Primer tráiler de Agents of Mayhem

B

Hoy Deep Silver ha lanzado el primer tráiler del que será el próximo juego de Volition Studios.

Una unidad de Superhéroes MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) se verá las caras contra la organización criminal LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations)

Una nueva IP de los creadores de Saints Row.

3
RandomZ

La cinemática no está mal, pero nunca he sido de juegos futurísticos. Si es de los creadores de SR tendrá su mismo humor, y puede ser muy loco, pero es solo una cinemática, ya veremos ingame.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 el tema es que va a seguir el mismo estilo que Saints ROW , el propio trailer lo muestra , como tu dices habra que verlo ingame , pero como sea la mitad de bueno que el SR3 es un instasold

gohrum

en la mano

B

Vieron que el 4 tuvo éxito y van a hacer lo mismo en futurístico xd

Blanquitow

Miedo me da lo que me ha recordado a Overwatch o Battleborn, espero que no vaya por lo mismo.

El trailer brutal, muchas ganas de verlo ingame.

profmoriarty

Si artisticamente es como el trailer, rollo Darksider 2 me mola un huevo, espero que no tiren por un 3D chamusquero como el SR4

Fdkn

Creo que es el peor reveal que he visto en años

4 minutos de 0 gameplay encima, he tenido que skippear porque bostezaba.
El veredicto es generic shitty game de momento, aunque tampoco hay mucho que juzgar porque no hemos visto ningun juego.

B

Va a ser un Borderlands, mucho me temo.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 me inclino mas por un SR con diferentes personajes

B

1 respuesta
Lyon

Parece mas un borderlands que un overwatch haber que tal.......

El trailer no esta mal para el que le gusta estos juegos.

fallout20xx

overwatch eres tu?

1 respuesta
Netzach

#13 No, es Saints Row con agentes de la ley. Hasta el logo se parece.

#1 Como puede ser trailer de lanzamiento si no sale hasta 2017? Ah y cambia el título a "Totally not Saints Row 5"

Backlash

Pues yo, como todo lo de Volition, lo quiero con locura. Que bien me lo pasé con los Saints Row

D

#11 pues espero que eso sea solo esbozos de lo que sará porque la ambiebtacion del escenario es un poco pobre.

Eso si, hype hay, que de esta gente me encsnta lo que hace...

Usuarios habituales