Primer tráiler de juego de F1 2020

bZZ

#30 ¿Y qué es lo que aporta exactamente este comentario tuyo al hilo excepto llamarme "niño rata" ?
¿"Ponte las gafas" es un insulto? Vaya por dios, yo he tenido que aguantar antes:

  • Con 2 cojones
  • Te troleas a ti mismo?
  • Deja de hace el ridículo

He respondido con insultos? No. He intentando justificar mi opinión? Creo que si. Que no es suficiente? Ok, no pasa nada, venimos a conversar.

Tu vienes a llamarme kid rata y a decirme "que no soporto otras opiniones" What? Eso te lo sacas de la manga no? "Te jodes" dices luego. ¿Quién es el que habla como un niño rata de verdad?

Venga hasta otra.

2 respuestas
2 comentarios moderados
RaDiuM

Yo creo que el "problema" de los F1 es que, para mi, se han visto de puta madre desde hace muchos años, y por tanto la diferecia visual es pequeña.

Son buenos juegos pero siempre salen tarde, casi al final de la temporada y eso les lastra, pero tienen público y seguirán haciendo lo mismo si les va bien xD

1 respuesta
-Khaezen

#34 Una cosa es decir que no sean juegos Top en calidad gráfica, que eso cualquiera lo ve, a decir que se ven igual que en PS2 o PS3. Que es lo que el menda de aquí arriba solto.

1 respuesta
RaDiuM

#35 Na, digo que aunque las formas no son buenas (me dan mucha pereza las peleas de internet), tiene cierto sentido en cuanto a diferencia gráfica versión tras versión.

Yo ya lo digo en el anterior post, me parece que se ve espectacular, especialmente el modo repetición. No me llaman apenas pero se que son buenos juegos. Es posible que al chaval no le gusten, algun dev haya violado a su familia o algo similar y lo justifique asi aunque no tenga mucho que ver. Para eso pusieron el botón de ignorar posts xDDD

1 respuesta
-Khaezen

#36 Si a mí me da igual, cada uno tiene sus gustos, si no le gustan perfecto... Ahora, discutir, cambiando el argumento simplemente por querer llevar la razón, no.
Está claro que los F1 no son los juegos con más avance gráfico, y de un año a otro no te lo discuto, pero no semejante tontería.

Word-isBond

Hacía tiempo que no veía a alguien tan butthurt por una chorrada.

1
1 comentario moderado
Kamikaze11

#25 De primeras, ese juego va a 30fps xd De segundas, el F1 lleva muchos más cálculos a la hora de simulación que también lleva consumo de recursos. Además si en algún momento te has metido en el mundillo de los juegos de conducción, sabrás que es mucho mejor asegurar la fluidez que meter graficazos, cuantos más FPS mucho mejor, es como jugar a un shooter competitivo a 30fps o a 60

1 respuesta
Craso

De niño me flipaban los videojuegos de conducción. Mis padres me compraron un volante barato con pedales incluidos para la PS2. Mi PS2 murió y me quedé sin juegos de conducción y sin volante, así que ya llevo muchos años sin jugarlos. Los echo de menos.

Ahora tengo 28 años y ni sé conducir, me dan miedo los coches reales.

1 1 respuesta
bZZ

#40 Hombre a nivel "competitivo" no he jugado, me gustan más los arcade que los simuladores, pero entiendo el razonamiento de que a la hora de "competir" pues FPS mejor que detalle gráfico, como en cualquier género (mobas, shooters, RTS, etc).

De todas formas, ¿el F1 de Codemasters lo metéis en simulador? El iRacing ese de los pr0s vale, pero el F1 parece (digo parece pq no he tocado ninguno de Codemasters) más arcade que simulador.

1 comentario moderado
isvidal

#41 Te dan miedo muchas cosas craso, no solo los coches.

Alexis99199

En lo que se tienen que poner las pilas para la siguiente generación es en calcar los circuitos y baches y todo eso.

TrumpWon

Gráficos de la 64:

No sé cómo no evolucionan tantos años después.

14 días después
Craso

Desde que vi este hilo tengo mono de juegos de coches, pero no tengo volante, y sin volante no molan :(

Usuarios habituales

  • Craso
  • Salcort
  • bZZ
  • Word-isBond
  • -Khaezen
  • RaDiuM
  • Aidanciyo