Primer gameplay de Overwatch 2

amenazax

El juego se murió porque solo se fijaron en los RANKED players y en la Liga de Overwatch esa...

Lo que hizo grande al juego y lo convirtió en un fenómeno de masas super popular fue que cautivó a la gente casual que le encantaba los personajes (super carismáticos todos la verdad y cuyo doblaje a cada idioma super currado) y el LORE.

En definitiva, le gustaba el mundo que rodeaba a Overwatch, el cual sentaba las bases para una franquicia muy grande. En el momento que dejaron de dar tanta importancia al LORE, que lleva estancado desde que salió y no ha avanzado nada, y solo se fijaron en la Overwatch League el juego termino en la mierda y se fue a pique.

Y la Overwatch League es un fracaso en si misma, al final ese modelo afecto negativamente al mundo competitivo de por si.

Podrían haber exprimido este mundo al máximo, pero ya creo que va a estar muy difícil. Lo único bueno que ha quedado del juego son las cinemáticas.. todas de 10.

1 2 respuestas
Einoow

Lo de siempre, es un buen juego pero no llega a lo que pudo ser, y esto es una update sin más.

Terrible marketing.

GrAnRA

El mismo juego con los mismos personajes y mismos gráficos jajjaa

1 respuesta
Agrael120

#153 Por eso es gratis si tienes el 1, duh.

Sust0
#151amenazax:

(super carismáticos todos la verdad y cuyo doblaje a cada idioma super currado)

jajajajajajaja. Pero si eran cromos a cada cual más cliché y precisamente lo que no tenían era carisma. Todos con su historia genérica más que trillada y con frases dignas de película de serie z. Y al lore le pasó lo mismo, era un frankenstein de historias sin sentido sacadas de google, fabricadas cuidadosamente para no ofender a nadie y contentar a los de siempre, que no son su audiencia ni lo que da dinero y obviamente se han ido a la mierda porque cuando tu prioridad es que no te boicoteen en twitter porque has hecho un modelo con unas nalgas demasiado pronunciadas... xDD. Es de los juegos que más me he alegrado que mueran.

4 respuestas
amenazax

#155 ok

ekeix

#155 jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajaj

Hybrid

Sepi

Viendo que todos los que tenemos el 1 lo vamos a tener gratis pues quejas 0 y lo veo como un parche gordo al 1 y listo.

y hay que quitarse el sombrero con Blizzard por dejarlo gratis cuando cualquier otro te hubiera cobrado y se hubiera quedado tan pancho...

B

#155 Menudo meme xDDD

B

Algunos confunden que es un juego distinto con el mismo contenido pero en realidad es el mismo ow que existe ahora, solo que con varias mejores y mucho mas contenido. Por eso mismo no me quejo, porque me gusta el juego y saber que le van a dar mas contenido es una muy buena noticia. Lo malo de ow es que blizzard no fue tan sincero con el juego, ya que el principal target era el competitivo, pero se vendio como algo mas que eso. Pero ya pasando varios años, yo creo que es innecesaria la critica, sobre todo por este upgrade, sabiendo a lo que va del juego. Es como criticar el lol por no tener modo historia siendo que esta principalmente enfocado en el PvP.

ColdZimeh

Si es gratis me callo, pero vamos, esto es una expansión o como quieran llamarlo.

¿del modo historia se sabe algo?

1 respuesta
punishermlp

el juego lo mato el tabaco

Jetxot

#155

Pues para mi tampoco tienen mucha carisma la verdad.

Algunos si que me parecen bastante carismáticos pero la mayoría no me dicen mucho, o directamente nada.

El carisma de los heroes esta más bien en su gameplay. Donde allí tienen muchísima personalidad y eso es innegable.

Y luego es la dirección artistica que compensa un trabajo de guión pobre con una estética muy lograda. Sobretodo en los escenarios que son espectaculares y ese estilo pseudo cartoon.

1 respuesta
Hybrid
#162ColdZimeh:

¿del modo historia se sabe algo?

Eso es el contenido mas gordo del juego y es por lo que pagas, se sabe desde hace bastante.
Básicamente está el PvP y el PvE. El primero es OW1 y el segundo es OW2. Las mejoras y cosas de pvp, como los mapas y personajes pues las tienes con el 1.

1 1 respuesta
B

#164 Estáis hablando de guión más que de carisma.

1 respuesta
Jetxot

#166

No es lo mismo?

Entiendo que la estetica importa. Pero la personalidad la marca el guionista.

Por ejemplo, Lucio es un DJ brasileño que quiere hacer la paz en el mundo y diseñar altavoces morrocotudos para luchar contra los malos. Mas alla de que su estetica nunca me ha gustado, como personaje es una porqueria.

