Primer tráiler de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo

B

#27 ¿Qué especificaciones tienes?
Lo mío es un portátil pero juego tranquilamente al battlefield 1, y el fifa es injugable.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#31 Yo un i5 de la primera generacion que salio y una gtx de 1 gb xDDDD

1
B

Vaya videoclip. Será la primera falta que mete este año.

Y lo que tiene que ser brutal es jugar con el jumbo. El Ronaldo el gordo. Puff eso es lo mejor que parió madre. Ni Messi ni cr7 ni hostias

iPoded

Algunos se autoretratan hasta en un thread sobre el fifa 18, que cosas xd

1 1 respuesta
el_figura

#30 La edición icono creo que si lleva al fenomeno. Al igual que en 2k, si pillas la normal lleva jugador actual y si pillas la tocha, un jugador leyenda.

1 2 respuestas
alfa036

#35 mucho más bonita

Aidanciyo

Muy bonito todoq uitando que hace decadas literalmente que solo compro keys.

Limon88

Fifa 18, ahora con un poco más de handicap.

alepe

Fifa 16.3.0 un año mas.

espikiller

Yo hace 3 años que no lo juego y a pesar de que caí el año pasado en el pes, los he comprado todos desde iss pro, no vuelvo a dar un duro a konami por impresentableS.

Este merece o pasando.

tsukiyomi

Ay mi madre el bichooooooooooo

SHIUUUUUUUUUUUUU

2
kierojugar

#10 ostia yo en el pc viejo el de este año lo tiro sobradisimo y tiene 7 años ya

Woh

Mejorarán este año el modo carrera de una puta vez? cada entrega es más falso todo.

kNG17

suuu

B

Ni con estas CR supera a Messi XD que triste

Loki_Cat12

#35 Pues a mi me parece muy cutre que con lo que cuesta la edición icono, solo te dejen 5 partidos cada Ronaldo, deberían ser permanentes.

G

Pues a mi me ha gustado mucho la idea de cambiar de aires el fifa, siempre era el barcelona o messi o si no otro equipo, ya era hora de que pusieran al Real Madrid y Cristiano como portada, se lo merece y espero que además de esto traigan muy buenas cosas como jugabilidad, otro modo historia... :D

2 respuestas
iPoded

#47 el barca ahora tiene acuerdo con el Pro Barcelona Soccer 2018 y su ed. especial xd dejales xd

chestterzgz

#47 no es merecimiento ni pollas en vinagre , esto va por contratos , Messi le hizo la jugada a FIFA el año pasado siendo el FCB imagen oficial del PES y al parecer Messi cedió sus derechos a KONAMI y EA ha hecho una jugada maestra poniendo a su "máximo rival" de portada , podría haber sido Lewandowski , Hazard o incluso Kross/Modric pero sacando a CR7 y leyendas en PS4 EA se ha garantizado un año más el monopolio de los juegos de fútbol ya que PES no le hace ni sombra , me parece una pena ya que llevo sin jugar desde el FIFA 16 y fui campeón de PC en el FIFA 15 , sigo diciendo que no jugaré hasta que quiten el handicap y hagan un juego donde el que sea mejor que el otro tenga más posibilidades de ganar.

2
Vi0LaToR

#34 y tú con tu comentario tb xd

Teq-

#8 comparar a Ronaldinho con cualquier otro jugador de futbol debería ser blasfemia

5
B

Acabo de ver el trailer.

Los sonidos y el efecto que le dan a la cámara parece un Battlefield de futbol.. se han pasado un poquito xD

1
KveR

Bilis hasta en un hilo de fifa xdd, que año más grande.

8
N

Pero que le pasa a esta gente con la iluminacion? Por dios que horror

ArcheR

Al menos hay algo en lo que Ronaldo podrá decir que es mejor que Messi.

Mensey

Tiene gracia porque en febrero CR era para muchos madridistas poco menos que suplente y un ex jugador.

Lo que hace tener un equipo en el que marca hasta una maceta, es el Eto'o del madrid.

1 respuesta
Aidanciyo

Cr no es el mejor de su propio equipo

KKOo

:clint:

1
ArKan0iD

Se nota que es un juego, CR7 sabe driblar ahí... xD

GeO-Granada

#56 Dime más jugadores que metan tantos goles como él, aunque sea una maceta del área xD aparte de tener un buen equipo tienes que estar ahí para meterlos

Usuarios habituales