 respuesta
Fyn4r

#11 pero el 2 no aguanto el tipo ni en el día de salida xd

2 1 respuesta
Rusky7

Mi primer juego de PS2 y me lo pasé en grande. Era un enano y voy y me compro uno de los juegos más bestias del catálogo.

No soy de recomprar juegos, pero es una buena oportunidad para los que no lo jugaron en su día.

DMC 2 era un aborto, no sé que se les pasaría por la cabeza.

1
Nymphetamine

#12 Venía a decir eso mismo xD

ratedx

Esto me da que es para que salga dante en smash por que no veo sentido a sacar el 1 y no el hd collection

2 respuestas
shioka

#15 a mi se me viene a la mente, sacar mas tarde el 2.. el 3.. el 4.. el dmc (que ninja theory porto hace nada el hellblade).. y visto que capcom dijeron que se plantearian sacar el dmc5 en la switch si el dragons dogma vendia bien.. bueno, me sigues no? Jajaja

1 respuesta
ratedx

#16 si, pero teniendo la version remaster para que sacar las versiones clasicas???

1 respuesta
shioka

#17 ah, si seguramente sacaran la version HD de ese juego, pero solo ese, en vez de la trilogy.. en twitter nadie en los comentarios lo pone en duda siquiera, todo el mundo rallado porque teniendo la HD collection vayan a sacarlos de uno en uno.. jajaja pero lo sacaran remasterizado, si no, seria hacerse un froilan en toda regla xD

zakx07

Itsuno "Si los fans quieren a Dante en Smash Bros, que hagan campaña para DMC en Switch"

:thinking::thinking:

Full_Royox

#15 Para qué sacar una HD collection Por 30-40€ como en su día salió para ps360 si con la excusa de poder jugar mientras cagas te pueden sacar los 3 juegos por separados por 40€ cada uno y vender como churros?

1
Bouzas

Por dios que no venga Dante al Smash, hay miles de personajes mas importantes y que han aparecido mucho mas en las consolas de Nintendo que Dante.

3 respuestas
Nihon

#21 Smash necesita esto

C

#21 Travis... queremos a travis en Smash de una puta vez

1
Turamb0

#21 Lo mismo pienso. No creo que haga falta un personaje que tiene un aire a Cloud. Mejor propuestas diferentes.

1 respuesta
Nihon

#24 Dentro de lo que cabe Dante es un referente en cuanto a acción y estilo propio perfectamente conocido en videojuegos. No es tan mala decisión.

EuRyNomE

Pues yo creo que Dante entre los estilos, las armas y las transformaciones podría quedar un personaje brutal en SSB, y el parecido con Cloud es que llevan una espada xD

Mastema

Otro espadachín más en el Smash y me vuelo la cabeza. Que se qude Dante donde está.

Rayalz

Si, Dante seria un personaje genial para smash la verdad. Pero creo que estaría demasiado roto con todos los estilos y armas y si no le meten estilos y armas se quedaria en un meh. Pero si que es cierto que hay otros personajes (aka Travis) que son de Nintendo y la gente los lleva esperando tiempo.

Aun así Dante no me disgustaria como personaje jugable. Me fastidia mas que saquen sobre personajes de juegos que ni conozco.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Turamb0
  • shioka
  • ratedx
  • Nymphetamine
  • Fyn4r
  • roflmao