Primer tráiler de Need for Speed: Unbound

pakillo_rbb

#11 puede ser la mejor BSO de videojuegos, recuerdo grabarme un CD y llevarlo de camino al insti :heart_eyes:

junto con el opening del budokai 3 y burnout 3. ilustro:

4
Von_Valiar

#5 Pondrian temas de Rosalía en bucle

PoetaEscueto

Pues a mi me ha molado.

Si van con ese estilo que vayan a tope, gameplay incluido. Puede estar muy guapo.

No toco un NFS desde Carbono... No se porqué me vuelve a apetecer ponerme con uno.

pIJAS

Ya lo pongo yo chavales

Que recuerdos el NFS con Static-X..

Desde luego que FIFA y NFS éste al menos en sus inicios sus bandas sonoras eran increíbles

1
Arle

Joder pues pinta muy interesante, algo fresco en una saga quemada, yo estoy in

wajaromau

Que EA tenga sucuestrada a Criterion para hacer estar mierdas en vez de un paradise 2.

Aunque seguro que la mitad del equipo ya se habra pirado.

1
skarXa

Veo el futuro de la saga muy negro

2
MoRiBuNdO

Meterán por fin coches con daños realistas o eso siguen la estela del Gran Turismo?? Creo recordar que los coches rebotaban contra las paredes como si fueran de corchopan

Perico97

Pinta bien pero luego te das cuenta de que EA está detrás y como que se te va bajando el hype, lo van a reventar a macropagos xD

B

Desde la primera foto ya aclamaba ser un spiderverse a gritos y la verdad que me molaba bastante la idea, yo lo más probable que me lo pille tras jugar haber jugado como última entrega el most wanted.

Si lo hacen bien, creo que puede molar bastante, lo de los personajes es lo único que meh, pero es algo que suele pasar desapercibido en los juegos de carreras.

Beethoven

Mapa de la ciudad

1 respuesta
GR33N

pero qué puta mierda es esta xD

Bueno, pensándolo bien, lleva la gente 20 años dando la turra con que quieren un Underground nuevo, bueno pues supongo que ya lo tienen. Pero vamos, para el que lo quiera.

jos8

#41 el mapa tiene buena pinta... Si el control del coche está bien hecho.

XaViMeTaL
5 1 respuesta
dSk0p

Os quejáis por todo, sois lo que queréis destruir. Por una vez han puesto personajes de color a una temática que es acorde a la realidad, huir de la policía y comprar coches de contrabando.

3 1 respuesta
Beethoven

#45 Lo flipante es que no se ha visto ni gameplay ni nada, es acojonante lo de la peña xd

Zh3RoX

En la web también han puesto la lista de coches.

spoiler
3 respuestas
n3krO

muy bonito todo, pero a mi estos juegos siguen pareciendome terribles en cuanto a manejabilidad del coche desde hace mas de 1 decada...

Ponme un arcade divertido y dejate de hielasfalto

#47 Y con esto lo mismo, demasiados coches y despues a la hora de modificarlos con suerte tienes 1 full body kit...

2 respuestas
Yuke

#3 pero si el tuning asi lo hicieron los naigas, no jugaste a san andreas?

Jaxter

Pues a mí me flipa como luce y, más importante, me parece ultra necesario y acertado el lavado de cara que le han metido a una saga que, de lucir como siempre, habría sido "uno más" y habría pasado sin pena ni gloria, como muchos anteriores de la saga. Al menos han agitado el avispero y eso me mola.

5
sagem9

Lo raro es que saliendo el 2 de diciembre no hayan mostrado un Gameplay completo

1 respuesta
pantocreitor

NFS Underground nigga animu version, mala pinta no tiene, igual pillo el EA Play del mes o similar para darle un tiento.

Beethoven

#48 Pues el de 2015 el drift estaba muy currado, de hecho me acuerdo jugarlo con colegas y hacerte toda la ciudad de noche de lado a lado sin parar era una gozada.

TaMeRR1

Pinta guapísimo, pero por favor que tenga buena handling...

1
Alexis99199

#47 #48 creo que son practicamente los mismos coches que en el Heat

SevenOfThem

#47 Y ya van cuántos NFS sin Audi o Toyota? :(

ruk0style
#3terminal:

No puedo con la estética, el rollo negrata que desprende y demás, pasando.

Han metido nuevas funciones en el juego, ahora robas los coches.

1 respuesta
Beethoven

#57 Ojalá poder robar una bici para llegar al garaje y salir con tu r32 quemando goma.

y34hl0ve

Si hacen lo mismo os quejáis, si sacan algo distinto también...

Me da que algunos tenéis demasiada nostalgia con el Underground 1&2 y esos feelings nunca van a volver, no por el juego, si no porque jamás volveremos a esa etapa de nuestra vida.

1
JangoBout

Me parece como mínimo, una apuesta valiente y acertada.
Años criticando que todo es igual y cuando se hace algo distinto siempre se critica.

Es un juego que no se toma en serio a si mismo.
Ya que llevas el tema de tuning a un nivel absurdo. ¿Quién tunea un Countach?
En el universo del NFS si pasan esas cosas absurdas. Así que la estética Spiderman Miles Morales le va al pelo.

2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Chico_Zombye
  • JCamara
  • jos8
  • ratedx
  • Beethoven
  • Zh3RoX