Primer teaser de PES 2016

Kisuke

Visto lo visto en PC, puede que este año en principio no me lo pille y lo adquiera por otras vías, trabajan más los modders que Konami la virgen -.-

1 respuesta
espikiller

#271 Tiene mala pinta? yo que lo quería day 1 xd

1 respuesta
Kisuke

#272 Es que no sé, está bien que el juego sea accesible para casi todo el mundo pero visto lo visto...no sé, como mínimo equipararlo a "nueva generación", y encima no dan más pistas...al fin y al cabo al juego con todo solucionado se podrá jugar en Noviembre (cuando esté un parche decente), si cuesta como el 15 (unos 10 euros en su día) lo mismo pero no sé.. desilusión a día de hoy por mi parte xD

jorgear1994

Me preocupa el tema porteros mancos de la demo, tendre que esperar a ver el juego oficial y opinar, vosotros que pensais

1 respuesta
Kisuke

#274 Han mejorado muchísimo, aunque siguen teniendo algunos fallos, este año no me preocuparía en exceso.

B

Con que sean como los del PES15 estamos más que servidos, no he visto en mi vida porteros más animales.

Kisuke

Aquí tenéis información sobre MyClub, pinta bien, a ver si este año me llama algo más la atención. Se supone que en breve deberían sacar el de la Liga Master...

espikiller

Que día de salida si se sabe tiene? yo depende si se encuentr a buen precio los priemeros días para pc lo pillaré o no.

1 respuesta
Kerai

Para cuando sale ya? mes que viene supongo o finales de este? se sabe una fecha concreta?

1 respuesta
Kisuke

#278 #279 El día de salida se estima el 17 de este mes -quizás salga con 1/2 días de antelación...- el precio para PC (Oficial) rondará los 50 euros, aunque por otros métodos quizás pase como en el 15 y te lo consigas por menos de la mitad, en consolas 60.

1
B

Vamos!!! Quedan solo unos días, a ver si me vicia igual que el 2v2 del 15.

F3R7X0

Yo si esta a la salida por unos 25€ - 20€ lo compraré, si pillais gangas ponerlas por aqui :P

EvilActivity

Como va la cosa chavales?
Recuerdo quien se lo pille para PC después de probarlo y demás y quiere liga que me avise rápido que quedan pocas plazas.
Larga vida al PES.

Corven

60 € en consola de nuevo? Estamos bobos? madre mia.

2 respuestas
B

#284 28 me ha costado a mi para PC, es lo que tiene ser consolerdo.

1
diegocloud

#284 46 en Amazon he visto yo

AleXxXxX_25

El pes del año pasado jugue 5-6 partidos y lo deje ahi cogiendo polvo, esta demo llevo 4 partidos y me ha gustado bastante, engancha, a ver el juego final q tal, y yo q pensaba cambiarme a fifa este año...

PD: me gusta la velocidad a -1, pero el default sera a 0 asi q mejor no acostumbrarse a -1

F3R7X0

A ver la cosa es buscar y en un segundo se encuentran buenos precios, aqui esta a 28€ para PC, yo voy a esperar a ver si baja un poco mas.

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/pro-evolution-soccer-2016-pes-2016-cd-key

Corven

Soy pcero de toda la vida, pero para el pes y demas, donde este una consola...

Seguimos sin saber si habra packs de ps4 con pes o sitios baratos donde pillarlo?

Corven

https://www.game.es/playstation-4-500gb-pro-evolution-soccer-2016-dualshock-4-playstation-4-117111

Kisuke

Novedades de la LM.

-Nuevos menús (algo que se sabía). Básicamente el menú de noticias (de nuestro club y otros) se mostrará más completo y ágil, vamos, como ocurre con el modo carrera de Fifa, para que os hagáis una idea.

-Imágenes in-game para mostrar en noticias, étc (algo que se sabía). Básicamente si se lisia Pogba, el juego capturará la imagen de este lesionado y dirá algo en plan "Pogba lesionado 5meses,bla bla bla). Irán poniendo otros casos -no solo lesiones.- de nuestro equipo y de otros. Vamos, que como en Fifa, veremos quien ha fichado a quien, lista de convocados, lesiones, transferencias...en vez de ir al prehistórico apartado que teníamos en el 15, lo tendremos a la vista.

-Escenas (Algo que se sabía). Presentaciones de granes jugadores (Di María en PSG por ejemplo), balón de oro, entrenador del mes/año y eventos más relevantes...

-Ojeador renovado. Dejamos de lado el prehistórico sistema de buscar en 1 liga, si era viejo o no, en este apartado parece que se ha puesto las pilas y dispondremos de una mayor personalización (aunque por lo visto tampoco es que sea la repanocha), seguirá las actualizaciones de jugadores, y parece que será más completa el seguimiento de un jugador.

