Primer gameplay de NBA 2K21

thrazz

2K ha enseñado hoy el primer vídeo de NBA 2K21 corriendo en las consolas de la actual generación. Para ver cómo luce el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X todavía habrá que esperar un tiempo.

-S17-

donde está el gameplay xd, medio segundo.

A

Buen gameplay de 0.00002 segundos, me ha encantado mis 10... Ahora a esperar a que sea Mayo de 2021 aprox, para poder comprarlo por 5€

13malkavians

La ruleta de premios, tampoco necesita mucho gameplay. Me espero a la versión nextgen con más sorpresas

sagem9

Si me ponen el vídeo de los últimos 4 años y me dicen que es el de este año me lo creo... Apenas veo ya mejora en estos juegos

1 respuesta
tute07011988

#5 Más que mejoras, lo que apenas se ve es el propio juego en movimiento XD

Albino

Menudo trailer más flojo. Y la mecánica de tiro de Lillard es cualquiera menos la de él.

1 respuesta
TYO

#7 la verdad que parece más de kd o alguno así

Rikki

Menos de 2 segundos de gameplay la virgen

TRON

Pero si todo el tráiler es gameplay con la cámara de repeticiones, qué decís xD

NBA 2K lleva estancada desde la anterior generación, ojalá petara de una vez para que el próximo juego de baloncesto fuera actual de verdad. Llevan arrastrando algunas animaciones desde 2011, es una vergüenza. Para la próxima generación ni el salto gráfico les va a salvar porque tiene pinta a ser muy pequeño.

1 1 respuesta
JaMaN

#10 Mientras no exista competencia seguirán igual. Y no veo a EA por la labor ahora que han vuelto a dejar Live en la cuneta.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Rikki
  • Albino
  • 13malkavians
  • amlet88
  • -S17-
  • thrazz