Primer tráiler de Star Wars: Squadrons

B

#60 Con la polla. La mueve bien mi 1070.

Con las Lenovo, eso si. No se si varia mucho entre gafas los requisitos.

#59 Todavia el de la derecha de los buenos tiene un pase, yo que se, raza alienigena. Pero si todos los malos son humanos, no me jodas, que al de la izquierda le de un poco el aire, que salga del gimnasio, que deje los ciclos, que no es necesario que despliegue la nave a base de lanzarla con sus fuertes brazos al espacio

2 respuestas
choper

#61 La verdad es que no tengo ni idea de gafas de estas, ya preguntaré cuando llegue el día que seguro hay algún thread.

B

#61 Yo creo que es un Sith y va a tope de midiclorianos, de hecho desayuna un vaso de midiclorianos y 12 huevos de este bicho:

2
Tolomeos

Mira que tienen dos bases muy buenas donde fijarse, la simulador de los xwing y la arcade de los rogue, y aún van y harán una formula destroyer

VasK

#60 a 200% de escalado he tenido problemas en 0 juegos exactamente xD

1 respuesta
Saido

Ya era hora joder pewpewpewpew buenos vicios me pegaba de peque al x-wing y al tier fighter

pantocreitor

#50 que paso con ese NFS? Llevo desenganchado de EA desde el Battlefield 4 xD

1 respuesta
B

#67 Salio decente. Es un buen NFS y si tiene micropagos no los he encontrado.

1
choper

#65 He estado viendo que o bien las Oculus rift S o las Vive, ¿ no ?

A ver si bajan un poquillo de precio después del verano..

1 respuesta
VasK

#69 yo llevo las Vive desde que salieron. Ahora hay cositas mejores, pero no descartes unas Vives de segunda mano

1 respuesta
Rusky7

Me ha gustado el trailer, pero habrá que ver el gameplay para decidir. Como esté entretenido y cuidado a mí me tienen ganado.

pantocreitor

#70 yo fui a mirar unas vibe de segunda mano ya que tenía curiosidad por ver si teniendo unas VR y usándolas asiduamente se me iban los dolores de cabeza y los vértigos de los usos esporádicos.
me dio tanto asco la grasa pegada, la suciedad y el olor a tabaco que no he sido capaz de ir a buscar otras xD

1 respuesta
Vireca

Esperaba que fuera un modo solo de naves rollo 20vs20 o así, 5vs5 se queda en nada... Molaría algo masivo con todas las naves, rollo destructores, cazas, etc y que tengas que ejecutar un rol en cada nave para que funcione. Lo del 5vs5 es bastante chof

1 1 respuesta
choper

#73 Lo malo de ser tantos contra tantos es que mola mucho porque es caótico y tal pero al final no controlas mucho lo que sucede porque te llueven disparos y misiles por los 360º. Pero sí estaría bien que alguien pudiese manejar armamento de los destrucores por ejemplo.

En plan que cada ronda hubiesen x jugadores por equipo que manejasen 1 destructor o x cañones o algo así. 5 en cazas y 5 en destructores o estructuras.

1 1 respuesta
Bane

A la espera de ver gameplay, un juego basdo en combates de naves por equipos puede ser algo fresco y bastante divertido

WaRdIx

Vaya mareo con la VR ya me lo veo

1 respuesta
B

#74 Eso sería una idea muy interesante. Y creo que también tienes razón en que 5vs5 habilita un juego menos caótico y más estratégico.

Aeran

A mi lo que me molaria es que las naves "aguanten" y puedas ir inutilizandolas etc, o que puedas llevar naves algo mas grandes que den juego. Si esta orientado al mp supongo que tendra varios modos.

choper

Desde luego como no haya opción para que los jugadores utilicen destrucores y cosas así o cañón tocho en el destructor o en tal estructura; estarían desaprovechando mucho el potencial del juego.

O naves con doble piloto ¿?

M-Bateman

#56 Qué hace ahí Orlando Bloom?

Neokaizer

#76 No creo , precisamente los juegos de "cabina" , rollo coches y aviones , son los que menos marean y a la par mas jugo sacan a la VR respecto a inmersion.

Puedo tirarme horas a 270 km/h en VR pero es dar dos pasos al Skyrim y me pongo verde xd.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#81 War thunder aqui con ganas de vomitar que flipas XD

kahina

#20 y seguro que no tienes ni puta idea de quien es ese piloto XD que es mas blanco que la leche

pd: es Wedge Antilles

1 respuesta
B

#83 No que va, nadie conoce al mejor piloto de la rebelión, solo tú.

1 2 respuestas
Rhisthel

Espero que le den buen soporte a HOTAS y estoy dentrisimo joder. Tengo las Rift S esperando.

1 respuesta
Gerir

#84 Pues es blanquito.

B

#85 ¿Tú ves a la EA de hoy en día soportando HOTAS en un juego así?

1 respuesta
Rhisthel

#87 Claro. No es tan dificil...

DiSKuN

:)

1
kahina

#84 Ah pues menos mal que lo conoces, por tu comentario anterior pensé que lo habías confundido por un negro zumbon, me dejas mucho mas tranquilo

Usuarios habituales