Primer gameplay de Fast & Furious Crossroads

thrazz

El próximo juego de Fast & Furious lo está desarrollando Slightly Mad Studios (Project CARS) y saldrá el 7 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

totespare

Qué dolorcito me da que pongan TAKEDOWN cuando revientan a uno, lloro muy fuerte por los antiguos Burnout :(

7
CLambert

Para que plataformas sale? PS3 y 360?

30 1 respuesta
Kenderr

Pero que mierda es esta? Si parece de 2002

8 1 respuesta
verseker

Parece un juego de móvil.

19 2 respuestas
RandomZ

Es F2P?

1
TRON

El juego no me llama lo más mínimo pero me ha dejado con ganas de un Twisted Metal para la próxima generación.

2 respuestas
Markitos_182

Pero qué coño.

RaDiuM

#5 llevaba 1 min viendolo y he pensado lo mismo jajajaja menuda puta mierda

1 1 respuesta
Smacks

Si ya es raro ver un juego potable basado en una buena peli, imaginate si la peli es una mierda....

1 respuesta
verseker

#9 me dicen que es onrail y me lo creo

#10 nah, el op no estará de acuerdo. Juegos como este o jumanji no se pueden juzgar con un vídeo del Gameplay xdddd

1
Gerir

#7 ¿Has probado Wreckfest?

finalform

Hostia puta el gameplay XD

arkoni

Pues al nivel de las películas más o menos

1
roXTr__

Mas que fast and furious parece deadrace.

Petrusin

Creo que la saga Fast & Furious ha perdido un poco el norte.

3
StkR

El juego que emocionó a Michael Bay... en 2008.

1
B

Con que cereales lo dan?

12
Vandalus

pinta mal muy mal

B

Me gustaría saber como nació la idea de hacer esta mierda, después de haber publicado dos entregas de un juego de conducción tan decente como lo fue Project CARS 1 y 2.

Sería algo en plan:

- CEO Slightly Mad Studios: A ver chic@s Hemos creado una nueva saga de conducción (con ya dos entregas) muy decente según la crítica popular ¿Qué hacemos ahora? ¿un tercer juego aún mejor con todo lo aprendido?

- Dev 1: Naaaahhh, quita, quita ¡Mejor un juego nuevo basado en la licencia de Fast & Furious.

- Dev 2: ¡Y que parezca de hace dos generaciones! Que se vea feo a más no poder.

- CEO Slightly Mad Studios: ¡Que grandes sois! Fast & Furious se venderá como churros, sobre todo entre los canis. Y encima con un apartado técnico pobre, así nos ahorramos un buen pico, que Project CARS se veía de lujo, pero era muy caro de producir. ¡Luz verde al proyecto, artistas, que sois unos artistas!

4
TrumpWon

Y costará 70 pavos xD

Esto es lo que pasa cuando gente del cine se pone a decidir cómo se tiene que desarrollar un juego

Hernani

menudo truñaso loco xD

1
C

Para el cliente : fast de reembolso , furious en la adquisición.

1
Sosa

Para ser un juego de móvil no esta mal...

1
tute07011988

Gráficamente parece de comienzos de PS3. Yo quiero un nuevo Split Second :(

2
AlexGc

Me he cansado de jugarlo y sólo he visto el trailer, quitando gráficos, repetitivo y malo a simple vista.

Chance

Qué versión de Android necesita?

3
sgjuanka

Yo lo siento pero... Este gameplay mas que ganas de jugarlo dan ganas de ignorarlo. Para eso me voy por ejemplo al bornout paradise

Kike_Knoxvil

Los mods del GTA V dan para mucho por lo que veo

R1b4S

Pinta fatal. Además. Soy el único que no soporta las voces esas gritando y hablando todo el rato?

Lo peor de todo es que soy fan de las primeras películas de Fast and Furious y cada vez que veo algo así, sea en juego o en película, me duele en el alma.

3

Usuarios habituales