-Información cada mes. Menos mal, dejamos atrás la sensación de que 1 lm es 1 temporada, aquí parece que cada mes nos irán enviado informes del progreso que tengamos, si nuestro jugador ha crecido, bajo de moral, de ritmo, alineación acorde a nuestro estilo, directiva....algo más de vitalidad, veremos a ver como queda pero tiene pinta. Se hace hincapié en nuestros jugadores, su progresión (Hoja de desarrollo volverá?)

Y también importante la evolución de 1 jugaor, puede empezar siendo un mindundi pero lograr una buena temporada y en una progresión buena adquirir habilidades -no solo él, si no el equipo- y beneficiarnos. Es por un ejemplo rápido cuando Messi se pone el mono de trabajo, todo a su alrededor parece de fábula, él crece, el equipo crece. Se va a adquirir un rol, desde promesa, líder, maestro...cada cual con su beneficio.

-Se mantiene lo de irse a otros equipos y selecciones, parece que este año no tendremos que esperar a 1 temporada para irnos.

Y esto es todo, el artículo está sacado de su web y de muchas otras de habla no hispánicas, perdón por la traducción.

Mi valoración: Manda narices que hayan tardado la vida para presentar esto. A mi no me lo han terminado de vender, tiene pinta, pero conociendo a Konami ilusión 0, así no me pillan de sorpresa.
Percibo que han querido hacer que la temporada sea viva, y no como en el anterior pes, que terminabas 1 temporada y a la siguiente se olvidaba otra.

En esta, parece (y recalco esto porque luego hacen lo que le salen de las narices xD) que han querido darle dinamismo a la LM, que no sea todo jugar partido y ya. Espero que este formato (que seguirá el fantástico modo carrera de Fifa por lo que se intuya) termine de cuajar.

En definitiva, menús renovados, mayor interacción de jugadores en el peso de tu carrera. Equilibrio entre equipo-técnico.

¿Apuesta segura? Ya lo veremos.

1 respuesta
Kerai

#291 Aun siendo la mitad de lo que dices ya es un avance tremendo.Ya sabemos todos como es Konami,pero solo con una tercera parte de lo que has dicho ya quizas le valga al lado de fifa.Porque lo que es jugabilidad el 15 demostro bastante,quitando varias cosas,fue un avance tremendo

1 respuesta
Kisuke

#292 No lo digo yo, lo dice Konami. Si que es un avance, pero ya te digo que hay que ir con los pies en la tierra con esta compañía. De toas maneras aun con el arcaico LM del 15 jugué muuuuuchas horas

L

Si vais a comprarlo por el online esperaros un poco por que el año pasado fue lamentable, la gente jugando el myclub con el juego pirata y con 5 jugadores TOTY cuando haciendo la precompra solo te daban 2....

B

Si si LM para jugar contra la máquina muy bonita, pero aver, lo único que me importa, ¿se sabe algo de alguna liga para el 2v2?)

Corven

Llamadme de todo, pero no se que es el Myclub, pense que era la Master League.

De que va? Con el equipo de LM puedes jugar online? Se puede tradear con la peña y tal? Mejorar jugadores y venderlos etc. Estoy perdido jajaja.

El online finalmente sera bueno? Lo digo por comprarlo nada mas salir o esperar unos dias a ver que dice la gente, de si hay lag o no etc.

1 respuesta
A

http://winningelevenblog.es/blog/jugadores-leyenda-llegarian-a-myclub-pes-2016/

jugadores leyenda formarian parte de MyClub en PES2016.

EvilActivity

#296

MyClub es como el UT del Fifa pero con bolas y AL AZAR. (Solo sale 1 jugador por bola, aunque en el 16 dicen que saldrían más ni idea)
Eliges un representante de un tipo de posición, en el 15 había : POR, DEF, MEDIO, DELANTERA.
12 Divisiones y vas subiendo.
Hay torneitos, y puedes jugar contra la cpu, o en simulación para ganar GPS y no usar a los tops en la liga.
No hay mercado. Hay química según las exigencias del entrenador.
En el 15 el entrenador usaba solo una táctica , capando mucho el estilo de juego de cada uno espero que en el 16 dejen coger la alienación que quieras con el entrenador que quieras.
En pes 16 puedes subir el nivel de los jugadores que suben algo los stats.
Puedes convertir jugadores en entrenadores, (esto no lo entiendo).

Con el equipo de la LM no puedes jugar online, a no ser que lo cargues en vestíbulos con algún amigo o algo.

Los jugadores se pueden mejorar y venderlos a la CPU, pero no como se vendan como en el PES 15 a chavo bazofia daban muy pocos GPS por vender jugadores.

El Online no se sabe nada aún, pero dijeron que iban a cambiar los servidores.

Yo lo voy a comprar el primer día pero por que soy un ansia y es el único juego que compro al año.

1
espikiller

Yo creo que igual, espero encontrarlo barato para pc

A

Pense que la gente se emocionaria mas...QUE EL PES TENDRA LEYENDAS y como no hay exclusivdad con ninguna plataforma significa que lo habra en todas las plataformas,un poco mas de animo xD

Usuarios habituales