Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

B

Guerrilla Games ha enseñado hoy por primera vez un gameplay de Horizon II: Forbidden West en el que hemos podido ver durante más de 14 minutos todas las novedades de esta esperada secuela de la aventuras de Aloy:

Finalmente no se ha revelado su fecha de lanzamiento, y desde Guerrilla afirman que aún no la tienen decidida, pero nos darán novedades a ese respecto pronto (apunta a finales de 2021 o principios de 2022).

30
Tritoman

Madre mía cómo se ve eso no???

B

Vaya locura como se ve

1
B

41
SamaWoodo

Es precioso

Woh

cuando se mete en el agua creo que es lo más burro que he visto nunca en un videojuego.

1
Pga-

Sublime.

B

Hasta el proximo año no veremos desarrollos full Next-gen, de momento se sigue notando el crossgen . La demo UE5 es un buen panorama de lo que nos espera, cuando se pueda aprovechar el Mesh Shaders y las técnicas de iluminación(GI) avanzadas dinamicas.

Como juego a mi el primero no me gusto y este parece continuista.

1 1 respuesta
B

Está guapo el nuevo subnautica.

Los escenarios marinos son espectaculares.

RomanAbrazos

Se ve muy guapo, a ver si mejoran el mundo abierto, que parecia de la old gen, ya tendremos candidato de GOTY para mi

sagem9

Se ve de escándalo!

B

Visto en Twitter:

Va a estar muy guapo identificar localizaciones de SF.

38
B

Caerá para PC.

19 3 respuestas
D4rKNiGhT

Los gráficos son preciosos a decir verdad. Así se debería pedir que fuesen todas las animaciones y skins de los personajes hoy en día.

1
Mystee

Esto es duro, me encanta como se ve la zona de agua, pero la voy a odiar con toda mi alma in-game seguro

Doest

Pillo cortina de humo y añado downgrade para el 2022

1
BernyMoon

Pintaza. Este verano me pillaré el primero en PC ahora que lo han arreglado y me lo voy a pasar.

1
Mandarinas

Creo que el agua, tanto vista por fuera como buceando es de lo mas basto, si no lo mas basto que he visto, que jodida locura

choper

Es bastante top eh..

El pelo en el agua me ha dejado bastante loco.

radius

Esperemos que hagan un mejor openworld está vez.

2 respuestas
S

#20 Era el primero que hacían, las fábricas de gotys no se construyen en dos días aunque algún incauto crea que sí.

Puta Sony, no hay derecho.

Mega-Ninja

Soy yo o cuando bucea y deja de bucear hay un truqui y realmente envez de ser el mismo escenario lo que hay es una carga ultra rapida de otro nivel?

2 respuestas
B

#22

B

#20 lo haran, el primero ya es muy buen open world.

P3R35AN5

#22 5:08 Se mete debajo del agua y siguen estando los animales, lo que seguramente pasa es que no carga elementos extras de la superficie o de debajo del agua si no los ves, pero eso es tipico.

1
Heatseeker

Está bastante chulo. Lo único malo que va a 30 fps y claro, no es lo mismo.

1
PuNiSheR-

Bestial

Rito_Tryhard

Que locura.
El primer juego que es Next Gen de verdad xD

ramaGZ

Aparte de los gráficos no hay NADA que me haya llamado la atención. Pinta mal la cosa, se viene un gigantesco DLC extremadamente bonito.

7
K

Pues estara dura la competencia por el GOTY entre este y el Ratchet & Clank, habrá que ver que dice el Kena que tiene toda la pinta que se les une en la terna.

Usuarios habituales