1 respuesta
ColdZimeh

#165 Yo mira que entendí que el Overwatch era un juego que pagaba a futuro. Que me daban el PvP pero que en un momento me darían también el PvE. ¿Y me estás diciendo que el PvE lo tendré que pagar? Bueno, GGWP, Blizzard son buenos.

2 respuestas
B

#167 TF2. No necesitas historia para sacarte presentaciones repletas de carisma.

Hybrid

#168 A ver lo pagas si quieres claro, si no nada. Te quedas con un candado en el botoncito de "Historia" o lo que decidan llamarlo y palante. El contenido de OW1 lo vas a poder seguir jugando en el futuro, solo que dentro de OW2 porque es basicamente un update + DLC o expansion.

ekeix

#168 De hecho el OW2 nace de muchas peticiones a lo largo de estos años de que el juego en cuanto a lore y calidad tenía un potencial muy bestia para poder hacer un modo PVE en condiciones y no los churri-eventos esos de PVE que se han ido sacando de la manga. Que la primera vez que los hacías estaban bien y tal, pero ya después no los toco ni con un palo.

El PVE bien hecho puede ser un añadido cojonudo si se lo curran, que después de tantos años y tantos cambios y tanto secretismo esperemos que así sea. Pero no deja de ser un experimento. Como también fue un experimento el propio Overwatch en sí, reciclando todo el material del TITAN.

Blizzard, la reina del reciclaje

Orteku
#151amenazax:

El juego se murió porque solo se fijaron en los RANKED players y en la Liga de Overwatch esa...

Con eso no estoy de acuerdo. Me acuerdo cuando jugaba que sacaban notas de parche equilibrando en torno a las partidas rápidas (cuando se podía coger de todo y normalmente se jugaba a todo DPS sin ningún teamplay), y eso a la gente de mi entorno solía irritarle.

Para mí el juego se empezó a hacer más cansino cuando parecía más MOBA que shooter, personajes con múltiples mecánicas y que no tienen que preocuparse mucho por disparar. Muchos coinciden en Brigitte como punto clave, que encima hizo que el juego se centrase más en las barreras, pero es que los 2 héroes anteriores fueron Moira y Doomfist, y después Wrecking Ball, mucho CC (menos Moira) y poco pum pum.
Pero si remontamos más atrás, desde Ana parece que tienen que hacer que todos los héroes tengan muchas utilidades, que si Ana estuvo dominando era porque tenía incremento de sanación, antisanación, CC, sanación directa y daño a tener en cuenta (mataba más Pharahs con Ana que los DPS). Si la comparamos con otro support de daño tenemos a Zenyatta con un orbe que cura, un orbe que aumenta daño, y disparar. Y así con los que fueron sacando y cada vez cobrando más importancia los CCs.

Además de eso cuando dejé de jugar asiduamente la comunidad era súper tóxica el juego estaba lleno de smurfs. Por por lo que un gameplay más frustrante y una comunidad de mierda fue lo que, para mí, destrozó el juego.

2 respuestas
amenazax

#172 Con los ccs también se colaron mucho haha, pero creo que intentaron construir la casa por el tejado con la overwatch league. Otra cosa que creo que la cagaron fue la tardanza en fijar roles para asi ser mas facil de balancear el juego, es decir, la cola de roles tardo mucho en salir.

pankofanto

Resumen, juego de mierda que ya estaba en la mierda que era de pago teniendo que ser f2p, que no lo jugaba ni los devs saca segunda parte, que realmente es el mismo juego otra vez para intentar levantar ventas y jugadores. Pues ni con tu ratón

1 respuesta
A

A mi lo único que no me gusta es el caos que se ocasiona en las TF que es básicamente el que mejor escudo ,heal o ulti que haga, gana

1 respuesta
Qvinser

#174 Sí, se te ve enterado de la película.

6
venne

#172 Una de las cosas que decían era quitar mucho CC del juego, veremos.

PhilDunphy

He flipado con este hilo, "el mismo juego 2", no, si os parece lo convierten en un RPG por turnos o un juego de conducción.

Yo pasé buenos ratos con el primero, siendo un manco e importándome 0 las ligas y tal, pero los personajes me parecen muy buenos y el juego tiene carisma, y eso que en su día no lo veía más que como un clon del TF2.

PuNiSheR-

#88 Pues yo leo Overwatch 2. Hasta el día de hoy el dos siempre ha sido novedad, pero esto es un parche gordo no?

H

Podrian poner a principio de cada pagina algun post de @ekeix o @vonsaz un resumen de lo que es el OW2 para que no sea todo el rato lo mismo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales