Primer tráiler de Need for Speed: Unbound

Mandarinas

El nuevo Need for Speed llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre.

11
SevenOfThem

Pues no me desagradan los efectos por ahora, pero dará de lo que hablar.

B

Muy chulo, pero no.

No puedo con la estética, el rollo negrata que desprende y demás, pasando.

13 4 respuestas
Zh3RoX
3
Hachu

Si parecen los personajes del Freestyle 2 xd
Fuera comparaciones chorras yo creo que el estilo artistico le va a sentar realmente bien. Ya veremos

JCamara

Me parece horrible la combinación de coche realista y efectos de cómic cutre

3 1 respuesta
ColdZimeh

Pues yo tengo ganas de ver más, la verdad.

19
SevenOfThem

Lo que pasa es que creo que habría quedado mejor si hubieran aplicado ese estilo a TODO, coches y mundo, como en Spiderverse.

Aidanciyo

Si me pilla con 12 años buah

B

Ojalá un NFS como el NFS: Porsche Unleashed pero de Ferrari o de Mercedes.

3 1 respuesta
-Orb-

#10
No buscan ese público para sus juegos pero vamos, es de lejos con el que más disfruté y con volante lo cual es impensable en la saga NFS...

No me gusta nada el rollo cartoon, no pega ni con cola.

1 1 respuesta
ratedx

#11 habra que esperar a ver gameplay para saber si el estilo es solo para cinematicas y menus o aplican a escenarios.

1 respuesta
SevenOfThem

#12 ya en Heat se puede cambiar el color del humo de los coches comprando otro, así que seguramente sea parte de lo jugable.

Beethoven

#6 Serán sólo las cinemáticas dudo que en plena persecución empiecen a salir esos efectos cartoon, me sacan de lleno, a ver si vemos siguiente tráiler.

2 2 respuestas
JCamara

#14

Eso espero pero lo de 0:27 parece gameplay

1 2 respuestas
SevenOfThem

#14 en el tuit que Zh3RoX compartió más arriba hay un artículo de IGN y hablan sobre ese estilo, todo pinta a que será parte del gameplay:

According to Crimmins, the style grew out of a conversation about what the series is about – namely, “trendsetting” and “rebellion.” At the same time, Criterion wanted to find a way to provide interesting feedback when a player was driving well.

“Essentially, games are a playground where you do something cool and then you feel good about it, and that felt like something that we could experiment with,” Crimmins says. “But we were also looking at the graffiti at the same time…That would not only deliver something that felt very Need for Speed, very street style, very kind of urban, but also it would relay the mastery of your actions in a way that would be kind of not only beautiful, but also visceral and exciting to do. So that's kind of where we ended up with it, and as soon as we started playing with it, it felt amazing.”

Y del leak que hubo en la web japonesa:

1
Beethoven

#15 Sisi lo he visto pero quiero creer que lo han puesto de añadido para el video o quizás es un filtro que pones en opciones on/off.

Insisto, eso espero jaja

Dientecillos

Si lo ves con el prisma de SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE está bastante guapo.

Ya era hora de que le diesen un cambio a la saga.

1 1 respuesta
JCamara

#18 Si tuviese la calidad de Spider-Man: Into the Spider-verse lo estaría, pero no la tiene xD

Está en otro nivel completamente, el juego ni lo roza.

1
Andre333

#5 yo quiero tunear algunos teslas

1
1 comentario moderado
elsabio

#11 años mas tarde me di cuenta de que la canción del juego estaba censurada,xD la original dicen unas cuantas palabrotas que desepsión

cokerz

pues me llama la atención... tengo ganas de sentir lo que sentí cuando era un niñito jugando al need for speed underground

larkkkattack

#11 Dios la de veces que escuché eso, gracias

SevenOfThem

Leak:

Esto confirma posiblemente que ese tipo de humo es opcional:

1 respuesta
tute07011988

#25 En los juegos de EA el humo nunca es opcional.

30 1 respuesta
SnighT

No se ve mal pero el problema... EA

SevenOfThem

#26 qué me estás container? en el clip se ve humo normal, ergo, el otro si no quieres no lo pones.

1 respuesta
Zh3RoX

#28 Es un chiste. Humo, EA etc.. xD

2
Rayalz

#15 Yo doy por hecho que es simplemente editado para el trailer, que feo, MUY feo y no hay que ser un experto para ver lo feo que queda.

Así que descartando que el gameplay tenga esas animaciones, la verdad es que me ha llamado muchisimo la atención, quiero ver mas y sobretodo gameplay mas seguido.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Chico_Zombye
  • JCamara
  • jos8
  • ratedx
  • Beethoven
  • Zh3RoX