El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

T

#27 Como te regalan el siguiente pase batalla? osea llegas al 100 y te regalan el del siguiente mes?

1 respuesta
HeXaN

#61 A nivel 97 ya tendrías las 950 monedas que cuesta el BP.

1 respuesta
T

#62 Van regalando monedas pues estupendo, pero bueno he viciado bastante y no he llegado ni al 100 ando por el 60 más o menos así que no creo que llegue

werawk

Horribles las skins, su puta madre. Y los marcos ni te digo.

KUNETE

A caballo regalado no le mires el diente.

Aun así, imagino que mejorará para el próximo.

Z

#54 si te lo dan con ese

mDity

deprisa y corriendo para los pesados del puto bp :/

1 respuesta
allday

Por ser pesadillas con el BP unos skins de mierda, que no son mas que recolores pestosos xDD

ogeuF

normal que hagan esto deprisa y corriendo, si han pegado un bajon de la hostia no?

2 respuestas
ToRDeN

Ahora la culpa es de los usuarios, claro que si, porque elegir otras cosas es algo impensable y que llevaría 2 años más.

Dientecillos

#69 ke dices jaja

1 respuesta
ogeuF

#71

el pubg esta ahi ahi acechandolo

3 1 respuesta
ekeix

#69 La película bien, no?

1 respuesta
ogeuF

#73 contarmela vosotros que sois los que estais jugando, yo solo he venido a comentarlo, yo tampoco me creo los viewers de twitch :umbrella2:

2 respuestas
YaW

Joder, las skins que dan son feisimas.

Las comparo con lo que suelen dar en el fortnite a nivel 100 y quiero llorar :(

ekeix

#74 No hay que creerse nada, es que simplemente en Fortnite está stremeando Ninja ahora mismo y en Apex no están ni Shroud, ni Disrespect ni Summit o cualquier gordito de esos que son los que hinchan los números, como Ninja vaya.

Y bueno el Pubg que aceche lo que quiera, yo creo que ese juego ya está "muerto", han hecho todo siempre tarde y mal.
La pelea, si es que la hay, es entre Fortnite y Apex. Y aun así creo que es imposible ganarle a Fortnite por dos grandes motivos: Epic sabe cuidar y mimar a su juego y mueve ficha rápido. Y el otro son los niños, hay muchos niños y a todos les gusta el Fortnite, ggwp Epic

1 respuesta
amenazax

Que mierda de pase no? xd

Overwatch

#76 Exacto

Y esto lo confirmo yo tambien, que trabajo con niños y últimamente les escuchaba hablar entre ellos y decir que el fortnite es mejor que el apex xD
El fortnite tiene algo muy bueno como bien dices y es Epic Games... están constantemente metiendo contenido y skins para su juego.

Y aquí en Apex, que me gusta bastante más que Fortnite, me doy cuenta que las skins son bastante malas, no me llama ninguna para comprarmela.

1 respuesta
dirtybastard

Será que nunca he jugado con BP de estos más que RL y eran ponzoña... pero no me parece mal, monedas, skins aunque no sean top, registros, box épico y legendario, por lo que para mi ni tan mal... Además que a la mitad nos ha salido gratis el de 9.50... tanto cry me chirría para el primer BP.

1
amenazax

#67 Que hubieran tenido todo pensado, el tema de los pases de batalla es algo estandarizado ya en la industria no es algo nuevo. Igual que tenian preparado las cajitas, tambien podrian haber tenido preparado el pase de batalla.

andresinii

cuando modo solo? y duo?

2
Lofier

Ahora se lo pueden ir metiendo por el culo.

Solo quedan chetos jugando, GG EA.

Vandalus

Que no hagan la misma cagada que los del pubg y se pongan a sacar mierdas cosméticas antes de centrarse en tener un juego bien creado, sin chetos y estable.

ekeix

#78 Es lo que dije en otro post. Yo creo que o EA aun no se ha dado cuenta del potencial de Apex y les ha cogido de imprevisto y se están poniendo las pilas con contenido, o directamente hacen lo que siempre hace EA, cagarla e intentar joder a sus usuarios jodiendo un puto juegazo.

Epic no, ellos saben que tienen la puta gallina de los huevos de oro y cuidan a sus usuarios, les mola una idea de Apex? La copian asap, skins? por un tubo, etc etc etc. Epic está ya al tanto de que el Launche de Epic está muy verde pero ya trabajan en mejorarlo. EA? Origin lleva ya muuuuuuuuuuuuchos años entre nosotros y sigue siendo un mojonazo increíble. Se van a poner las pilas ahora por el Apex? Lo dudo xD

¿Estamos pidiéndole quizás demasiado a EA para lo poco que lleva el juego? Es posible que seamos unos desesperados y unos pesados en ese aspecto, veremos por dónde va esto cuando lleven 5-6 meses.

Yo sinceramente a mi los skins, battle pass y héroes me la sudan. Yo me divierto jugando y matando y ganando partidas, soy tan simple que no necesito mucho más para seguir jugando. En el Overwatch tengo +30k monedas ahorradas y juego hasta con skins default muchas veces, así soy yo :\

Prefiero que EA y Respawn pongan toda la carne en el asador en cosas más importantes que en contenido trascendente, como grabar demos a lo PUBG, kill cam, un sistema de reporte ingame y que te avise si han baneado al que has reportado etc etc. Eso hoy día en un competitivo online en PC debería de salir de inicio. Y en el Apex ha salido a cachos...

5 1 respuesta
_Akiles_

Sin un sistema de anticheat decente como si meten 500 skins, battle pass y demas morralla, no vale para nada.

Xsoma

A ver, el problema es que todo son recolors menos la havoc de nivel puto 100. Y mira que en todos los juegos con BP pues no sé, hay cosillas pero no armas pintadas, hay modelado 3D de por medio u know?

waylonjones

muy malo el pase de batalla la verdad, y lo de los chetos ... veo chungo el futuro del juego

Chico_Zombye

El pase es una basurilla. Al lado el del PUBG era top xD.

#74 El juego ya tiene la estabilidad de viewers máxima que va a tener. A esto hay que sumarle que el mayor streamer del juego (Shroud) ha tenido un accidente con la moto y se ha roto un brazo y que los otros pesos pesados (como Dizzy o Doc) no stremean a esta hora.

Fortnite no va a bajar de ahí en plena season nueva, es normal. Lo que nadie se esperaba es que GTAV lo reventase con servers de Roleplay y se llevase a todos los variety streamers que estaban jugando a Apex al GTA para aprovechar el tirón, que es como funciona Twitch.

1 1 respuesta
ogeuF

#84 #88 ya decia yo que me parecia muy raro ver tanta peña en el gta5
merci por la info'!

Petrusin

Se comenta algo de la soloq? :x

1 respuesta

Usuarios habituales