Primer tráiler con gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

thrazz

El juego basado en la franquicia de World of Darkness se muestra por primera vez en un tráiler en el que se ve el estilo de beat 'em up en 3D.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 4 de febrero de 2021.

NueveColas

Me ha dejado frío.

1
Dientecillos

Prototype, ¿eres tu?

2 4 respuestas
danao

#3 total, entiendo que será un juego de ese estilo.

la verdad es que uno se lo pasaba bien xD

A

se ve fatal para lo cerrado que es.

s3niK

Dios que puto bluf... esto no lo levanta ni un paseo por la umbra!

RosaNegra

¿No os recuerda a esos títulos de ps2 que desarrollaban estudios pequeños intentando colartela por 20 euros?

7
kraqen

Parece que los diseñadores se han quedado con esto y un poco de wikidiving.

La gracia de Mundo Tinieblas es que eres un mierdas y el resto siempre te van romper todos los huesos si cruzas con ellos. Por eso si juegas a Vampiro encontrarte a un hombre lobo es muy jodido, y si juegas a Hombre Lobo, encontrarte con un vampiro te va a arruinar la noche.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Basura indie, next.

verseker

#3 a esto venía.

Joder pinta bien castañoso

B

Hemos vuelto a 2008? xD

Hachu

Otro por aquí que pensó justo lo mismo #3

squa1o

#3 Ojalá un nuevo prototype. Estaba dpm para echar el rato. Esto parece su primo tonto.

1 respuesta
Mega-Ninja

#13 El 2 era el bueno, juegazo

1 respuesta
B

#14 estás loco, el 2 era horrible
De alguna forma consiguieron que fuese todavía más repetitivo que el 1 xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#15 Block, sacrilegio hermano.
Mejor historia, mejores enemigos, mas misiones...

1
Tochomosca

Pues parece que la retrocompatibilidad de PS5 se confirma. Eso es de PS3 como poco.

Billpuertas

Parece el Altered Beast de PS2 xD

1
Denian

Han tardado en hacer otro :joy:

1 respuesta
SwarkO1

Parece un juego de esos mierdosos que disfrutaria, ya veremos si en febrero me acuerdo de él

EnderFX

Steel Rising, Vampire, Greedfall, WRC... Parece que todos los vídeos de todo lo que se publicó ayer viniera directo de 2010, terrible.

La hostia, tú, qué mala pinta los 5 juegos, está para borrar ahora la frontpage del foro.

1 respuesta
Salcort

Si me dicen que sale para smartphone me lo creo.

SpewPuke

#19 Coño, Altered Beast para la NES!

R1PCL4W

Le faltan mordiscos coño!!!!... :sweat_smile:

La verdad que este trailer de gameplay me ha dejado un poco exceptico...
Esperemos q mejore, que la franquicia merece un juego en condiciones

#21
Pues no se lo q has jugado al greed fall pero es un juegazo, con sus fallos claro esta porq fue una compañia pequeña la q lo desarrollo pero los videos de presentacion y gameplay fueron bastante buenos... de echo mantuvo el tipo a pesar de sus carencias

Con lo bien que pintaba...

1 respuesta
Pentakaiser

#8 No, si te encuentras a un vampiro, depende de su nivel, puede ser jodido o un paseo xD porque tu sigues siendo un monstruo de hombre lobo, capaz de encontrarlo por su olor antes que tu a él, distinguiendo sus trucos y espejismos que normalmente le dejan ocultarse entre humanos, tus golpes con garras le hacen heridas que no se pueden curar, y ellos no siempre tienen garras o armas para hacerte daño duradero... Como Hombrelobo, hay muy poca diferencia entre un vampiro normal y un humano.

1 respuesta
Visser

parece un beat-em-up genérico, lástima de lore desaprovechado.

kraqen

#25 Tendría que coger el reglamento, pero recuerdo que todos los 'genéricos' que vienen en los libros son lo suficientemente duros como para putear a los PJs.

Claro que siempre te pueden poner un mierdecilla recien abrazado o empezar con PJs más fuertes, pero eso ya es el DM.

Mundo Tinieblas es más rol narrativo que combate, por lo que las propias mecánicas lo desincentiban de varias maneras. Una de ellas suele ser que los PJs empiezan muy abajo en la cadena alimentaria.

1 respuesta
EnderFX

#24 no, si en cuanto a jugabilidad no puedo opinar ni meterme. Simplemente que he visto hoy 4-5 trailers y en los 4 he pensado... ¿Hay mucho motion blur o eso son gráficos de hace 3 años?

1 respuesta
B

#28 Hace 3 años estaba el Horizon Zero Dawn xD

1 respuesta
EnderFX

#29 sabes que no hablo de ése ;)

Usuarios habituales