Primer gameplay de Borderlands 3 (1 de mayo 19:00)

ArThoiD

A ver, el sistema nuevo este se puede desactivar.

Qué abusar ni qué leches si el sistema clásico es que tú eres LVl 26, la instance es Lvl 5 por decir algo y lo fusilas todo de 2 ostias.... O la instance es de Lvl 26 y el compi de lvl 5 sube de nivel rapidisimo y no mata una mierda.

1 respuesta
wajaromau

Vaya skin de Presequel se viene

B

Que frio me deja

Robe_del_Mal

Me encanta como están empezando a quitar el logo de la Epic Games Store de todos los promocionales y recordandole a la gente que lo puede pillar en el launcher de 2K directamente.

1 respuesta
troll_mclure

#31 si se puede desactivar perfecto igual que el no compartir loot que para jugar con colegas me parece un atraso.

Si es el sistema clasico todo en orden, lo que había entendido por lo que dijo #25 es que es la típica mierda nueva que ponen que calcula en funcion de nivel o itemlv en la que si van en una party por ejemplo un tio lv 30 y otro lv 40, pues al que es lv 30 es como si los enemigos fueran lv 30 y al del 40 como si fueran 40, y eso hace que el juego se rompa por todos lados o que pegues en funcion a un itemlv y te encuentras que items de mierda pegan mas que objetos top, y te encuentras que se rompe el juego como por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/ay0oh7/psa_the_level_1_defender_rifle_is_the_best_weapon/

1 respuesta
Wakkox

#35 Lo de los enemigos han dicho que será así también, si eliges jugar con instance loot. O sea que a un level 25 le saldrán armas de ese nivel y los enemigos igual, mientras que a un level 5 le saldrá loot y enemigos de nivel 5.

Fyd

Pues sensaciones muy mixtas, no me importa que sea mas de lo mismo pero me ha dejado un poco esceptico. Me ha gustado que por fin tengamos otros planetas y me gusta que cada personaje tenga mas de una habilidad disponible.

ArThoiD

Yo he visto todo lo que quería ver.

Mejores gráficos
Más armas y más locuras
Muchas mejoras de QoL de movimiento, el cofre que te da los items perdidos, etc.
Muchas mejoras en tema coop, modos de juego y más.
Más planetas que visitar.
Más divertido que nunca.

Y todavía falta por ver la conducción que seguro estará mucho más pulida y otros asuntos.

5
Kila

Veo lo mismo que en el 2...

1 respuesta
Robe_del_Mal

Como fan de la saga, estoy satisfecho con lo visto. Quería más de lo mismo, y eso vamos a tener.

ArThoiD

Yo no sé qué coño esperaban algunos de verdad xDDD Flipo

1 1 respuesta
Wakkox

Aquí están streameando más gameplay desde la conferencia: https://www.twitch.tv/admiralbahroo

ArThoiD

Se le ha buggeado xddddddddddddddddd

1
Dientecillos

¿Puedo comprar 30 copias?

keygy

#41 ni te ralles, es la nueva moda de mv entrar a soltar comentarios de mierda en todos los hilos.

B

#34 Te equivocas, aunque lo compres en la tienda de 2k, el código que te dan es para la Epic Games Store. Lo acabo de probar, porque al leerte me había extrañado (ojalá hubiera sido así, entonces sí lo pillaba de salida).

1 respuesta
B

#39

Pues si es un skin del 2 ,con la innovación justa, tambien creo que llega en un momento donde hay bastante shooters loter y ya no causa ese boom inicial que tuvo los primeros.

Como shooter rapido/alocado me quedo mas para este año con el Rage 2.

1 1 respuesta
allday

¿Va a ir a 60 fps de verdad? ¿O van a hacer otra guarreria?

1 respuesta
keygy

#47 pero es que te equivocas, el BL jamas ha sido un shooter "alocado" si no mas bien un shooter looter con componentes de arpg.

Y nombrarme varios shooters looters que beban de la formula del Borderlands por que entonces yo vivire en un bunker debajo del mar, por que no conozco ninguno.

1 respuesta
B

#49

Me refiero al gunplay, para que entienda mejor es un shooter frenetico.

Y vamos hoy en dia casi todos los juegos tienen componentes RPG, en The División , tienes habilidades, personalizacion del personaje etc

Bordelands siempre fue un shooter looter,es mas fue de los primeros del genero,su base jugable consiste en el looteo.

ArThoiD

#48 Lo estaban mostrando en PC con PAD xD En consolas habrá que verlo...

Robe_del_Mal

#46 Mmm desde la web oficial, en la tienda, cuando escoges retailer en PC, aparece EGS y 2Klauncher, opcion que no estaba hace unos días, cuando sólo te daba la opción de la Epic. Vaya, estuve ojeandolo hace poquísimo, y también me di cuenta como está desapareciendo el logo de Epic, que cuando se anunció aparecía por todos lados. Curiosísimo.

Que cabrones si ponen eso y luego te comes la EGS si o si.

Hachu

No se que Pc tendran para la demo pero elrubius ha spameado el cheatcode ese para dropear armas como 4min seguidos y el juego ni se ha inmutado

Buena señal.

B

En cuanto a armas parece que irá bien servido pero a mí no se me encenderá la chispa hasta que vea algo más de movilidad.

B

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales