Primer gameplay de Overwatch 2

BernyMoon

El que pensó que 5v5 es mejor que 6v6 debería ser despedido.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo meh.

1
acerty

Que necesidad tienen de sacar este juego?

A mi no me engañan 2 veces.

2 respuestas
Exor720

#33 A mí me costó en navidades de 2016 25 pavets, llevo jugando todos estos años y ahora que sale el 2, tendré el pvp (básicamente, el juego xd) gratis. No sé quien ha engañado

1
G-36

Me dices que es un mapa nuevo del 1 y tan pancho.

No decian que habia mejora grafica? Yo lo veo igual...

cerverus94

#31 En realidad es mejor porque es más fácil de balancear.

tDarka

#33 Hombre dos veces no te engañan porque no cobran otra vez por el juego.

1 respuesta
JMorell

#18 has jugado a los eventos de aniversario del OW en el que jugaban mapas co-op contra npcs? pues esto será lo mismo. Esos eventos a los 2 días ya te costaba encontrar partidas porque obviamente una vez lo has jugado 2 o 3 veces ya no tiene ninguna gracia volver a repetirlo todo desde el principio.

#8 Quizás el problema sea que a al gente le cuesta creer que tengan que sacar un nuevo juego en el que vas a poder jugar teniendo el 1 pero a la vez lo vas a tener limitado (y se verá si vas a poder jugar a 6vs6 si vienes del OW1 y no quieres los modos del 2) y que ni ellos mismos saben qué coño meterle en el juego para que los usuarios vean que realmente es un cambio lo suficientemente grande como para cambiar de número, es que es peor que el Splatoon de Nintendo...

Tanto les costaba llamarlo Overwatch Season 2?

Y que conste que yo sigo jugando al juego desde que salió y tengo casi todos los skins del juego (sin haber comprado ni un solo cofre) pero lo que han hecho con éste juego no tiene nombre, se curraron los eventos del primer año y en los siguientes lo único que han hecho ha sido repetirlos cambiando dos tontearías o incluso nada.

2 respuestas
Theryk
#38JMorell:

Tanto les costaba llamarlo Overwatch Season 2?

Vende mucho mas llamarlo Overwatch 2.

tute07011988

Psss, ya le has cambiado el título, mantén la chanza XDDD

ramaGZ

O sea no es un juego nuevo, pero tiene un "2", pero si tienes el primero esto no te lo cobran, pero no es un DLC aunque lo parezca... Todo muy confuso.

acerty

#37 Ah vale que OW2 no es de pago xD, vaya patinada, yo pensaba que seria de pago.

3 respuestas
tDarka

#42 O sea si lo es, lo que si tienes el primero (el mismo juego vamos) tienes el '2'.

B

#24 Una actualización que cambia el 90% de sus personajes y su forma de jugar debidos a los cambios en si mismos, cambios de modos de juegos con nuevos para el pvp, un pack entero de mapas nuevos como el 1, un pack nuevo de personajes que se ha rumoreado que serían 8, cambio completo de HUD, cambios completos de sonido y de gunplay, mejora del motor gráfico y un PVE con lore y misiones co-op como el destiny 2

pero sí, una actualización de nada que timadores

1 1 respuesta
JMorell

El Overwatch 2 de pago es un modo campaña cooperativo, el multijugador es gratis si tienes el 1.

#44 En el vídeo no se ve mucho cambio de HUD, ni que los mapas sean mejor que los que ya han hecho en el 1, además que con el tiempo que han tardado en sacarte el 2 (que aún no ha salido) te podrían haber sacado esos mismos mapas en el primero y esos mismos modos de juego (si realmente dicen que va a ser gratis para los del primero), así que si, esto es para engañar a la gente y sacar pasta a costa del marketing y la confusión.

1 respuesta
ekeix

Acaban de anunciar que el OW2 será 5v5 y no 6v6

1 respuesta
jahermon

#46 Me gusta el cambio, un gilipollas menos y pueden meter un buen buff al rol del tanque.

