Primer stream de la edición digital de Gloomhaven para anunciar la fecha de salida

thrazz

Con más de cuatro millones de dólares recaudados en sus dos campañas de Kickstarter, el popular dungeon crawler de mesa Gloomhaven tendrá este verano su correspondiente videojuego.

La edición digital, desarrollada por los ex-Lionhead de Flaming Fowl Studios, promete ser una experiencia prácticamente idéntica a la de la versión real, añadiendo, además, un modo roguelike.

Gloomhaven

Inicialmente, será solo para un jugador, pero el modo cooperativo en línea ya está en desarrollo para más adelante.

Gloomhaven entrará en Early Access en Steam este verano y la fecha de salida se desvelará el 6 de junio. Para anunciarla, los desarrolladores jugarán en directo por primera vez el 6 de junio a las 15:00 CEST en el canal de Twitch de Asmodee Digital:

6
St3in3R

En la mano la tengo, y que digan ya la fecha de la edición en castellano del físico!

1
Nuvok

Un juego muy divertido, a todo el mundo que tenga tabletop simulator le recomiendo que lo pruebe.

Sarya

Hail to the king

Aeran

Con multi local cae en cuento lo lancen

Clinisvud

¿Se sabe si va a ser la misma campaña que el de mesa? Porque no molaría nada que te la espoilease.

1 respuesta
GrimmRipper

day 1

11 días después
kOrLe0ne

No tiene mucho trabajo detras...se ve

thrazz

#6 he entendido que es la misma campaña pero con añadidos, que están metiéndolos con el creador del juego.

1 respuesta
Clinisvud

#9 Pues que putada. Empiezo este otoño la campaña y me molaba jugar a éste antes para ir aprendiendo las reglas.

1 respuesta
thrazz

#10 dijeron algo así como que al principio es un modo aventura distinto del juego de mesa.

La campaña del juego de mesa es para cuando esté el juego completo.

Son un poco gañanes no sacando un resumen del stream pero estaba esto por el Discord:

When will early access be released?
July 17th and you can add it you your Wishlist on Steam now!

Will there be different difficulties?
Yes you can adjust your difficulty on the fly

Will we have access to the original campaign?
Yes, but not until a later date

Wait, you are adding in Item Durability???
Current Item durability is a planned mechanic for Adventure mode only. Some items would have very few uses where as higher end will have many or possibly unlimited. It may also be possible to repair items. This is to make sure that there is no “Best” build for classes, and encourages you to keep altering your strategy.

Can we play early access with friends via online multiplayer?
No, Multiplayer will not be available until a later date, which has yet to be announced. (Please stop asking this, it has been answered a ridiculous amount of times)

Will we have the ability to use Steam Workshop to add our own Items, characters, campaigns, ect?
Yes! This has been a planned feature all along and they have even shown us how items are configured for easy moding. This feature will NOT be available through steam workshop in early release, but you can mod through notepad in early access!

Will Gameplay be different from the board game?
All the core mechanics have been kept extremely similar to the original. A few small adjustments will be made such as the item durability, but the devs worked with Issac to make sure that the game is kept the game that we all fell in love with.

Can we “import” our progress from the board games?
It was discussed early on, but there is no support planned for it currently. It remains a possibility in the distant future though.

1
1 mes después
Cryoned

ya está a la venta

RaedonSP

Yo creo que me espero al de mesa en castellano.

1 respuesta
HeXaN

#13 Es lo mejor que puedes hacer pero ve preparando la cartera xD

1 respuesta
RaedonSP

#14 130 o por ahí, no? Cuento con ello. De todas formas vengo de pillarme meses atras juegos caretes rollo Mage Knight xD

2 respuestas
HeXaN

#15 Yo apostaría por 150€ o algo más. Pero sí, por ahí anda la cosa.

Hipnos

#15 Buen juego el MK

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RaedonSP
  • Cryoned
  • thrazz
  • Clinisvud
  • GrimmRipper
  • St3in3R

Tags