Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

1 comentario moderado
Fyd

Primer juego que en principio parece que por fin es de next gen...

Pero no me fio, pinta demasiado bruta para ser cierto, espero equivocarme.

Tukansson

A quién hay que matar para conseguir una ps5 🥺

Calzoncillo

Es precioso como se ve, tanto gráficos como dirección artística. Bien por guerrilla.

Meltbone

Barbaridad técnica, y jugablmente pinta genial. Aunque se ha percibido mucho scripteo, no?

Se viene day 1. A ver si anuncian parche ps5 del primero, tengo pendiente el DLC.

Batur

Gráficamente bestial, fases acuáticas, nuevas armas, lo de los puntos de anclaje y la paravela (como la eché de menos en el primero después de haber jugado a BotW) para tener mayor movilidad, han mejorado los enfrentamientos contra los humanos para que no den tanto sida, y los combates contra los dinobots van a seguir siendo la puta ostia. Más HZD pero mejorado vaya.

Lo mejor, la banda sonora en el combate contra el Terremamut, tremenda la intensidad que se consigue con ella.

1
dr3w

sé que la demo está scripteada, que no va a salir así de bonito (ya pasó con la demo del HZD1) pero joder, tiene una pinta brutal. Menudo vendeconsolas

HG_Tevez

La versión de PS4 tiene que ser para verla...

Pues a ver si dan fecha, y si es una cercana habra que ir buscando una ps5

Thuth-BT

El primero me gustó, aunque le encontré muchos “peros”. Parece que muchos de ellos los han solucionando de cara a la próxima entrega, así que estoy totalmente dentro. Tendré que pasarme el DLC que lo tengo pendiente.

Nihon

Madre mía que pinta. Yo agradezco muchísimo que esto salga en PS4 y que lo pueda jugar aunque vaya a ser una versión claramente más capada pero me da igual con esos elefantes y velocirraptores mecánicos, flechas con enganche, paravela, más armas y más de todo.

Word-isBond

Se ve muy bien y será de lo primerito en jugarse cuando tenga a la bestia, pero es que el primero también es una pasada cómo se ve, debo ser el único que no ve grandes diferencias xD

3 1 respuesta
B

Me espero para jugarlo en pc en 2027.

ArThoiD

#41 Es que es así, la memoria de algunos es muy cortoplacista.

Y en PS4 Pro se verá casi igual, pero a menor resolución, menos distancia de dibujado, menos framerate y poco más.

1 respuesta
Salcort

Mas que con los graficos, me he quedado con las animaciones que me parecen brutalmente reales, o con los pequeños detalles como que salga del agua y el pelo aun lo tenga mojado, mas pesado y goteando durante un tiempo. Esos pequeños detalles que luego marcan la diferencia en el apartado tecnico.
En lo que a juego se refiere, aun tengo q darle una 2nd oportunidad al primer juego.

B

#43

Y en PS4 Pro se verá casi igual

Atentos todos, que ahora PS4 Pro sí que vale.

7 1 respuesta
B

Se ve de otro planeta, me habría molado verlo sin estar scripteado casi todo lo visto.

1 respuesta
ArThoiD

#45 ??? Pero si yo siempre he dicho que TLoU 2 es de lo más bestial ever, y el primer Horizon ya se veía muy bien para la consola que es....

1 respuesta
Chance

#46 Mismo lloro que cuando salió el primer gameplay de TLOU2, y luego el juego se veía incluso mejor.

Ánimo chicos, sé que va a ser una dura generación, pero sois unos luchadores natos.

5
CLambert

#47 script of us, comparandolo con AC:O o the division 2.. No tienes verguenza alguna colega xD

1 respuesta
isvidal

Me ha dejado muy frio.

Ademas, me escama mucho ya que ha estas alturas tengamos clipping visible a todas horas, le clipea el pelo con el arco, y le clipea el brazo con el carcaj que lleva a la derecha

de verdad, 2021 se;ores de quienes sean que hacen este juego, el puto protagonista que veremos todo el jodido juego, y clipeando todo el rato pfff

2 1 respuesta
ArThoiD

#49 ????????? Igual no debí decir "siempre", pero vamos, desde que lo jugué, he dejado muy clara mi opinión al respecto.

#50 Pues eso, porque es un juego old-gen con esteroides.

2 respuestas
B

#51

Deja de poner ???? cómo si la cosa no fuera contigo macho, que ponemos en el buscador todos tus lloros/críticas y a lo mejor explota.

desde que lo jugué

8 1 respuesta
Brago

El juego se ve bestial. No es una gran evolución grafica del primero, pero eso es algo que habla demasiado bien de lo increíble que fue y sigue siendo a día de hoy ese juego.
Espero que el mundo abierto de este juego sea algo mas vivo y entretenido, que es una de las pocas pegas que tengo del primero, que tenía ciertos momentos en los que me aburría un poquito.

ArThoiD

#52 Busca busca, que entre todo eso encontrarás mi review donde dije que es de lo mejor de la gen.

Peroman

Yo espero que salga para pc, el primero me encanto :)

tute07011988

No me parece nada rompedor respecto al primero, pero eso tampoco es malo.

1 respuesta
Brago

#56 Claro, es como he comentado antes. Cuando ya vienes de una excelencia altísima en el apartado grafico es muy difícil que lo nuevo que hagas genere muchas diferencias en una comparación. Que aun así hay muchos aspectos en los que se ve una gran evolución como en animaciones, el buceo y elementos que se ven en pantalla.

2
gpBoyz

Pillo script y downgrade.

Pd: esa movilidad puede darle una vidilla que no tenía el primero ni de coña.

1 respuesta
Word-isBond

Me han dado ganas de volver a darle al primero, igual toca desempolvar la PS4 y sacarle el platino agg

NeV3rKilL

¿Se sabe algo de un modo rendimiento a 60fps? Espero que los 60fps no hayan sido algo de unos pocos meses aún más con un juego crossgen.

Me parece continuista así que tiene mis 10. Cansado ya de los cambios en las sagas solo para aprovecharse del nombre.

3 respuestas

Usuarios habituales