B
Hybrid

7
kingsora

Estoy viendo el live y es todo igual salvo la interfaz y los mapas nuevos no?

1 respuesta
B

Igual me parece bueno que sean 5vs5, asi se le da mucha mas importancia a los roles de tanque y support al momento de elegir.

El mapa esta hermoso. Ojala mas adelante muestren los cambios en las habilidades.

ekeix

#50 El juego va a tener cambios importantes en todos los sentidos.

Desde un upgrade importante en el motor gráfico, hasta cambiar a 5v5 y rediseñar en parte los combates.

Por ejemplo Mei ya no congela, solo ralentiza.

A Winston le han metido una skill nueva para poder lanzar electro bolts a distancia y no quedarse tan vendido cuando está en tierra de nadie.

A McCree quieren quitarle la flash, pero para ello hay que hacerle cambios a personajes como Hammond, Tracer o Doomfist.

Disminuir el Crowd Control en general y que sea algo más específico de los tankes, y aun así estos quieren que sean más brawlers que otra cosa.

Se supone que todos estos cambios es para que el juego sea más táctico y menos locura, pero sin perder la gracia y la rapidez del dinamismo que es Overwatch.

Y a mi lo de que haya un solo tanke me huele muy mal, si ya de por sí cuando uno de tus tankes trollea (con la importancia crucial que tiene ahora mismo ese rol). Si ahora hay uno solo y ese va a trollear también, o bien puede pasar que con un solo tanke por equipo los DPS y Healers puedan darle la vuelta a las partidas incluso cuando haya un tanke throweando... o la importancia del tanke en OW2 es incluso más importante que actualmente, por lo tanto los rages que podrían haber pueden ser tochos.

2 2 respuestas
M
#52ekeix:

Por ejemplo Mei ya no congela, solo ralentiza

Me acabas de joder el día

1 respuesta
ekeix

#53 Nuevas pasivas también para todos los pjs, por ejemplo:

Tankes: Se les puede seguir haciendo knock-back pero de forma reducida. (Pusieron el ejemplo de Lucio empujando a un Hog y a una Widow, pues al Hog lo mueve mucho menos del sitio.) Generarán también menos energía para la ulti del enemigo, o sea que van a feedear menos.

Healers: Todos tendrán regeneración de vida.

DPS: Todos correrán más, incluso pjs como Genji o Tracer que ya corrían más que el resto.

B

#52 En parte tienes razon, pero creo que es muy apresurado sacar conclusiones. Creo que la principal razon que les cambien las habilidades a los heroes, es para que este balanceado todo para un equipo de 5 jugadores, mas que de 6. Porque si tomas las habilidades actuales y compites con un equipo de 5 es muy probable que algunos heroes tengan mas ventajas que otros.

Pero bueno, habra que ver que es lo que se les ocurre, y cuando llegue el momento decidir si fue un mal o buen cambio.

Jetxot

Pues todo de momento me parece muy bien. Cambios muy logicos.

Sera un 1-2-2 , o un 1-3-1 con un healer y un tanke?

Espero que esto ultimo.

1 respuesta
KaeliS

Dejar solo 1 tank o 1 healer no hará más que mermar todavía más la paciencia de los jugadores tank o healer, ya que según los DPS son estos los que siempre tienen la culpa de absolutamente todo.

PiTiFiNi

#56 1-2-2, si son 3 dps y un heal gg pa él el focus que pille xd

1 1 respuesta
Jetxot

#58

Yo es que al venir de TF2 siempre tengo en mente un healer y un pocket que lo proteja todo el rato xD. Que eso da para muchas estrategias tambien.

Hybrid

Si bueno pero pones al offhealer siendo Zen o un Bap super aggro y listo. Es como tener medio DPS mas o incluso uno entero. TRIPLE DPS VIBES

Usuarios habituales