Primer gameplay de Nioh 2 Complete Edition en PC

B

Nioh 2 Complete Edition llegará a PC el 5 de febrero y Team Ninja ya ha enseñado como se ve el título en ordenador:

Entre las mejoras técnicas que tendrá esta versión destacan:

  • Compatibilidad con pantallas ultra panorámicas
  • Compatibilidad con monitores HDR
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Compatibilidad con monitores de 144Hz
  • 60 FPS estables /120 FPS en sistemas compatibles
  • Amplia personalización del ratón y el teclado
8
ArThoiD

Ganazas de esto joder

2
B

El 1 me flipó y este es un más y mejor de aquél, así que... Si no day one (porque sale a un precio bastante elevado, la verdad), caerá poco después por key.

2
Word-isBond

Allá vamos!

B

Me estoy pasando el primero y la main está OK, pero es que de momento TODAS las secundárias son soporíferas y repetitivas. La única que me ha parecido más o menos buena es la de buscar a Muramasa.

2 1 respuesta
ArThoiD

#5 El juego es lo que es, un mata mata con menos sentido incluso que cualquier DKS xD Y loot, mucho loot.

GasaiDovis

El 2 es igual? misiones repitiendo mapa ultra resident sleeper?

2 respuestas
alb3rtpr0

#7 Tiene toda la pinta. Es lo que hay chavales.
Me alegra saber que este viaje van a aprovechar más el PC, aunque podrían haber puesto fps ilimitado para los que tenemos 144hz o más. Al menos llega a 120 fps, el 1 estaba capado en 60.

Tochomosca

Yo lo recomiendo muchísimo si no se ha jugado al 1. Porque es básicamente el 1 pero pulido, con más armas y editor de personaje.

Juegazo, pero más de lo mismo.

MoRiBuNdO

Lo de "Complete Edition" a que le dicen? Nioh 2 con todos los dlcs o Nioh 1+2 ?

1 respuesta
tute07011988

#10

■Contenido incluido
Nioh 2: Complete Edition incluye todo el contenido de Nioh 2 y sus 3 expansiones de DLC, The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital, and The First Samurai.

◆ The Tengu’s Disciple
En The Tengu’s Disciple, tu protagonista viaja al final del período de Heian, en el que los clanes Genji y Heike luchaban brutalmente entre ellos. Vive la batalla que sirve de prólogo a la historia de Nioh 2.

◆ Darkness in the Capital
Darkness in the Capital transcurre en pleno período de Heian, la era en la que los espíritus malignos y los yokai asolaban Japón. Tu protagonista vuelve al período y se dirige a la capital, descubriendo la conexión entre un pasado cada vez más lejano y el presente del que viene.

◆ The First Samurai
The First Samurai trae al protagonista al paso de Suzuka durante el comienzo del período de Heian. En esta fantástica tercera expansión de Nioh 2, el protagonista hará frente a su némesis, Otakemaru, una vez más.

■Steam ver. Exclusive Bonus
Recibe el Casco de Valve como bonificación exclusiva por la versión para Steam de Nioh 2.
Accede al menú del Santuario y elige la pestaña Ventajas para recibirlo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#11 Osea Nioh 2 + Todo el contenido, not bad.
Gracias por la info :)

MaTrIx

#7 si. Recicla prácticamente todo del primer juego. Añadiendo alguna cosilla y ya. A mi me decepcionó por eso, que esperaba algo más y no lo obtuve.

dynamic

No hace falta pasarse el 1?

choper

Tiene pvp ?


Pillado, tenía ganas del 1 que no jugué y después de ver un par de reseñas me convence, creo que me dará unas cuantas horas.

Liquid-Sam

Un puntazo esa compatibilidad con ultrawides. Nada mas que por eso sera pillado. Muy disfrutado el 1.

Gory

gameplay ??

Loler

Me tengo que pasar el 1 todavia, lo deje a la mitad en ps4 :S. (Es jodido el cabron)

pepebot22

el 1 lo deje porque me resultaba muy muy cansino y repetitivo, este veo que es mas de lo mismo

1
GeO-Granada

¿Qué tal el coop? ¿Hay pvp?

SRvictor

Lo pillaré y lo acabaré dropeando como el 1 por lo que decís.

El 1 se hacía ultra repetitivo, mucha quest secundaria (demasiada si eres completista) pero el sistema de combate era una gozada cuando le pillabas el punto, sinceramente yo lo recomiendo, pese a que lo dropeara las horas y la diversión me hicieron amortizarlo con creces.

B

¿Entonces saltamos el 1? ¿No importa el argumento ni es una historia relacionada?

1 respuesta
ArThoiD

#22 Qué coño más da la historia en un juego de estos xDD

Se juega por el gameplay, poco más.

No me acuerdo de ni mierda del primero hulio, y me da igual jaja.

Pero vaya, el primero está entretenido también, podrías jugarlo, es más de lo mismo al fin y al cabo. No hay muchas ni cambios radicales que haya visto.

1 1 respuesta
Alberto_

No es exactamente igual que el primero empezando por el hecho de que no hay arma viva. El juego te da más opciones, hay más armas, más variedad de enemigos, etc. Es un juego de puro gameplay, el combate es de los mejores que se pueden encontrar en el medio y bastante adictivo.

Yo ni siquiera diría que es como Dark Souls. Su forma de jugar es muy distinta, no hay mapeados de ese estilo, las builds funcionan de distinta manera, etc. Sí tiene un aire pero es bastante distinto. Diría que es más bien del mismo estilo de juego. ¿El problema? Las misiones secundarias. Las principales están bien pero si quieres hacerte el juego entero para tener mejor equipo y más nivel pues hay que tragar esas misiones.

A mí el juego me ha gustado mucho. El gameplay es exquisito y es lo que más valoro de un videojuego. Solo por el combate que tiene merece la pena. No tiene ni por asomo el arte, lore, mapeado, variedad de enemigos ni diseño de niveles de un Soulsborne pero sigue valiendo mucho la pena.

1
choper

El coop son las mismas misiones de la campaña o son otras diferentes ?

BlackBeasT

Que buena pinta tienen los bosses,caera en en algun pricedrop.

B

#23 Uhm, gracias, ese es el consenso general por lo que estoy viendo; que da bastante igual en ambos juegos, y que además el 2 es casi lo mismo pero más refinado. Por lo único que alguno recomienda antes el primero es por lo típico de no "retroceder" a un juego peor o más básico pero bueno, he retrocedido a cosas peores y es mucho suponer que me voy a quedar con ganas de más. Se juega el 2 y ya esta.

Indiotxe

Este me Lo calzo si o si. El 1 me gustó mucho independientemente de comparaciones. Lo mejor es disfrutar de cada juego por lo que es y trasmite.

B

Ya tenemos HG, válido para todas las versiones (PS4, PS5 y PC).

SikorZ

Se viene!

Ya sólo me queda terminar Immortals Fenyx Rising y este parece que será el siguiente, para seguirle dando meses a Cyberbug hasta que mejore

Eso sí, el vídeo como gameplay deja mucho que desear xD

Usuarios habituales