Primer gameplay de Overwatch 2

Sust0

Esto se estudiará en los libros de historia, cómo una compañía con tantos batacazos y juegos tan malos ha podido conservar tanto el tirón. Es increíble el ecosistema de jugadores que tiene blizzard y la cantidad de cubos de mierda que están dispuestos a beberse.

1
B

La barra de bar está bien servida, mi madre

1
NeV3rKilL

Yo esperaba una mínima mejora técnica... No sé, algo rollo POE2.

B

Genial un juego muerto que sigue muerto

Syki

Pero si es la misma mierda y ni si quiera han intentado arreglar los problemas de fundamentals que tiene el juego, lo probaré cuando salga por que tuve la desgracia de gastarme 60€ en la deluxe edition física en su día, pero calculo que en 3 meses volverá a morir

1 respuesta
ekeix
#95Syki:

y ni si quiera han intentado arreglar los problemas de fundamentals que tiene el juego

ilumíname.

#95Syki:

pero calculo que en 3 meses volverá a morir

Está muertísimo, sí xD

1 1 respuesta
Syki

#96 es un juego claramente enfocado a competitivo, el cual intento por todos los medios que su competitivo fuera visto, con drops y mil mierdas como si fuera la NBA, y su escena acabó muriendo por que, sorpresa, en blizzard no saben cómo manejas un esport, les ha pasado tanto en hearthstone, como en Hots como aquí.

Se enfocan demasiado en el sentido de equipo, intentan por todos sus medios dar visibilidad a todos los roles y fuerzan un meta aburrido, el juego me divirtió en la beta cuando todo el mundo iba con personajes dps, la widow maker estaba rotisima si eras bueno mecánicamente con ella etc, luego empezaron que si supports que si tanques que si basura variada y poco a poco se fue a la mierda.

Esta completamente muerto? No, es un juego de nicho con el competitivo prácticamente muerto, y un juego enfocado al competitivo con rankeds que ha dado un bajón tan espectacular por diversas cagadas de su empresa no sólo en su juego si no en TODO lo que podrían haber hecho competitivo desde SC2 para mi no sale rentable jugarlo, si te gusta de manera casual si, puedes jugarlo perfectamente.

Blizzard se cargo el pvp del wow, Hots, hearthstone, el posible pvp del diablo 3 y se volverá a cargar el overwatch 2 todas las veces que haga falta

1 respuesta
XyR10N

Los que habláis del tema de Balanceo, si el juego ahora está espectacular, tienes 3 - 4 composiciones en el meta con variaciones según mapas e incluso hay distintos estilos de juego basados en cada región.

Otra cosa es el tema a nivel esport competitivo y todo eso que no os quito razón, pero el juego no había estado tan balanceado y divertido de jugar desde 2017-2018 (antes de goats).

Luego el tema de rankeds es algo que tienen que revisar porque es cierto que hay bastante smurf y cheats.

1 respuesta
sagem9

Pero si solo están enseñando una parte, si realmente el 2 viene porque el juego tiene mucho más como modo historia a través de pve... Quieren hacer una especie de Destiny.

ekeix

#97

#97Syki:

y su escena acabó muriendo

Si cuela cuela, si no me la pela xD

Mírate números de qué tal les va en la OWL y ponte de vez en cuando a ver un poco de gameplay antes de volver a abrir la boca y decir tonterías y decir que como esport está muerto.

#97Syki:

luego empezaron que si supports que si tanques que si basura variada y poco a poco se fue a la mierda.

Pruebas la beta, te lo compras, y aun así ni te habías enterado de cómo iba a hacer el juego? Sí que anda perdida la peña cuando va a comprar un juego, la hostia, y eso que se pegaron como un año en Beta casi siempre abierta en Twitch xD

#98 Ayer rescataron una frase de Jeff Kaplan de hace no mucho tiempo en un stream. Diciendo: ¿Qué demonios quiere la gente? Es imposible que el juego sea como cuando salió, imposible, porque todo evoluciona. Después esos mismos son los que se quejan de que no hay contenido, de que no hay mapas o héroes, etc.

El juego tiene que evolucionar, los metas van evolucionando y se van creando y adaptando, la gente mejora y es más difícil de jugar contra según qué jugadores. Lo que pasa que la gente empezó jugando y muchos no se han sabido adaptar a los cambios, y ahí vienen los lloros.
Que no digo que no hayan tenido momentos de balanceo de puta mierda, como en todos los juegos, pero ahora mismo en cuanto diversión Overwatch está en su mejor momento.

A mi gusto solo les faltan más mapas y un par de héroes más quizás. Es un shooter competitivo y la gente quiere mil mierdas, pero después lloran de los Fortnite de turno, habrá que ponerles llaveros en las armas para contentarlos, no sé xd

2 2 respuestas
JaNDeR

Para mi uno de los juegos mas divertidos en modo competitivo y que mas skill necesitaba, que fuese 6vs6 lo mató un poco, pero ahora, con el 5vs5 se vuelve mas atractivo para todo el público.

Ganazas.

sgjuanka

Se tiene que pagar por jugar?

