Primer gameplay de Alan Wake 2

thrazz

Remedy ha estado en el Summer Game Fest enseñando por primera vez la secuela de Alan Wake en movimiento.

3
sagem9

de lo mejorcito de la noche. Eso si, tiene una inspiración en los movimientos de los RE bastante grande.

Ridote

Jugué al control y me gustó bastante. Por ahí leí que estaban medio relacionados. Hará falta jugar al 1 para jugar a este?

1 respuesta
Maverik2

#3 Han dicho que quieren que los jugadores nuevos puedan jugar a este sin pasar por el 1, pero vamos, yo te lo recomiendo si han gustado otros juegos de Remedy y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego 100% centrado en la narrativa y este es su continuación directa.. El Alan Wake 1 creo que tuvo un remaster hace no mucho y se deja jugar perfectamente hoy dia..

1
naduriense

Soy el único que no le le ve nada a lo que han enseñado hasta ahora? Solo enseñan el mismo minuto de gameplay y tampoco sé qué hay que verle. O el proyecto está muy verde para que no quieran enseñar más o quizás yo no tengo ojos y me estoy equivocando. El estudio parece muy bueno pero esto me da impresión rara.

2 respuestas
PuNiSheR-

Totalmente in, muy fan de mi favorito y único escritor.

tute07011988

La linterna se saca para enchufarla.

R1b4S

Como dice #5 , este se ve algo verde para las alturas a las que estamos..
Espero que para la versión final arreglen cosas como las hojas de árbol brotando a borbotones del suelo, el foco estático iluminando el hombro de la protagonista..

Veo mucha influencia de RE, que no digo que sea malo, pero para un juego donde la linterna es tan importante, la veo muy estática y centrada. En el 1 parecía moverse más libremente por la pantalla, de manera más orgánica, cosa que en mi opinión le daba algo más de vidilla. No sé, sensaciones distintas.

wajaromau

#5 pues mejor, yo con lo que han enseñado estoy dentrisimo.

Para que quieres spoilearte?

1 respuesta
naduriense

#9 A mi también me gusta si se guardan sorpresas, pero si al final están haciendo una campaña de marketing pues se me hace raro. Espero equivocarme.

1
ErChuache

Esa recarga táctica güena por parte de un supuesto miembro del FBI.

Que si, es ser un poco tiquismiquis, pero joer...

_Akiles_

En la conferencia dicen que el compañero de Saga es Alex Casey, Alex era el personaje ficticio de las novelas de Alan.

1
Yuke

Que clase de Resident Evil es esto?

Zegatron

Hoy en día llaman gameplay a cualquier cosa.

Tienes el juego casi listo y enseñas dos minutos de gameplay, o confían mucho en su producto o algo raro pasa.

La misma sensación que da el que no tenga lanzamiento físico. Uno de los AAA más esperados y no sale físico?

Es que nos ahorramos costes y lo podemos sacar más barato.

Lo mismo puedes poner el juego físico más caro

Es que el disco no va a tener el juego jugable.

Lo mismo puedes acabar los juegos antes de venderlos

Raro raro

1
butthead

Parece el mismo truño que el primero.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#15 es que macho el primero lo cogí con ganazas por la gente de internet y tremendo pestiño

SevenOfThem

El primero es tan truño que se lanzó en PC dos años después de lanzarse en consolas, tuvo versión de Switch, tuvo remaster de nueva generación y ahora tiene secuela. Claro que sí, truño.

Ni puta idea tenéis algunos xd

2
naduriense

Se han filtrado algunos minutos de gameplay:

Scientistt

Pues tengo pendiente por jugar al primero porque no es mi estilo de juego. Aunque algún día quizá me anime a ello.

No obstante me ha gustado mucho lo visto en este segundo juego. Tiene muy muy buena pinta.

Pero los de pegar tiros y huir de criaturas resolviendo puzzles, no me divierte.

Lástima.

4 comentarios movidos a Alan Wake II será solo digital
1 mes después
melonzuelo

El 1 en su dia me encantó aunque se me hizo pelín pesado, leí sobre la segunda parte pero no esperaba algo de este nivel aunque tiene tintes de RE, ya veremos que tal pero imagino que a la larga pasaré por caja.

DaTaCoM

Lo recuerdo con cariño el primero, lo jugué años después de su salida de rebote y me encantó.

Ganazas de jugar al 2

7 días después
Vhsephi

el juego se retrasa al 27 de octubre por la alta competencia de lanzamientos durante el mes.

sagem9

Es lo lógico a fin de cuentas. Tiene pesos pesados en esos días como Spiderman o Assassins Creed que se van a llevar la mayoría de las ventas

1 respuesta
Vhsephi

#27 y encima solo digital, con un cambio drástico y mucho tiempo pasado desde el anterior título.

Si llegan a vender medio millón ya se pueden dar con un canto en los dientes.

dynamic

Yo voy a comprar tanto el Assasins como el Alan Wake

Me encantan

11 días después
Scientistt

Jugué al primero recientemente en el plus y me encantó. No me lo esperaba tan cinematográfico para nada.

Ahora espero con muchas ganas el segundo.

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • dynamic
  • sagem9
  • tute07011988
  • _Akiles_
  • Vhsephi
  • naduriense