Primer tráiler de juego de F1 2019

thrazz

Recordad que este año sale un poco antes, el 26 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

3
EuRyNomE

Sin un gameplay donde se puedan ver las físicas de poco me vale esto.

Bonito se ve, eso sí.

5 respuestas
NeV3rKilL

#2 Las físicas serán calcadas a la del anterior. No esperes un simulador a la altura de los grandes del pc. El juego está adaptado para disfrutarlo con gamepad.

1 respuesta
B

#3 Calcadas nunca son. Eso te lo puedo asegurar.

Eso mismo decían del dirt Rally a Dirt Rally V2, y tiene que ver lo que un huevo a un botijo

Pero si, es lo de siempre, van a ser buenas, eso seguro, y con todo apagado siguen siendo una delicia, pero no es Asseto Corss/Rfactor 2.

Lo suficiente como para que no quede falso, y lo suficiente para jugar con mando, el equilibrio perfecto

Cl0ud7

#2 hay varios gameplay ya desde hace tiempo, esta mucho mas logrado

rx-7

Todavía existe la F1?

Salcort

Me compre hace poco el 2018 por 4 duros y ya tengo hecha la precompra de este. Y lo que dicen arriba, de que no es un simulador...bueno..eso no significa que el juego sea facil, quitale el automatico al ERS y empieza a calibrar el coche durante la carrera GL para conseguir rascar decimas.

Dicho de paso, visualmente me parece una autentica salvajada.

nerkaid

#2 Las físicas van a ser una mierda como en los demás.

1 respuesta
tutitin

No es un simulador, y al no serlo tiene una fisicas muy buenas. Si quieres fisicas reales en un F1 pues juegas a un simulador. Este juego para jugarlo con un volante y sin ayudas esta muy bien logrado.

Salcort

#8 Pero es que en algun momento este juego ha pretendido ser un simulador real? que ganas de meter mierda teneis algunos.

2 1 respuesta
n3krO

Hablais del Assetto Corsa pero os meteis al SF70H del DLC y tiene peores fisicas que el F1 2015 xDDDDDDDDD

Mas que peores fisicas..... Eso de que sea imposible tener wheelspin xDDDDDDDDDDD

Literalmente de parado pisas el acelerador a tope y quitas el embrague y el coche no se te va.

Pensaba que al ser un DLC tendria mejor calidad que los mods xDDDDDD

Eso si, cuando vas en 4ª y 5ª haciendo curvas rapidas el juego se siente muchisimo mejor que el F1 de codemasters, pero para mi lo otro mata la experiencia.

#2 Desde hace 2 semanas que tenemos gameplays a tutiplen.....

1 respuesta
nerkaid

#10 ¿Quien ha dicho eso? Nadie, simplemente le digo a #2 como son las físicas del juego, no digo que el juego pretenda ser X o Y ni que sea bueno o malo.

Heatseeker

#11 Me da una pereza enorme instalarlo para probarlo pero me da a mi que tenías las opciones de ayuda conectadas, que es como viene el simulador de serie. Y claro, con el control de tracción y estabilidad conectados no se va nada.

Lo digo porque recuerdo el otro F1 del dlc, el antiguo (que tampoco es tan antiguo, el de 7 velocidades), y ya te digo yo que con todo desconectado se va, y no poco.

1 respuesta
n3krO

#13 No, confirme 5 veces lo del control de tracción, antiblip y demas mierdas. Todo sin ayudas (al principio tenia puesto factory).

El F2004 si funcionaba bien, incluso en factory que tiene TC sentia la poca tracción de mi trasera al salir de parado.

#13Heatseeker:

Lo digo porque recuerdo el otro F1 del dlc, el antiguo (que tampoco es tan antiguo, el de 7 velocidades), y ya te digo yo que con todo desconectado se va, y no poco.

Esto esto, el F2004 si funcionaba bien. Pero el SF70H le falta un monton de torque a bajos RPM.

1 comentario movido a F1 2019 gratis unos días

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Heatseeker
  • nerkaid
  • Salcort
  • rx-7
  • Cl0ud7
  • thrazz