Primer tráiler in-game de Kingdom Come: Deliverance

bammargera

#29 Dicen que cada episodio será unas 30 horas... ya dura bastante más que la mayoría de juegos cada episodio

5 1 respuesta
Backlash

Esto con el Oculus...

A ver que sale del kickstarter

1
TRON

Veremos qué tal el combate a la hora de jugarlo pero casi todo en el tráiler ha sido espectacular.

Parece que las batallas serán de números más elevados de lo que creía, gran noticia. A ver cómo se lo harán ahora para que los fps no mueran cuando tengas en pantalla a todos esos NPC.

B

#31 si es verdad es una duracion sobresaliente, ya como tenga mods o varias dificultades, tranquilamente te lo pasas 2-3 veces tirando ahi 200-300h

sobre lo de primera persona toda la razon, pero es que hasta TES me parece que gana mas en esa camara, el problema de esa saga es que el combate es regulero lo pongas en las perspectiva que lo pongas.

1
Tsukune

Por lo que he leído tienen pensado liberar sus herramientas para que la comunidad haga mods puede salir algo muy bueno si es cierto todo lo que nos venden.

Flynn

Si no queréis actualizar el PC para este y otros 2 juegos os recuerdo que también sale en PS4 y XBO, quizá os salga más a cuenta ir comprando vuestra consola next-gen que ya va siendo hora :3

Kirindae

Pues la pinta es cojonuda. A mi que sea en 1ª persona no me importa, casi lo prefiero, porque el sistema de combate es innovador, en tercera persona pueden quedar animaciones o movimientos muy mecánicos, y en primera puede verse diferente. Yo al Skyrim juego en 1ª, no soy capaz de ir en 3ª... XD
Veremos también lo de las guerras multitudinarias esas, que puede ser desde una cosa complicá y divertida hasta una IA subnormal...

Dacecifo

Dioss como mola!! A ver si no se eterniza el lanzamiento como suele pasar con estos juegos...

AG

Me causa sensaciones contradictorias.

B

#26 El mount and blade en primera persona es horrible a menos que lleves un arco

Blead

DUNGEONS & NO DRAGONS

rolf

1
d4n1p3

#11 Inmersivo si que es, pero como en el Chivalry juegues en primera persona te ownean cosa fina.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#42 Pues yo al Chivalry solo juego en primera y suelo quedar de los primeros xD Me es rarísimo y difícil jugar en tercera persona

B

#42

Yo es que siempre jugaba en primera persona y lo petaba basto xD Aunque jugué 2 semanas o así solo :_

Josemsar

SOLD

Blead

'REVOLUTIONARY AUTHENTIC COMBAT'
veremos en que queda la cosa.

B

Simplemente ¡¡BRUTAL!!

Estoy seguro que lograrán alcanzar la financiación necesaria y oh dios mio que pedazo de juego que vamos a tener para gozarlo (en algo más de un año...).

1
TRON

Me voy a poner criticón y digo que espero una mejoría en las espadas porque son finísimas, parecen roperas no espadas bastardas :<

Ulquiorra

Los lanzapiedras del Age!

Vendido

1
ArThoiD

El combate de Dark Messiah era el mejor que he probado del estilo, a ver si les sale algo interesante y les quedaría un juego cuco cuco.

1
Verslayer

Si las batallas se parecen al video y son estilo Mount & Blade (dando ordenes etc), a mi ya me tienen en el saco xD

Bosko_509

Hay algun rumor o comentario acerca de que vaya haber multi? Si es asi lo clavan ya.

Y lo de combates en primera persona, en el war of rouses esta decente, pero para que salga algo realista esta muy jodido. Yo creo que los ataques que hemos visto seran como las exterminaciones del Assassin Creed, que las hace el random cuando el otro baja la guarda.

TRON

Espero que no pierdan el tiempo en multis que a los 2 meses mueren. El poco dinero que tienen que lo inviertan en el SP que es lo que importa.

M

En 2 días ya han conseguido 230.000 libras de las 300.000 que piden en Kickstarter. Como frikazo de la Edad Media que soy también he colaborado

1
Aeron

A mi el multiplayer me vale -3 mientras tenga un buen singleplayer como el Skyrim firmo donde sea

Swim2theMoon

Tiene un pintaza considerable. Me da un poco igual si el combate es 1st person mientras esté bien hecho. Entre esto y el The Witcher 3 va a haber que ir pensando en nueva gráfica

Usuarios habituales