Primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Josemsar

#57 Curiosamente comparaban Horizon con Far Cry en vez de este cuando ->

Atalayas
Disparar con un arco
Manipular enemigos para hacerlos aliados
Manipular monturas
Historia en la que hay que averiguar quien eres y que ha pasado

HEHEHE

1
B

Tiene pintona, aunque gráficamente es prácticamente igual que el Shadows of Mordor

Chewirl

Relajaos que era un alpha, no todo el mundo saca "alphas" a lo blizzard je je

1
R

La duda que tengo es, en el vídeo se han visto miles de intervenciones de aliados/enemigos, lo cual me parece genial, pero tiene pinta de que necesita cumplir ciertos requerimientos para que se activen y me da que no voy a ver ni la mitad

B

Middle-earth: Shadow of War puede que permita importar tu partida para mantener tus nemesis (Inglés inside)

Lo veo curioso no es algo que digas waaaaaaa pedazo update pero ni tan mal si lo agregan

Petrusin

#55 A todo lo que te han dicho añadir que a veces aparecían Orcos que previamente habías matado con marcas de como los mataste.

Por ejemplo un orco al que matas a espadazos aparece con la cara cortada. O uno que quemas aparece con la cara desfigurada por el fuego...

Es un sistema muy divertido e interesante. Y a veces podía encadenarte orcos que desarrollaban habilidades que los hacían un verdadero dolor.

Angry Joe en su stream llegó a tener un orco casi inmortal que encima nunca le remataba y dejaba que otros lo hicieran por el.

El susodicho video del orco:

1 1 respuesta
Word-isBond

Anda que no me costó el platino, el más difícil de los que tengo de lejos.

Shikoku

Pues ya es hora de pillar el 1, q este tiene pintaza.

En cuanto se me acaben Horizon y nioh :qq:

SinVicioNo

#66 A mi me paso parecido al del video. En el primer mapa como te mate cualquier mierda y te vuelvas loco en intentar matarlo, como no puedas se vuelven dioses.

Lo peor que el mio era de ballesta y de 1 hostia te mataba, creo que lo tengo pendiente de matar aún y todo :psyduck:

atom11

muy brutal, el primero fué entretenido y molaba, pero esto ya es top...

_PimPollo_

Parece que a los desarrolladores les afecto también mucho la muerte de Az-Laar the Demolisher xD.

2 3 respuestas
Bouzas

#71 Era buena persona. DEP

shisko90

#71 Pues poca broma, porque el personaje lo poco que se ve parece desprender un fuerte carisma, mas carisma que el protagonista de ME:A por ej, y eso habla muy bien de lo que sea que hayan hecho para mejorar el sistema nemesis

(Siempre y cuando no nos estén engañando y todos esos lugartenientes del video estén hechos específicamente por artistas)

1 respuesta
eondev

#73 Lo dudas?

SinVicioNo

#71 Capaces de meterlo en el juego como un personaje importante o algo. Que grandes.

1 año después
Pineappleman

Llevo unas 10 horas y me esta encantando.

1 respuesta
mxz239

Me parece estupendo #76

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Word-isBond
  • Josemsar
  • ArThoiD
  • vyre619
  • Mega-Ninja
  • RandomZ