Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

G4tts

Nos vamos a colonizar otra galaxia!!! Eres el pionero y debes descubrir si es habitable por nosotros para tener un nuevo hogar... Pero llegas y ya está hasta las trancas de gente que a saber de dónde ha salido xDDD

1 1 respuesta
B

Madre mía, qué animaciones faciales más desfasadas... Y técnicamente en general no impresiona.

1
nervlos

Bueno la verdad es que los mass effect de entrada dan una sensación rara, pero al final todos son una puta pasada y ya se le echa de menos asi que tarde o temprano incluso si dicen que es una truñada lo acabaré jugando

Pseudodiego

Coño, pintaza.

Sust0

'member when characters had charisma? I 'member.

1
NdY78

Jajaja me meo con la cara de la PC cuando le quita el arma al turiano ese jajaja

1 respuesta
smoGG

Me gusta lo que veo. Esperaba encontrarme un gameplay más estilo a un mass effect 4. Este es más dinámico y ágil, tiene muy buena pinta.

La historia me da la sensación de que tiene algo detrás mucho más tocho, eso de encontrar un nuevo hogar para la humanidad suena un poco soso, incluso aburrido.

Day 1.

#36 ya pueden mejorar eso de aquí a que salga porque esa escena es de risa xd

3 respuestas
ArThoiD

#37 Cierto, se me olvidó comentar que mola un huevo lo dinámico que se ve, los saltitos, el uso del jetpack para hacer dashes laterales a lo Vanquish.... Muy pepino.

B

bastante mixed, la conversación es lamentable, lo de los materiales me recuerda demasiado a >ese otro juego, hay poco sentido de escala en los mapas y lo de que haya ya krogans y humanos por todas partes es desternillante. Por otro lado el combate parece ir a ser bueno

3
A
6
AG

No sé, no sé. Tengo cierta sensación agridulce después de ver el trailer :/.

Me da que va a ser otro juego tipo FFXV: un combate muy bueno y divertido y todo lo demás meh. Espero equivocarme.

NdY78

#37 No lo mejorarán porque siguen el mismo estilo que con Mass Effect. En todas las conversaciones utilizan primeros planos y eso deja muy en evidencia las expresiones faciales. Sobretodo las del PC que tiene que estar preparado para ser completamente customizable.

No les vendría mal utilizar más variedad de angulos de cámara que le darían más dinamismo a las escenas y no dejarían tan en evidencia los fallos. Menos primeros planos, algunos falsos travellings... Así a bote pronto, habiendo jugado los 3 Mass Effect y tirando de memoria, diría que todas las escenas de diálogos son planos cortos y medios con la cámara tan fija que a veces el encuadre daba risa porque desaparecía un personaje de imagen de una forma muy cómica. Pero dudo que lo hagan, como mínimo hasta que no haya un Mass Effect que venda mucho menos de lo esperado.

En general yo creo que es más de lo mismo en todos los aspectos pero con historia diferente. El que disfrute los Mass Effect seguro que lo disfruta. El vanguard seguirá siendo el divertido de jugar.

Petterrr

Ya enserio, cuando sale Shepard y mandan a esa tia sin carisma a tomar por culo?

1 respuesta
PalesTina

#43 Shepard tampoco es que desbordase carisma al principio de ME, lo que no inspira confianza es que no tenga la voz de Jennifer Hale

Blanquitow

Pues por lo que se ha visto... me he ilusionado.

Me encanta que conserve la base del gunplay de los anteriores pero se hayan dado cuenta que las coberturas a dia de hoy son un coñazo. Teletransportarse, crear escudos en cualquier lugar, el jetpack... ME GUSTA.

La conversacion ni la cuento, se nota que la han tenido que recortar o algo.

Por lo demas... pues aun me falta ver mas cosas, pero al menos me voy con la sensacion de que puede salir algo bueno de aqui.

Leonidasxx

#37 Claro, eso sera solo el contexto inicial hasta que la trama se vuelta retorcida.
Pintaza, me pase el 1 y el 2 y el 3 lo deje a medias xk se me rompio el pc en su dia, no se si pasarmelo o dejarlo en el olvido.Pero este, cade day one.

jesed

No me han molado nada las expresiones faciales y joder... cunado le quita el arma al guardia........ pls

Kenderr

Me ha dejado frió, ningún hype ni nada.

1
ArThoiD

Pfff vaya hype con el crafting, la cantidad de gear y personalización que va a haber, lo increíble que pinta el combate....

Esperando estoy un vídeoanálisis o similar de esos que analizan detalles que se suelen pasar por alto del tráiler, rollo si hay alguna barra de stamina/combustible para limitar el número de dashes que se hacen (yo no la veo si la hay), QTEs para librarse del monstruo que pilla a la prota y similares.

Vaya GOTY por favor, brutal.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues a mi me parece un juego genérico como cualquier otro. Ultra poderes que no vienen mucho a cuento (ese teleport lo han sacado de dragon age o como va el tema?), la personaje principal tiene una cara de pegarle dos ostias de lo sobrada que es y el resto de escenarios tampoco dice mucho, excepto la típica pelea genérica.

No se no se, esto no pinta bien, no le veo el misterio y esencia de Mass Effect. Si tuviese otro nombre no se lo compraba ni peter aquí. Vamos, si esta en sparrow le daré una prueba, pero ni en pedo me lo pienso comprar day one ni month one.

4 1 respuesta
Faradium

Day 1 como fanboy de la saga.

Pero vamos, las expresiones de las caras y la sensación de que es "lo mismo otra vez..." xD

sephirox

Pues por lo visto pensamos la mayoría todos. Es day 1 pero con esas expresiones y la tipa esa...

XupinatoR

#31 Hay como mil textos y también vídeos que explican que una parte de la expedición partió y llegó antes que el protagonista.

1 1 respuesta
RedZero

Después de Inquisition (que fue un buen juego, pero no un digno sucesor de Origins. (El dos ni lo cuento) no me subo al tren del hype de momento.

1
tute07011988

#49 otra campaña de autoconvencimiento como con la PS4Pro?

1 respuesta
Eskimo

Que le pasa en la cara la MC? Porque tiene esa cara de psicopata?

Por lo demas, mas de lo mismo y mejorado con toques de No Man's Sky, I'm in.

G4tts

#53 Gracias por la info, hasta donde yo había visto eras la avanzada, si no menuda porquería de pathfinder que va por donde ya han pasado otros xD

1
Perico97

No tenía mucha confianza en que fuera a ser un buen juego pero me están ganando poco a poco... huele ya a Day 1

B

La cara de Alyx Vance transmitía mucho mas (2004)

Doromil

Menuda pintaza, pinta a mejor juego en decadas. A ver que mas enseñan.

Usuarios habituales