Primer gameplay de NBA 2K21 en la nueva generación

w4nx1

Todo lo que sea ver a Don Steph en mayor calidad es bueno.

Apo_powa

Como jugador de 2K de hace 19283019283 años y desde que se implementó el pro am jugando en equipo... os digo que todo lo que veo es el mismo perro con un collar un poco más brillante, son las mismas putas animaciones de mierda que hacen que este juego a día de hoy en competitivo sea un tostón infumable (ejemplo es su 2KLeague que no la ve ni mi puta madre)

Es que solo fijaos como entra la pelota en el aro, ladrillo sin física, mira que me había hecho ilusión por una entrevista a 2K donde decían que habían rehecho el juego de nuevo... a saber, veremos si hay cambios en el gameplay, ojalá porque hace años que me aburre como una mierda, y si lo sigo jugando porque de basket no hay nada más

Aldrur

Que Zion sea la portada del 2k21 me revienta de una manera suprema.

B

Fifa 2.0

tute07011988

Toda esa potencia para gotas de sudor brillantes.

TheFire

#25 asi no se ve lebron en actual gen, en trailers y posters se ven de lujo siempre pero luego en gameplay cambia la cosa...
Si la nueva generacion se ve así está perfecto, pero ahora que arreglen mierdas de que los jugadores floten y las transiciones entre animaciones que ya toca.

personaje

Se ve q sobraba cera del parqué y han decidido encerar a los jugadores

1
B

Veo quejas sobre el sudor y tal, y hombre, si que puede parecer exageradillo en ocasiones, pero eso de que no hay avance.




Me sigue flipando la última imagen en el trailer, es de esos momentos donde dices, woah!

Desde luego, el juego ha arañado mi interés, y eso que iba a pasar completamente, ahora bien, espero que las políticas de 2k hayan cambiado y entonces consideraré seriamente hacerme con él en un futuro.

12 2 respuestas
Abovedado

¿Ya han salido los vídeos de los famosos copy&paste de EA?

Espero que en este al menos no se vea una banda publicitaria de fondo que ponga "NBA 2k20" xDDDDDDDD

RaedonSP

Se ve de cojones. Para ser una primera toma de contacto con la Next Gen, pinta muy guay la cosa.

Snorky

#29 me atrevo a vaticinar la evolución de cara al año que viene

13
The-Guest

Podrían haber empleado el tiempo en mejorar animaciones y que los jugadores no se teletransporten al hacer animaciones, hacerlo mucho más fluido y más natural.

NoRelaX

Para ser uno de los juegos de la early 9th gen se ve de que te cagas. Los modelos de toda la gente que hay en estadio, la piel y el sudor, el pelo y las barbas, la iluminación, incluso los detalles del propio estadio... Yo si veo un salto generacional bastante apreciable.

Woh

Las animaciones siguen pareciendo un poco forzadas pero graficamente se ve acojonante, a veces parece un partido de verdad.

B

he tenido que ir a buscar al tal Boban Marjanović

porq no me crei lo que veian mmis ojos

2 respuestas
KinachO

#45

alepe

Habrá que ver como luce en el gameplay más mundano.

Al fin y al cabo la mayoría de imágenes que se ven en #1 son un % muy pequeño del gameplay habitual del juego.

NeV3rKilL

#38 Me flipa que sigan poniendo público en vez de los paneles esos de la peña con webcam.

1
Ghamakhur
#38terminal:

espero que las políticas de 2k hayan cambiado


No creo que pase, si no recuerdo mal los micropagos año a año les suponen mayor beneficio. Y no pinta bien si con el salto generacional vuelven a dejar al PC en la cuneta. Vergonzoso cómo en esta versión no se preocupan de una vez por meter un sistema antitrampas.

D10X

#45 Ademas hace cameos, sale de malo en John Wick 3

1 respuesta
Decade

#50 Hostia, no había caído xDD

Es el tipo del principio, ¿no? El del libro.

1 respuesta
D10X

#51 si, el de la biblioteca

Scottie

soy el único al que Curry se parece más Neymar que a Curry?

Usuarios habituales