Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

B

#79 Carga biótica (creo que te ponía escudo en una de las ramas) -> Puñetazo en el suelo -> Gravedad 0 -> PUM PUM con la escopeta. Cualquier cosa muertísima.

Era la leche el vanguard xD

1 2 respuestas
PalesTina

#91 Hazle eso a las banshees que acabas empalado en 0, xD

1 respuesta
B

#92 Bueh, valía la pena. Si total, enemigos así tochos habían contados con una mano durante todo el juego.

B

#86 Si lo dices por lo que esta encima de tu cita, permiteme dudar que asi sea. Ya no es por tu comentario y ese poder en concreto, sino por alguno que otro que le sorprende ver habilidades bioticas y demases, cuando es algo que se ve desde el primer juego, especialmente potenciado en el segundo.

No se... Decir que se ha perdido la esencia como han dicho ahi atras, da esa impresion.

Si a mi me da igual que lo critiqueis, yo os animo a ello. Tambien animo a los que no han salido de "ahi", a que rejueguen el juego con otra clase, seguro que los disfrutan mas.

#91 Ya ves... No se hasta que punto sera cierto, pero en el 2/3 se dice que esa clase es de lo mas OP con la reduccion de cooldowns, regeneracion de escudos y tal. Para jugar en dificultades altas.

1 respuesta
B

#94 Muy muy tocha. Al final casi era spam de carga y puñetazo en el suelo con escudo up practicamente siempre.

ArThoiD

El Vanguard era la polla, divertidísimo, pero a veces cargabas donde no tocaba y al lanzar el puño y perder el escudo te hacían papilla en 0, xDD

B

Basicamente esto:

2
Cryoned

#90

Si el problema es que si pausas el vídeo se ven razas nuevas, pero son la misma chufla, humanoides con patas cruzadas tomándose un café con el humano mientras se rien de bromas intergalácticas que no varían según el universo.



Básicamente que el juego tiene una pinta de ser un dlc Mass Effect 3 o llamarse 3.5 que otra cosa.

1
B

Que raro que aparezca el hater number 1 de MV Cryoned, al que casi todo le parece mediocre. Eso si luego ves a lo que juega y te llevas las manos a la cabeza.

Claro, claro un DLC... solo el gameplay ya es distinto a cualquier Mass Effect, pero es un DLC..

1 respuesta
Cryoned

#99

¿Tánto escuece para usar ad hominems?

Bueno, tranquilo, seguro que nos vuelven a sorprender con un reaper humano because potato o 3 colores distintos.

december

En parte Cryoned tiene razón. Lo que no quita que luego sea un buen juego.

Tengo un poco de miedo por la parte narrativa pero habrá que ver más.

Netzach

Que Mass Effect sufre del síndrome Star Trek es innegable, todo el universo es humanoide menos 2 o 3, pero tampoco es que esos dos o tres sean originales (insectoides, bichos)

A los seres humanos nos cuesta mucho imaginar una forma de vida completamente distinta a lo que conocemos.

No todo tiene que innovar o ser original para ser bueno o divertido.

1 respuesta
A

Oh sí una Puta mierda el reaper humano

Kimura

#102 es mas correcto hablar de bipedos binoculares que de humanoides en este contexto. Tampoco es que las razas de ME tengan todas las características de un humanoide aparte de estas dos.

Y teniendo en cuenta que cualquier supuesta raza avanzada ha tenido que ser capaz de usar herramientas, tiene quizá sentido que evolucione a un cuerpo erguido y bípedo, que le permita que un juego de sus extremidades pueda manipular objetos, entre otras ventajas evolutivas.

Los Elcor y los Hanar estan bien supongo, aunque me chirría bastante que estos últimos puedan sobrevivir en un hábitat con atmósfera. Pero hey, lo bueno de la sci-fi es que todo vale, porque well, because future.

1 respuesta
Netzach

#104 Casi todas las razas de Mass Effect tienen una característica de la humanidad, una llevaba al extremo, es un cliché de la ciencia ficción también. Muy notable en las tres principales.

Lo que es más, la mayoría de las especies o de sus características las encuentras en Star Wars (Legends) con otro nombre claro.

Tampoco me conozco todos los universos de ciencia ficción y fantasía pero los Reapers, el crío, los leviatanes, los rachnii, los collector, todo sacado de otros lados.

Cryoned

No se les puede pedir que inventen algo que no haya existido ya en 200 años de ciencia ficción, pero joder, usa ideas distintas que las tienes a patadas.

Pero vamos, que siempre queda la esperanza de que no quieran destripar nada en el trailer.

Usuarios habituales