Primer tráiler y capturas de Fallout 4

ZaGo

#565 Lo mejor sin duda en estos casos es esperar, New Vegas me lo pillé nuevo a 10 euros y con Fallout 3 esperé hasta que sacaron la GOTY. Igual hace años hubiera sido un ansias, pero hoy en día soy mucho más paciente.

Los day1 los reservo para 2/3 juegos contados durante el año.

1 1 respuesta
Crus

#571

Por curiosidad, para cuales esperar al "day one"?

2 respuestas
ZaGo

#572 Saga de Metal Gear, juegos de Naughty Dog/Santa Monica y poco más hoy en día. Antiguamente Resident Evil y Final Fantasy, pero en la actualidad no me suscitan tanta emoción sus últimas entregas vistas en PS3 y no parece que en PS4 vaya a cambiar mucho.

Luego claro está de vez en cuando sale algún juego de esa norma, pero vamos no demasiados.

Wululu

#572 Para los que no van a sacar tropecientos dlcs y van a cabar con versiones Goty.

allday

No sé si habeis puesto esto ya:

https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4

1 respuesta
M

#575 Sí, y es mentira.

allday

Ah ok, acababa de descubrirlo y me he quedado un poco loco

Draviant

#569 Que señorito ni que niño muerto....

El juego tendrá bugs porque:

1_ Bethesda
2_ RPG abierto

No hay mas. Hacer first day es lo peor que puedes hacer con esta gente porque te vas a comer bugs rompe partidas si o si. Es un hecho. Sólo tienes que revisar la lista de bugs de sus anteriores juegos para confirmarlo (o mirar los parches no oficiales de los modders).

Si quieres sacar el máximo beneficio de tu dinero, esperas a que salga una GOTY o, al menos, a que pasen varios meses antes de comprarlo. Si lo que quieres es regalar dinero, puedes donarlo a una ONG, dárselo a algun conocido que lo necesite...o hacer preorder ya.

Cualquier excusa que te saques de la manga no va a cambiar el hecho de que vas a pagar por algo a medio hacer comprándolo en el primer día. Pero eh, que cada uno se gaste su dinero de la forma que le salga de ahí abajo, sea una gilipollez o no.

1 1 respuesta
Betrayal

Yo juego los de bethesda day 1, me voy encontrando con bugs a mansalva, aparte de dandome cuenta de que la he cagado de un millon de formas diferentes al crearme el personaje.

Cuando corrigen los bugs mas gordos empiezo otra partida de cero, con un personaje mas planificado y pasandomelo igual de bien o mejor que la primera vez.

1 respuesta
H

#578

Por qué se es tan radical? Os habéis pasado la vida comprando juegos day 1 y ahora vamos a ir de listos y decir que es una tontería. Encima con juegos de Bethesda que siempre tienen calidad, o con la rescatada saga Fallout con lo que suposo el 3.

Ahora resulta, como hay que defender que los juegos day 1 son un disparate, vamos a decir que los juegos de bethesda están a medio hacer, vamos injugables, el día del lanzamiento.

Luego llegará el día del release y os lo compraréis como es normal

1 respuesta
Prava

#579 A mí me pasa más o menos parecido. El problema de este tipo de juegos es que no tienes ni putísima idea de cómo buildear el personaje hasta que, ehem... lo tienes ya montado. Y entonces no tiene solución, así que 99% day 1 para mí.

¿Que me voy a dar de cabezazos? Si no me los he dado con Stalker, soy completamente inmune. Y total, al final siempre empiezas muchas partidas para probar esto y lo otro, así que no me preocupa demasiado, que luego siempre tienes ideas raras de mirar guías para maxear esto y lo otro y terminas jodiendo el juego.

Darkcurare

No comprar un juego el day1 de bethesda por que blablablablablabla paso de gilipolleces de new gamer,yo me lo compro el day1 y lo voy gozar como un niño pequeño la hora de mamar la teta

1 respuesta
Draviant

#580 Como me conoces tan bien, hazme un favor y en vez de decirme sandeces, me haces la colada. Así al menos podremos reirnos un rato.

