Primer tráiler de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo

thrazz

El FIFA de este año saldrá el 29 de septiembre. Esta vez el protagonista de la portada será Cristiano Ronaldo y EA ha tenido la suerte de que ha coincidido con su victoria en la Champions League.

El jugador madridista estuvo en el estudio de captura de EA en Madrid para que su representación en el juego sea lo más realista posible, incluyendo detalles como la cadencia al correr y su técnica de disparo.

Habrá más detalles sobre el juego el 10 de junio en EA Play, la conferencia de EA en el E3.

Además del Ronaldo chulo, el Ronaldo gordo tendrá su hueco también en este FIFA con la Icon Edition, que viene con varios extras para Ultimate Team. Como curiosidad, esta edición no estará en Switch ni las consolas de la anterior generación, por si había alguna duda de que la versión de Switch no será la misma que la de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FIFA 18 Icon Edition

Kassie

será este el primer año que CR7 este por encima de messi?

2 4 respuestas
ThUnDeR

#2 ya lo está este año

5 1 respuesta
vuenah

#2 Este año ya estaba por encima.

1 respuesta
weeheee

#2

Hablas del juego? Por que en FIFA, CR7 lleva años por encima de Messi.

1
Kassie

#3 #4 a si? ya hace dias que no juego al 17 pero creo recordar que tenian la misma media

1 respuesta
B

Precios en la store de Origin

Salcort

#2 En el Fifa quizas, es mas completo pero menos determinante que Messi. En la vida real CR7 puede estar al nivel de Beckenbauer, Cruyff, Ronaldinho o quiza casi al nivel de Pele o Maradona, su problema es que Messi esta por encima de todos estos. Por contra el problema de Messi es que la figura de CR7, por fisico, estilo de juego, etc..es mucho mas comercial.

4 3 respuestas
weeheee

xdddddddddddddddx10.

B

Se podrá mover esta vez en un pc normal? Dejarán elegir los gráficos en un juego de pc? Pronto lo sabremoa

2 2 respuestas
ThUnDeR

Por fin las leyendas en PS4

B

El único GTA V que sale cada año

Casimirott

como me pone cris #nohomo

con la edicion ronaldo tengo, la eidicon icono no valen los 10$ mas que cuesta.

Freyre

#8 Es tan comercial como ganar dos Champions seguidas más o menos

3
kun294

Tocara tapar la caratula

1
sPoiLeR

pedazo de portada

M

#8 10 goles en cuartos, semis y final de la Champions es ser poco determinante visto lo visto...

En fin, caera el primer dia, vaya juegazo es el 17.

3
SiKaRiO

A que viene escribir en una noticia "Ronaldo chulo" o gordo? Serás cule supongo.

1
Pjroll

Qué poco me interesa a mí el FUT y las ediciones que vienen con sobres y cosas. Sé que es la gracia del FIFA y tal pero yo disfruto solo en mi modo carrera PRO xD

5
Akiramaster

Ahora incluso los partidos de liga se decidirán en los penaltis.

sagha

como nuevo en el fifa este año se veran gotitas de sudor....GG

1 respuesta
DaniRC1993

#6 Messi 93 y Ronaldo 94

radius

Lo comprare solo por la portada

Hazzard

Buena intro para que cada vez que salte pulsar rápido Start y no ver al maricón de CR7.

2
B

ni con vuestro dinero compro el fifa este año

ekeix

En la edición Icon te ponen a Ronaldo el bueno, por lo menos en algo si que son fieles

Cristiano regateando? Cristiano marcando de falta? pero q se han fumau

1
GuardiaNNNN1

#10 Joder pues tengo un PC de mierda y 0 problemas con el fifa.

quita te toque cambiar alguna pierza de mierda o por desgracia tengas jodida alguna.

1 respuesta
Djdexterz

Ahora en serio, la portada mola y eso que soy más culé que nada xD

22
JackSparow

Cristiano driblando a medio equipo, solo podía pasar en un FIFA :palm:

10
SinVicioNo

Ya podrían poner al Ronaldo Nazario de portada al estilo las portadas del Nba 2k con leyendas. En vez de este ronaldo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales