Primer diario de desarrollo de Rogue Trader, el primer CRPG de Warhammer 40,000

thrazz

Owlcat Games ha publicado el primer diario de desarrollo en vídeo de Warhammer 40,000: Rogue Trader, la primera incursión de la saga en los juegos de rol clásicos para PC y consolas.

En él, la jefa de diseño narrativo nos explica, con nuevo gameplay y arte, el contexto del juego y cómo se desarrollará la historia en el espacio imperial.

16
Akaoni

Como sus otros dos juegos ( Pathfinder) y con más razón al ser Warhammer será comprado day1.
Estoy pendiente si la edición coleccionista tiene buena pinta.

9
Yuloff

2
GaN2

For the Emperor!!

A nivel de lore los Rogue Traders pueden dar mucho de sí para una buena historia

Cryoned

me congratula ver necrones y no orcos por 238942378489 vez

y dicho eso, no creo que vea ningún diario más si van a reventar el lore, a mi ya me lo han vendido, no necesito que me lo desgranen más

3 respuestas
GaN2

#5 no creo que revienten el lore, lo que si creo que el tema de los rogue traders les da bastante flexibilidad a la hora de introducir ciertos elementos. Por ejemplo en los companions se puede ver que uno es un ranger eldar, lo cual va a estar curioso si lo juntas con una sorita o un marine espacial. Si el background del personaje principal fuera otro esto seguramente chocaría bastante

2 respuestas
Calzeta

#5 En el trailer se vieron Edgy Eldar. Eso sí que es refrescante.

1
Cryoned

#6 nono, lo digo en el sentido de que dicen en el vídeo que hablarán del lore en diarios futuros, y simplemente paso de que me cuenten nada más del juego. Lo voy a jugar así que prefiero que no me lo destripen

3
Kaledros

#6 Yo lo de juntar a un psíquico sancionado, una eldar y un marine en el mismo grupo no lo veo para nada. Precisamente ahora estoy leyendo la trilogía de Marte de Graham McNeill y bien, bien, lo que se dice bien, no se llevan.

1 respuesta
GaN2

#9 hay bastantes casos a nivel de lore en el que individuos similares se asocian para combatir una amenaza mayor, besitos y amor no se dan pero desde el punto de vista del lore no lo veo tan raro. En mi opinión es lo bueno de haber elegido los Rogue Traders como personaje principal, en el lore se encuentran en situaciones parecidas y se les permite desde asociarse con xenos, portar armas xenos, etc. sin que sean declarados excommunicate tratoris en el acto y perseguidos por la inquisición.

Aunque esto depende de cada uno, habrá gente que a nivel de lore esto le parezca una aberración…

2 respuestas
Kaledros

#10 Sí, cosas más raras se han visto, pero quiero ver cómo lo explican. De momento veo que la iconografía la han acertado bastante, así que mi interés lo tienen.

Cryoned
#10GaN2:

hay bastantes casos a nivel de lore en el que individuos similares se asocian para combatir una amenaza mayor,

hasta en dawn of war 2 metieron eso de mini-lore xD

1
Shandalar

Vaya pintaza tiene. Se ma ha puesto hasta dura.

Sabiendo de quienes viene, va a ser un juegazo seguro.

alblanesjr

¡POR CADIA! ¡POR EL EMPERADOR!

Estoy dentrisimo

lagman

Joder hype por las nubes, cae day 1.

Kaos

Gráficamente está brutal

Fornax

#5 En la "animación" que sacaron de trailer por primera vez se mostraban también necrones, así que entiendo que van a ser el enemigo principal, lo cual no quita para que seguramente metan muchos más enemigos y veamos más razas.

Gerir

11
Yuke

He salteado el vídeo 7 veces y todo el rato la tía hablando. Podéis indicar los segunos de gameplay?

1 respuesta
AsavarKul

#19 Dura 3 minutos el vídeo macho. No ceo que vayas a morir por verlo entero.

1 respuesta
Yuke

#20 Estaba desde el movil. Hecho y solo hay 10s como mucho de los escenarios que gráficamente son muy pobres en cuanto a texturas, pero se entiende al estar en pre-alpha.

Rhae

Mira que había legiones y meten un Marine de la peor legión....

Aun así, DAY 1

1 respuesta
Fornax

#22 No he visto que fuera Ultramarine o Puño Imperial

1
1 comentario moderado
9 meses después
T

Un tráiler de localizaciones:

1
s3niK

Gameplay trailer
Y un español jugando a la Alpha

4
4 meses después
Cryoned
5
1 mes después
gamerviejuno

Gente, os traigo información fresca; He tenido acceso a una nueva beta privada por invitación y he estado probando el juego. Esta nueva beta esta más avanzada de la que actualmente se puede acceder comprando el juego. Todo se nota mucho más pulido. El rendimiento del juego ha mejorado bastante, ya tiene traducción oficial en español, el selector de dificultades es tan complejo como el de Pathfinder WOTR y la gran sorpresa es que su modo cooperativo soporta hasta ¡¡6 jugadores (como los Baldur's Gate antiguos)!!

8 1 respuesta
Nathan_Drake

#28 Excelentes noticias, el juego pinta muy bien y viniendo de esta gente confianza total.

17 días después
Gamito
3

Usuarios habituales

  • gamerviejuno
  • Cryoned
  • Fornax
  • Yuke
  • Kaos
  • Kaledros
  • GaN2