Primer gameplay de Granblue Fantasy project Re:Link

R

Se ve bastante bien y con una esencia muy parecida al juego principal

3
B

Recomiendo verlo con el sonido muteado.

Por dios.

5
A

Hostia me gusta mucho lo que veo, do want.

TheWing

Ayy como se nota la mano de Platinum

R

la verdad es que desde el anuncio que metieron el E3 del año pasado han estado muy callados respecto al tema de re:link hasta ahora que por fin han podido mostrarnos algo de verdad, aunque aun parece estar muy verde, ya que la propia zona rural para enseñarnos por ejemplo donde habia un personaje que es de una raza diferente al de humanos que suelen tener cuernos y si son hombres suelen ser bastante grandes no podian enseñarlo de cerca porque esa zona aun no estaba terminada y estaba con un muro invisible bloqueando

los enemigos parece por lo que se ve que al menos en los jefes vamos a tener como en el propio juego, el modo OVERDRIVE que es cuando reciban ''x'' cantidad de golpes se cabrean y se vuelven mucho mas poderosos, desconozco si existe el BREAK, que es otro estado que le entra justo despues del OVERDRIVE, que en este caso se ponen mucho mas debiles de lo normal, en este caso solo hemos podido ver el modo overdrive de un boss normalillo, como tambien existe el ougi chain, que es la habilidad especial de cada personaje cuando lo usan varios a la vez

B

Me gusta el gameplay, pero lo que me habría molado mucho es que el personaje principal fuera Gran/Djeeta y pudieras ir cambiando clases, como en el de móviles.

1 respuesta
R

#6 puede que mas adelante nos enseñen a djeeta/gran, tampoco es que nos hayan mostrado mucho, el trailer del E3 nos dijo entre 0 y nada, nos mostraba algunos personajes y sus habilidades poco mas, nada de historia ni nada, y en este es simplemente un poco de gameplay, seria muy triste que no nos dejen jugar con gran/djeeta siendo los protagonistas de la historia y que todo el grupo de personajes viajan juntos gracias a ellos

1 respuesta
B

#7 Tenía entendido que revelaron que Gran está en coma o algo así y que por eso no podemos usarlo.

Ahora, no sé qué de cierto hay en eso xD

1 respuesta
R

#8 hasta donde yo se, la unica info que han soltado han sido en el E3 cuando lo anunciaron y hoy en el stream, no recuerdo leer nada ni escuchar nada de que gran estaba en coma

zur4no

OOOHHHHH!!! WUAAAAA SUGE SUGE SUGEEEE!!!! JAJAJAJAJA SUGEEEE!!!! OOOH!!!

Ahora enserio, parece chulo, me gusta lo que veo. Mientras no metan niñas/niñas gato con superpoderes y gaylords con aires de diva puede salir algo decente

2 respuestas
A

#10 Nah puedes estar tranquilo


Granblue no tiene de eso.

R

#10 en granblue hay 4 razas principales de humanoides

Humanos: los humanos de toda la vida
Doraf: los hombres doraf suelen medir alrededor de 2 metros, tienen cuernos y son muy corpulentos, las mujeres miden metro y medio y suelen tener un cuerpo bastante desarrollado
Harbin: los enanos de toda la vida, la mayoría llega al metro
Erun: suelen ser mas altos que los humanos, tienen orejas peludas y por tema de cultura de su raza, suelen tener ropas donde muestran la espalda

Mas allá de las orejas de la raza erun, que mas de gato son mucho mas cercanas a las típicas orejas de zorro, es lo mas parecido a un gato que tiene el juego

Solo hay un personaje que actúa como gato y no creo que lo metan en el juego

En cambio hombres con aires de diva hay unos cuantos, el que ves en el gameplay que tiene una espada de fuego es un caballero, que suele llamar vasallo al MC y suele ser bastante orgulloso y arrogante

Luego tienes a fastiva, que es el único personaje(hombre) gay del juego, pero ni de coña lo verás aquí

beneyto

Me mola mucho lo que veo. Se nota el toque de Platinum ahí. Veremos como avanza.

24 días después
Batur

El mismo gameplay del otro día pero esta vez en buena calidad.

Esto va a ser la puta ostia.

1
ArThoiD

Pe-pero y esto?!???!

Vaya puta pasada joder!

Es un MMO o qué cojones? No puede ser real... El conjunto artístico-técnico es maravilloso, se ve brutalísimo, y super fluido.... 60 fps en PS4?!?!?

1 respuesta
Batur

#15 Esto es lo que es capaz de conseguir P* con un gran presupuesto, pinta a que va a ser tremendo.

Es un JRPG que puede ser jugado tanto en singleplayer (tu manjeas al prota y los otros 3 del grupo son controlados por la IA), o puedes juntarte con 3 colegas y jugarlo en multijugador cooperativo.

1 respuesta
ArThoiD

#16 JODER, DO WANT

Day -10

Que llegue a Europa ostias.......

B

Me encanta, una preciosidad

B

Pues yo cada vez le veo más pinta a Kusoge.

Veremos.

Vireca

Ese debate entre los jrpg con waifus chillando y lo que me gusta el diseño artístico

1
finalform

¿Esto tiene fecha?

Usuarios habituales