Yo hace tiempo que no hago first day (Dragon Age 2 fué el ultimo...hazte una idea de lo quemado que salí). Si tengo algun juego de first day es porque me lo han regalado y ya sabes lo joputa que era steam para devolver cosas antes de que la UE le cayera encima.

Y sí, es una tontería comprar de primeras porque los juegos salen a toda leche sin testear. Con Fallout 3 hubo problemas de crasheos y cierto problema que se comieron varios en consolas con partidas que se corrompían by the fais. Es un hecho, negarlo es problema vuesto. A fin de cuentas, es vuestro dinero.

Si quereís contribuir a las bazofias que salen por preorder/first day, adelante. Pero no vengais con gilipolleces del calibre "por esa regla de tres no compro ninguno" o "que disparate, los juegos de Bethesda tienen una calidad exquisita y no han causado problemas a nadie"

Si quereís mentiros a vosotros mismos de puta madre, pero ahorraos eso con el resto anda...

Funfact: hacer alt + tab en Fallout3 es pedir a gritos un crash. Si, todavia no lo han solucionado. Debes tirar de Nexus para ello.

1 1 respuesta
H

#583

Que no te lo quieres comprar hasta que el goty esté a 20 euros? Pues vale, pero no vengas diciendo mentrias porque el day 1 del Fallout 3 se podía disfrutar tanto como ahora, y tengo todas las horas que quieras en ese juego.

Diciendo que salieron sin testear, la virgen xDDD Pero a qué juegos has jugado tú para decir esas cosas?

1 respuesta
Draviant

#584 Un juego testeado a conciencia no sale con los bugs típicos que tiene Bethesda. Por algo tiene la fama, no por vicio.

Pero tú en tu mundo chato.

Ah, y no quiero comprar un GOTY a 20. Quiero comprar un juego que no me joda la partida ni me crashee. Si por mí fuera, hacía first day. ¿Pero Bethesda? ¿Y con todos los DLC que van a sacar? Nope, ni en sueños. Prefiero mirar como pagais por ser beta testers.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
mandrill

graphics

2
Hachu

No se si lo habeis puesto pero Fake Or Not ?

3 1 respuesta
Darkcurare

#589 Tengo el trailer oficial descargado y esta :psyduck:
madre mia

Pd: Es una captura de vlc

1 respuesta
Hachu

Dejemos que corra como la polvora :clint: :clint: . #590

Kaneas

Lo anuncian y lo venden en steam a la vez?

WTF?

BTW iba a pillarme el bundle del I y el II por los viejos tiempos (y porque siguen en mi top 10 de juegos favoritos, incluso participé en la traducción del 2 for God's sake) pero me parece que están demasiado caros. Esperaré a un 75%.

Se you brawls.

B

Se ve igual.

Foto de Fallout 4 sin compresion:

3 1 respuesta
Albertsson

#593 Que bonito!! :qq:

B

#582 Disfruta de los perros caminando de culo y de las partidas que se borran o corrompen.

Bendita inocencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#596 No seas maleducado niño

http://forums.bethsoft.com/topic/1297205-unofficial-buglist/

6 1 respuesta
Darkcurare

#597
No entiendo tanta tonteria que teneis con soltar mierda con lo de comprar day1, si no os gusta ok pero dejar de joder la marrana a los demas que si vamos comprar day1.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#598 no intentes defender lo indefendible tampoco.

no es cuestión de joder la marrana a nadie, es cuestión de informar con hechos sobre los juegos de Bethesda. A partir de ahi, que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
Darkcurare

#599 No recuerdo haber defendido o intentar cambiar de opinion a los no day1, el problema es que aun a sabiendas de que los que compran day1 saben el tema bug sigais con lo mismo

Usuarios habituales