Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

Kalgator
#208Brago:

criticando que Sony no ponga a una protagonista con una cara mas "femenina"

Lol, pero si lo que están criticando es que le hayan modificado la cara, no que sea o no femenina

1 respuesta
Nerviosillo

#210 Mira, lo que le está cayendo a esto en comparación a lo que le cayó a TLOU2 es minucia, y al final TLOU2 record de ventas y juego del año.

Os tomáis los foros demasiado en serio.

1 respuesta
eondev

#205 la actriz no tiene la cara redonda como el personaje xD no se que dices pero tal cual el escaneo facial no es ni de fly. Cambiate las gafas XD

1 respuesta
K

#212 Nadie esta hablando de ventas, ciberpunk 2077 es el juego mas criticado y roto del ultimo siglo y las ventas son espectaculares para como esta el juego.

1 respuesta
B

A la que hacia de Dina en tlou2 tambien la volvieron mas fea para que ciertos lobbys se sientan mas identificados con los personajes, es la unica explicacion que le veo. Parece que se hayan basado en Berta de 2 hombres y medio

Brago

#211 Pero es que hay gente criticando específicamente eso, y esos hacen también bastante ruido. Y la cosa es que ni se la han modificado.
#213 Tienes muchas mas imágenes para comparar y el pelo también ayuda a que la cara parezca mucho mas redonda. Yo las veo iguales, o al menos la cara de la actriz se asemeja mucho mas en este Horizon que en el anterior (algo lógico por el paso de los años).

1 respuesta
RosaNegra

Madre mía aquí también?

Está mucho más vieja. Habrá pasado como que 15 años. Le habéis visto las arrugas? Eso puede explicar por qué el cambio facial entre muchas otras cosas. Teniendo en cuenta que en zero dawn Aloy tiene 19

Nerviosillo

#214 ¿Y te piensas que una crítica (genuina) a que la protagonista del juego tiene cara bollo le va a quitar el GOTY si se lo merece?

Venga por favor xDD
Si acaso bajará un par de puntos en el metascore de público por los trolleos y el review bombing (y me parecería una salvajada dos puntos por esta chorrada que el mes que viene se ha olvidado), y tendrá un cojón de ventas, feedback positivo y premios.

PocketAces

Algunos defendéis cualquier cosa macho xDD

La cara de pan que le han puesto es penosa. ¿No os importa? Genial, me alegro. Pero hay mucha gente a la que sí le importa, asumidlo xD

2
Kalgator
#216Brago:

Y la cosa es que ni se la han modificado.

Si que se la han modificado, la han querido envejecer, y ya ahi entran los gustos personales, a mi y a mi novia no nos ha gustado mucho, pero no vamos a ir pregonandolo por que lo vemos una tontería :psyduck:

Lo demás se ve de cine eso si

Evilblade

Esto es una foto de cinematica de FW:

Y esta la acabo de sacar yo de una cinematica del DLC Frozen Wilds:

¿Es tan tan tan raro o artificial el "cambio" de cara cuando una persona está en el paso adolescencia-adultez, hay un cambio de gen en animaciones faciales, y de un entorno de temperaturas frías o bajo cero a uno tropical?

1 respuesta
B

espero que con la versión deluxe te den uno de estos para que sea mas inmersivo xD

Krozhet

#180 Ese es el nivel

MaTrIx

#209 precisamente en tlou2 todo el derail absurdo que hubo con el juego fue a partir de aquel trailer con un beso entre ellie y dina. A partir de ahí ciertos tarados no hicieron más que cargar contra el juego por que patata.

Y así, lo de los memes está muy bien, nos reímos todos (o al menos la mayoría) pero se hace cansino cuando el tema se vuelve prácticamente 4chan y lo de hablar del juego se convierte en algo secundario. Eso ya no y creo que cualquiera con dos neuronas es capaz de comprender esa idea.

1 respuesta
Nerviosillo

#224 Pues hablad del juego y no hagáis caso a los carabolloposters y al derail.

El trailer se ve cojonudo, se ha dicho bastantes veces en el hilo. Pero es que tampoco da para más esto hasta que haya al menos una demo o una fecha de salida.

1 respuesta
MaTrIx

#225 de poco sirve hablar del juego si tu mensaje va a caer en un pozo de mierda. Para eso está feda creo yo.

Evilblade

He acabado ahora mismo el DLC del primero y es también bastante bueno. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado:

spoiler
1
O

#221 El problema está en el cuerpo, demasiado delgada para esa cara. 😁

A

Estoy flipando.

El debate más absurdo de la historia.

1 respuesta
eondev

#229 creo que no supera al del cuello de capitana marvel

2
Mega-Ninja
1
dynamic

Espero que sea mejor que el primero porque se me hizo infumable

1 respuesta
O

#232 ¿Qué hacía que te resultará infumable? ¿Te lo llegaste a pasar entero?

1 respuesta
dynamic

#233 me hice toda la historia principal, pero me aburre todo el rato ir con el arco y las habilidades muy pochas la mayoria

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#234 Coincido, no me parece mal juego, pero es bastante repetitivo.

Lo que me pareció lamentable fue el tema del combate.

Si en el dos mejora un poco esto, y añaden y pulen lo demás se queda un buen juego tipo AC. (Más o menos).

1 respuesta
Word-isBond

#234 #235 Creo recordar que la lanza metía buenas toñas también. No sé, entre diferentes arcos y municiones, melee, y las trampas tan bien hechas a mí el combate del Horizon me pareció buenísimo.

En cuanto a repetitivo creo que es más un conflicto con el género en sí.

3
Zuzu

Me ha gustado mucho como se ve y su fluidez, a ver si aguanta el tipo la versión final.

Respecto a la polémica de la cara si no llega a ser por los memes ni me entero, ni me va ni me viene.

Evilblade

Este hilo empieza a parecerse a un restaurante que da comida gratis en buffet libre para gente que perdió las papilas gustativas.

3
A

Yo dropee el juego pero porque los mundos abiertos genéricos me aburren, pero el combate contra los bichos me parecen la mar de divertidos

Longview

A los que os pareció un open world genérico y repetitivo lo jugasteis en PC cuando salió el año pasado o en 2017 cuando salió en PS4? Puede ser clave ese dato porque tras The Witcher y este juego surgió el boom de los open world con mecánicas similares.

3 respuestas

Usuarios habituales