El primer DLC de CrossCode llegará el viernes 26 de febrero

thrazz

Más de dos años después del lanzamiento, el ARPG CrossCode recibirá el próximo viernes 26 de febrero su primer paquete de contenido descargable de pago.

La historia de A New Home empieza al acabar el juego base y añade entre 8 y 10 horas de contenido con la mayor mazmorra del juego, nuevos enemigos, más música y el capítulo final de la Raid.

CrossCode: A New Home se podrá comprar por 8,99 € en PC, mientras que las versiones de consola tendrán que esperar a este vernao.

4
-pata

agradecido porque finalmente hayan implementado el epílogo del juego
fastidiado porque jugué esto en el gamepass y no tengo ni idea de como va el tema de comprar DLCs en esa plataforma

1 respuesta
thrazz

#2 pues igual que en cualquier otra. Compras el DLC en la Microsoft Store y ya está.

B

Sigue estando en inglés ¿no?

Vain92

Un juego por el que tenía un hype descomunal y que acabó siendo un muxotexto.jpg con su consecuente drop.

Quizá le doy otro tiento en otro momento.

1 respuesta
autlos

#5 es un juegazo y tu motivo para dropearlo fue un poco absurdo.

Y lo dice alguien que fue lento de cojones pasándoselo, porque en lo que yo me lo pasé, mi novia lo completó al 100% 4 veces y una vez el ng+

1 respuesta
Vain92

#6 Bueno, cada uno tiene sus motivos para jugar a un juego u otro, y lo mismo para dropearlos. Ahora mismo yo estoy en un momento de mi vida en el que tengo muy poco tiempo para jugar, y si voy a ponerme a jugar a algo, prefiero que sea algo que vaya directo al grano y se deje de tanta parrafada que me interesa entre 0 y nada.

Usuarios habituales