Primer gameplay de Fast & Furious Crossroads

kratos_lnr

Perfecto para jugarlo en mi Nokia 3210

B

Al menos no tendrá downgrade.

1 1 respuesta
Gory
Pitufooscuro

Si fuera uno de los juegos gratuitos de la epic store diria que están bajando mucho la calidad.

Centrate

como se nota que quieren sacarnos los cuartos solo por ponerle el nombre de la saga de películas, el juego por llamarlo juego es un despropósito en todos los sentidos, no creo ni que se gastara 1M en su desarrollo

2 respuestas
Andrecico

Pues a mí me ha encantado el trailer, sobretodo cuando Keanu Reeves se agacha al final ante la cámara y se quita las gafas en plan puto amo.

Stalapainatt

#62 espérate que aún serán capaces. Y como lo hagan va a estar a la altura del Micromachines de los 90's.

totespare

Ahora que me fijo, de dónde salen las particulas rojas esas en el 0:47-0:53? O.o

ReEpER

#65 Solo por tener ese jeto ya se han gastado ese M xD

Chico_Zombye

#65 Te sorprendería lo poco que se hace con un millón en el mundo de los juegos xDDD.

Plutonic

Cuándo sale DonOmar?

Yarkham66

Y despúes de PC.A.R.S 1 y 2, yo esperando el 3 y sacan esto...es que no parece que use el mismo motor gráfico ni de coña, que hasta Project C.A.R.S que tiene ya 5 años parece que se ve mejor que esto.
Y el gampeplay no me ha gustado mucho, deje de ver estas pelis desde la 4 en 2008 que me parecía ciencia ficción lo que estaba viendo.

1 respuesta
overzeta

sacar un juego con gráficos que parecen de play 2 en 2020 ni sancando una bagger 288 han salvado el trailer

veo que el vídeo ya tiene los comentarios desactivados eso lo dice todo xDD

Denian

Al darle a play por un momento he pensado que era 1 de abril...

Yaser

pero que cojones

squa1o

La saga acabó en tokyo.

TOPSTOPi

¿No tenéis nostalgia del 2004, de cuando salió en ps3¿

B

#72 El 3 esta en desarrollo.

Vamos, una cosa no quita la otra.

O

solo a mi me estas sangrando los ojos¿¿¿

Zexar

Madre mía qué traca! xD

Usuarios habituales