Primer tráiler de Batman: Arkham Knight

Crane

Bueno ya tengo para la paja de las próximas semanas, Scarecrow Returns :P

1 respuesta
sraam

Que pintaza tiene, ya tengo más motivos para jugar el Origins.

HoRuS

Madre mia que pedazo de trailer !!!!

Quiero jugarlo ya :) :)

D4rKNiGhT

#121 comol?

1 respuesta
Crane

#124 Pues que todo pinta a que el Espantapájaros volverá a salir, desde el Asylum que no se le ve el pelo, y ya toca! Sobretodo después de los Easter Eggs que se veían en el City sobre el.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#125 Creía que la había palmado.

1 respuesta
Crane

#126 Espero que no, a mí particularmente es un villano que me encanta, solo hay que ver mi avatar, pero en el Arkham City había una serie de Easter Eggs que hacían relación a que el Espantapájaros seguía con vida, como una base secreta suya en un barco, su máscara tirada por ahí y creo que también un condigo en la radio.

DiSKuN

Scarecrow está vivito. Vamos, yo no recuerdo que te diesen a entender que palmaba en Asylum. De hecho, uno de los finales es que sale su brazo de debajo del agua cogiendo una caja de Titan

2 respuestas
Crane

#128 Ya ves esa es otra, el final del Asylum, a mí siempre me salia el brazo de Killer Croc.

2 respuestas
DiSKuN

#129 a mi me salía Bane xD

1 respuesta
n3krO

A mi me salia el brazo de Killer Croc.

D4rKNiGhT

A mi bane me parece.

VanKleiss

#103 Joder, ¿han cogido a Bryan Cranston para hacer el modelo del comisario Gordon?, porque es que es igual que él, ¿nadie más ve el parecido?, por lo menos en esa screen.

PD: ¿El motor es el UE 4?, es que esos reflejos del batmóvil (por ejemplo)....En fin, como tiren por ahí, puede ser el primer juego que lo use, creo.

JTHMRulez1

#128 #129 #130 ¿Entonces cual es el final Canon?

1 respuesta
Slimmy

#134 Los 3, ya que en city o se les ve directamente, o se dan indicios de que siguen por ahi.

El final del brazo siempre dependia de que dificultad te pasaras el Asylum, si era facil salia uno, si era normal otro, etc (por lo menos a mi siempre me paso asi)

Chaktet

#90 Graficazos, aunque nunca me gusto la jugabilidad del batman :P

1 respuesta
n3krO

#136 Perdon?

Mejor me callo :|

Kirom

Yo lo quiero!!!

Jok3r

Capturas ingame......

1
8 días después
benjajim

Más capturas:

http://goo.gl/2knihZ

Se rumorea que en el juego aparecerá

spoiler
1 respuesta
Crane

#140 Pues..

spoiler
1 respuesta
benjajim

#141 A mi me parece estupendo. Con un poco de suerte despues del Arkham Knight se ponen a hacer un juego de

spoiler
1 respuesta
Crane

#142 no sé tio.. xD

spoiler
1 respuesta
benjajim

#143

spoiler
D4rKNiGhT

ostia vaya gráficazos.

spoiler
RasalSix

Podrían hacer una introducción de varios miembros de la JLA en este y después hacer varios juegos para darles su historia y entonces meter a la JLA.

Ahora con lo OP que está Green Arrow (me incluyo) y la próxima serie de Flash los vería juegazos por Rocksteady. GA en plan batman y un flash en sus orígenes me molaría.

Superman depende como lo hagan y aquaman que se haga unos cameos y fuera xD

Otra cosa, ¿que hace el nuevo Riddler en pijama? http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/64850/1394852902-5.jpg

1
Tukaram-Man

En realidad en Batman sobra cualquier otro superheroe, y mas si tiene superpoderes y tira rayos magicos. Aunque no me guste solo pintan algo Superman y Green Lantern, pero como algo muy lejano, como de otro mundo, y misterioso. Como cualquier cosa de fuera de Gotham, vamos.

No es que solo se carga el rollo oscuro, sino el contexto logico/cientifico que es esencial en Batman. Lo de la Justice Leaguea siempre ha sido algo bastante patetico xD No se que necesidad tiene DC de querer parecerse a Marvel. Yo me follaria a toda esa catamadra mal parida de gokus que tienen.

2 respuestas
benjajim

#147 No se que necesidad tiene DC de querer parecerse a Marvel

¿Que dices? :palm:

1 respuesta
Fr0z33n

Hostia puta, qué gráficos. Así da gusto.

n3krO

#148 Supongo que dice que Avengers > Justice League.

Usuarios habituales