Primer tráiler de juego de F1 2020

thrazz

Tras los no-tráilers previos, Codemasters ha enseñado hoy el primero con imágenes de verdad de la nueva entrega de F1.

En el vídeo se puede ver también la Formula 2, que volverá en esta edición completamente integrada en el modo Carrera.

2
bZZ

Gráficos de PS2 macho

2 respuestas
Aidanciyo

Hay un poco de Aliasing en su gameplay

-Khaezen

Que hayan puesto la Formula 2 en el modo Carrera le da algo más de chicha.

#2 Buena PS2 tendrías tú entonces.

6 1 respuesta
Shka

soporte para Vr?

bZZ

#4
14 años de diferencia. Menudo timo con los gráficos este F1 2020.

2 respuestas
Z3n

#6 con dos cojones xD

1 respuesta
bZZ

#7 Ok vale, me retracto a gráficos de PS3, de hace 6 años:

2 respuestas
Fyn4r

#6 Pero te estás trolleando a ti mismo o como va el tema?

1 respuesta
bZZ

#9 Vale soy el único que ve que en 10 años sólo han subido la resolución y un poco el detalle gráfico: ¿Me dirás que se notan los 6 años de diferencia entre el juego de PS3 y este no?

zeN2k6

#8 Deja de hacer el ridículo, nos estás incomodando.

5 1 respuesta
bZZ

#11 Yo dejo de hacer el ridículo cuando os pongáis las gafas y os deis cuenta de la estafa de los gráficos :)

3 respuestas
DunedainBF

me he imaginado a Alonso gritando por radio ps2 engine al leer a #2

3
Exor720

lo bien que le sentiria a esta clase de juegos el raytracing

1
Crus

#12

A ver, te compro que el juego pueda parecer de PS3, pero con lo de PS2 has exagerado un poco jejeje

1
Aidanciyo

Una cosa tengo que decir, el 2019 estuvo en steam gratis y le di durante un finde.
Vale que en la conducción los graficos no impresionan, pero en las repeticiones rozaba el fotorealismo muchas veces.

1
ArticoDelSur

Mira que me la pone dura el himno de la F1..... Da igual dónde lo metas

1
Scottie

y el RTX?

S

Tiene razón en que va justo de gráficos pero es el precio de elegir 60fps en ps4 y xbox

pardier

en el futuro los autos de choque estos no tendran esas cosas en medio

Word-isBond

#12 Yo también venía a meterme contigo pero es que he visto el trailer y me jode tener que darte la razón.

1
pcgp

Yo no se qué gafas tengo que ponerme, juego a menudo al 2019 y se ve de fábula.
Este pantallazo lo hice el primer día flipando de lo fotorrealista que es en algunos momentos con luz directa sobretodo (en nublado es algo más feo). Ampliadla. No tiene efectos ni nada, ni mods (que ni se si existen), es directa de mi muro de Steam. Pones modo foto, cámara cockpit que es la que siempre llevo, y pantallazo xD

1 2 respuestas
Aidanciyo

#22 La verdad que el vídeo de yutube tiene una compresión pésima o es la versión de ps4 estandar.

1 comentario moderado
bZZ

En primer lugar los insultos, lo de "tu psicólogo" y tal sobra. Vengo a exponer mi opinión de que los gráficos de este juego son una basura en pleno 2020.
Si no estáis de acuerdo, o sentís que he mancillado el honor de vuestro querido juego, podéis:

1) Sudar absolutamente de mis comentarios
2) Ponéis algún vídeo o captura de pantalla para demostrarme lo contrario, como han hecho algunos.

#24 Buff, impresionante. Mira Driveclub, PS4, año 2014, hace 6 putos años:

3 respuestas
Salcort

#25 Justa comparativa de un circuito por medio de una montaña con el de un circuito de F1. Enga tio, dejalo ya, no te esfuerces tanto.

Veamos que puede hacer el motor grafico del F1 2019, llamado EGO 4.0 y segun tu con graficos de PS3, en un juego con circuitos de montañana. Por supuesto, no esperes una mejora grafica notable respecto al Drive Club, ya que la PS4 sigue siendo la misma, pero creo que esta lejos de los graficos de PS2 que has dicho al principio...o PS3 que has rectificado cuando te han dejado pelao.

Enga tio, un saludo!

1 respuesta
bZZ

#26 Ese vídeo de Dirt Rally sólo demuestra que los de Codemasters que se dedican al juego de F1 son unos putos vagos.
Y lo de "gráficos de PS2" era evidentemente una exageración, que tomáis todo al pie de la letra.
Y tranquilo, no quiero convencer a nadie, si para ti el juego es una delicia visual, me parece bien. A mi me parece una broma que te cobren 70€ por eso.

2 respuestas
Salcort

#27 Eso no te lo voy a negar, principalmente en el aspecto de programacion. En el aspecto grafico simplemente muestra lo que hay en un circuito oficial, no esperes flores en el campo, ni pajaritos ni vallas de madera ni polladas que por supuesto, darian un aspecto grafico mucho mejor. Muestra lo que hay en un circuito, que es poco mas que diafano por que precisamente, por eso es un circuito. Pero esto tu ya lo sabes, asi que no entiendo por que sigues con la rabieta, imagino que ya es orgullo mas que otra cosa asi que lo dejamos aqui por mi parte.

Por cierto, lamento que te hallas sentido ofendido con lo de "tu psicologo" era una manera de decirte que alli van a ser muchisimo mas criticos con tu opinion, lamento que no lo hallas entendido. Mis disculpas.

sagha

#27 luego seras el que lo flipa cada año con la nueva entrega del fifa xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Craso
  • Salcort
  • bZZ
  • Word-isBond
  • -Khaezen
  • RaDiuM
  • Aidanciyo