Primer tráiler de FIFA 16 con selecciones femeninas

nizku

#54 Estaria dpm pero no pasara, las ventas del fifa se basan en monopolio, si 2k haria amago de comprar licencias, EA compraria rapidamente la de exclusividad, como hizo con la NFL

RaDiuM

PES 15 mejoró mucho, hay fe.

Super novedades

1 2 respuestas
Darth

#62 si no miramos el online, sí.

1
N

Buen modo de juego para apostarte dinero o cosas con tu colega yendo super ciego

1
putodios

Valiente chorrada!! Todo de cara a la galería y para ser políticamente correctos. La realidad es que el fútbol femenino no le interesa a prácticamente nadie y menos todavía a los jugadores del Fifa.
Mejor sería que hubieran aprovechado el tiempo para mejoras importantes, en vez de perderlo de semejante manera.

1 1 respuesta
Freyre

A mi me parece una curiosidad, a secas supongo que cambiaran cosas

iZubi

#62 La jugabilidad sigue siendo muy...

B

Ya me veo los pajeros en el editor creándose un jugador y poniendo tetas y culo al máximo

Sharif

A ver si por lo menos arreglan la jugabilidad y quitan los mil bugs que tienen o lo que ellos llaman "porteros más inteligentes y realistas".

joseph-

Me parece guay pero podrían intentar conseguir las licencias de la champions y europa league.

O al menos hacer lo que han hecho con la premier pero con las demás ligas; estadios oficiales, más caras en los equipos normaluchos y todas en los equipos tipo Barça, Madrid, Bayern etc...

1 respuesta
putodios

#70
Las licencias de la Champions y Europa League, por lo que he leído, hay bastantes rumores de que las tendrán. En caso de ser así, definitivamente ya se puede decir "RIP, Pro Evolution Soccer", que es una de las pocas razones por la que la gente aún seguía comprando ese juego.

el_figura

Que pongan esa especie de futbol sala como en el Fifa 97!

5 1 respuesta
SRvictor

No entiendo a los que se han quejado de gráficos.

Es un puto fifa, que mejoren la jugabilidad y se dejen de intentar hacer caras realistas, que desde el 12 el juego ha ido a peor.

Sería la polla que llegue un momento que el fifa no tire por gráficos, vamos; un gg wp de libro.

Respecto a esto, es probable que le de tanto uso como a Irán. Y más si encima no dejan usarlo contra equipos masculinos, que es la única gracia que le veo; poder vacilar a amigos.

tute07011988

#72 98

1 2 respuestas
B

#74 97 tb lo tenia.

Pondran a las mujeres 99 en todo no?, vaya a ser que les caigan denuncias por opresion o algo.

2 1 respuesta
tute07011988

#75 por listo, por no haberlo probado XD

RobiiVk

Como sea igual de mierda el juego como el 15 se lo va comprar rita.

el_figura

#74 Estaba seguro que era en el 97 porque fue el primer juego que tuve en mi flamante Sega Saturn, que flipé en colores con los gráficos 3D por cierto jaja.

1 respuesta
15 días después
TRippY

#78 estará en los 2, por que yo lo recuerdo del 98' xD y que salía la fuente de las tres gracias de málaga en la intro de ese mismo fifa.

bloodknight

#65 El fútbol es considerado un deporte de mujeres (y niños) en USA, el principal mercado de videojuegos de consola del mundo, en el que FIFA ha ido ganando muchas ventas los últimos años. Raro es que no hubiesen metido selecciones antes.

Darth

Primeras impresiones, alpha FIFA 16

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fifa-16-equilibrando-la-balanza/

En resumen, una continuación más de la saga con pocas novedades, pero hasta que no veamos un gameplay en condiciones...

Usuarios habituales