1 respuesta
XyR10N

#102 no, solo pagas si quieres lo del PVE y todo eso, el resto OW2 PVP es gratis (bueno, gratis que si tienes el OW no tienes que pagar más)

1
JMorell

#89 ¿me puedes pasar el enlace donde hablen de que esta "mejora significativa" que les permite hacer cosas más profundas y de más calidad? Porque no entiendo en qué punto el motor actual no puede ejecutar los mapas que se han visto en estos vídeos ni los mapas coop, teniendo en cuenta que ya hemos tenido eventos con muchos enemigos (halloween) y partidas con 12 personas simultaneas (ahora serán 10)

1 respuesta
Kondoriano

3 años de desarrollo para:

if (gameName == 'overwatch2')
    maxPlayers = 5
else 
    maxPlayers = 6
5 1 respuesta
Hybrid

#105 Te acabas de llevar el premio para la mayor "Surface Take" del mes vaya. Que manera de supersimplificar hacia el absurdo un cambio relevante dios XD

1 1 respuesta
ekeix

#104

Overwatch 2’s PvE (Player vs. Environment) maps are larger and more complex than Overwatch maps like Retribution and Storm Rising. That doesn’t just mean more distance to cover, but also longer missions involving more kinds of foes and more elaborate encounters. Adding enemy types leads to complex ability interactions between enemies and heroes–but also between the enemies themselves, like short-range and long-range units that coordinate their attacks.

Designers working in Overwatch’s development tools need a way to visualize a multi-wave encounter that takes place over several minutes. To craft something exciting, they need to be able to preview where an enemy will spawn, and how it will path (move through the level) before an enterprising Overwatch agent takes it out of commission. And, of course, that added complexity needs to carefully manage its impact on the game’s performance.

It’s not a challenge the tools team has completely solved yet, but it’s exactly the kind of problem they assembled to tackle.

To further improve the feel of Overwatch’s world, the art team explored ways to push the technology and bring environments to life using weather systems, fog changes, improved cloth, more particles, and sequenced events

Más todos los vídeos y horas de streams que hay con los devs que hablan de todos esos cambios.

Ahí hablan de cosas que ahora sí pueden hacer con las mejoras del motor gráfico. Y de lo poco que han enseñado en 2019:

1 1 respuesta
Hazzard

Será jugado day1

1
JMorell

#107 A ver cuantas cosas de estas salen en el juego final porque este prototipo es de 2019 y en ningún gameplay actual aparece nada relacionado con eso, así que es probable que fuera una idea de un dev pero que no tenía cabida en el juego. Es más, me dices que el video del gameplay de 2021 es del OW1 y me lo creo perfectamente.

1 respuesta
ekeix

#109 Es de lo primero que enseñaron como pequeña muestra de lo que ahora es capaz el motor gráfico. Algunos os créeis que al decir mejoras en el motor gráfico significa solamente en tema gráficos/visuales, de ser así estáis muy pero que muy perdidos xD

En ese aspecto el OW con todo en Ultra ya de por sí se ve de la hostia y ahora incluso se verá mejor, sí. Pero que que la mejora gráfica no va a ser el objetivo principal de upgradear el motor gráfico, sino todo lo mencionado atrás.

Y repito, esto que se le hace al motor gráfico es para ofrecer un PVE a la altura y no la cosa rancia de los eventos del OW1. En el PVP no era necesario ese cambio, aunque también se beneficiará, claro.

1
Sikfrit

#100 Duda....como jugáis dps sin tener que esperar 15 minutos entre partida y partida? Porque mis colegas y yo no jugamos basicamente por eso. Si queremos jugar, solo tank o support....😅😅😅😅 Y lo pregunto totalmente en serio

1 respuesta
ekeix

#111 Jugar con gente, y si tienes gente que juegan solamente tanke pues no te separes de ellos xD

Sino pues a farmear priority tickets y usarlos solamente en dps

1 respuesta
pepebot22

#3 bli$$ard sin mas

1 respuesta
Pollacaballo

hace tiempo que blizzard va de culo y cuesta abajo, veremos a ver que ostia le despierta y les devuelve a la normalidad.

B

Algunos os podríais informar antes de soltar mierda y tal, que es gratis

Ediem

Actualización gratis a Overwatch 2 si tienes el primero y la gente se queja. Increíble el odio que hay a este juego.
No dividen a la comunidad, añaden muchos mapas, rework completo del juego, mejoras visuales,... todo gratis y si quieres el PVE nuevo lo pagas. ¿Que esperabais?, es lo que anunciaron y lo están cumpliendo.

1
Syki

#100 https://twitchtracker.com/games?page=3

Compite en números contra el team fight tactics (a ver si se termina de acabar la tontería del tft también la verdad) y con el scape from tarkov, en efecto un juego de nicho.

Que a Blizzard le guste quemar dinero en la OWL no significa que salga rentable.
Aún recuerdo cuando Blizzard intentó explicar el por qué no ponían un KDA real en sus juegos, casi me da la risa, luego querrán que sus juegos funcionen si tratan a su comunidad como exconvictos que no pueden tener ningún ápice de competitividad egoísta, y si insultan se lo cambiamos por palabras bonitas, awww, Goty de 2021 el overwatch 1.5 la verdad

1 respuesta
K-2

Si el OW está muerto (no lo sé pero hace mucho que no escucho nada del juego la verdad) esto dudo mucho que lo levante

Sikfrit

#112 Soy main healer/tank así que de eso no te go problema...pero vamos...no se...15 min de cola xD

Aprovecho y si alguien busca gente que me mande mp jajaja

ekeix

#117 Sacar stats de Twitch para saber si un juego está vivo o no, es un poco tramboliko ya a estas alturas, por no decir otra cosa. Pero si eres feliz con esos datos, pues te deseo lo mejor porque que el Overwatch esté el 24 y sin la OWL emitiéndose en Twitch y sin ningún torneo emitiéndose en Twitch, tampoco es que hable tan mal del juego jajajja

Sí, supongo que el hecho de que YouTube le guste quitarle los derechos de la OWL a Amazon, o los chinos dejándose los dineros para emitir la OWL, o los alemanes, etc etc. Deben ser que son tontos y gastan dinero en nichos que no les va a devolver ganancias. A ver si con suerte esa gente mira MV de vez en cuando a la hora de comprar derechos de retransmisión, que por mediavida controlan bastante sobre lo que le interesa ver o no ver a la gente xD

4

Usuarios habituales