Primer tráiler de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo

B

tsuuuuuuuuuuuuuuuuuu

H

#21 ya se ven en el 17, GG

el_figura

Lo peor de Fifa es que hace bastantes años que no tiene rival. Si lo tuviese seguro que se esforzaban mas en pulir bugs y dejarse de las polladas del handicap.

1 1 respuesta
PocketAces

El 17 me pareció un sidote importante. Veremos.

Adonay_

supongo que le cambiarán la camiseta en la portada por la nueva de este año, no?

13malkavians

Solo necesito la portada para comprarlo, la del año pasado me defraudó bastante

MavenBack

3
_j0sE_

a ver si arreglan el bug

4 1 respuesta
B

#68 xDDDD

MavenBack

3
Von_Valiar

#63 Pues a mi el pro de este año me pareció buenisimo. Desde el PES6 que no me viciaba a un juego de fútbol (me pase a los nba2k)

2 1 respuesta
MRTNT

#71 Esto. La jugabilidad me ha parecido muy superior a la de FIFA, pero a la de cualquier FIFA vaya. Jugar contra la CPU me ha gustado más siempre en PES, pero especialmente en este. El gran problema es que lo del online no tiene nombre, el modo "cromos" este de Konami es una payasada y bueno, el tema de las licencias, cansa tener que estar metiendo parches que encima (al menos de inicio) podían dar bugs mientras los metías.... muy despropósito todo, teniendo una jugabilidad tan condenadamente buena.

1 respuesta
Explained

Otro juego de cartas ?

1
Von_Valiar

#72 En el modo online no tengo pegas en cuento a partidos. Lo que si que es cierto es que myclub es una mierda enorme y que nop exista un modo liga online. Otro error gordo es no ver que equipo seleccionara el rival, estoy hasta la polla de jugar contra los 4 mismos equipos. xD

Johnnykills

Esta versión para PS4 tendra Leyendas?

Dizwell

Solo por la caratula ya me lo han vendido

B

No se nota que el que selecciona las noticias es del Madrid, qué va. Pensé que lo mejor de que empezara el E3 era que por fin quitaban al Gitano Ronaldo de la portada pero veo que ha vuelto. xD

8 días después
Musiswgamin

Como jugador de Virtual PRO:

-Mas animaciones
-Quitar animaciones obsoletas
-Mejorar las fisicas del balon, tambien de jugadores altos vs bajos
-Muchas mas cosas personalizables ( solo hay barba de adolescente de 17 años )
-Cambios desde el banquillo y modo Coach

En el mejor de los cosas hacen un poco de todo ya que no creo que se lo curren todo en condiciones,todos los cambios que no sean esos obviamente serian una buena noticia,pero creo que son los principales xD

2 meses después
Backto90s

para pc el fifa 18 va poder jugarse con mando de ps4 sin problemas?

10 días después
T

Está a 37 pavos ¿recomendáis comprarlo ya? ¿será mas caro cuando salga?

1 respuesta
Nurbag

#80 Donde esta por 37€?

Ya no se puede comprar fuera de Europa no? xD que recuerdos de los fifa por 20€.

1 respuesta
T

#84 en instagaming y poner que si lo rebajan te devuelven la diferencia, son ahora mismo 38 pero yo compro en libras en euros seran cuarenta y poco supongo.

Usuarios habituales