Primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

Mega-Ninja

#2 veo que no soy el único que ha pensado justo eso, que pena de verdad.

1
B

meh

1
ObiJuano

Menuda mierda han presentado pensando que habría un nuevo Arkham

Sust0

#30 A mi cualquier cosa en la que salga este personaje ya me va a echar para atrás. El puto jar jar binks de los comics.

1
Sentry

Me ha matado la parte final del trailer. A ver que tal!

swowy

Para mi un poco meh pero seguro que es buen juego.

Denian

¿Rocksteady lleva 5 años haciendo un puto coop de Suicide Squad?

3 juegos en la gen anterior, solo 1 juego esta gen, y empiezan la siguiente con esto que pinta a truño, dep Rocksteady.

1 2 respuestas
alfa036

#37 esta mierda no tiene 5 años de desarrollo ni de coña, si no, hubiesen enseñado algo y no estaría fechado para 2022, al final es verdad que estaban haciendo algo que les cancelaron y ahora están haciendo este TPS XD

Danitori

Normalmente es uno mismo el que usa una gatling cuando monta un tiburon. Aqui es el tiburon el que dispara usando la gatling.

Estoy dentro

NeV3rKilL

#37 la ostia del Arkham knight se escuchó de lejos.

Lawgiver

Gente viendo una cinemática y diciendo que pinta truño el juego

ok

4 1 respuesta
B

#41 También hay gente que dice que tiene buena pinta, por qué lo omites? xd

B

Habra que esperar el gameplay, pero de momento me llama la atencion la tematica entre humoristica y caotica.

Nujabes

A mi me gusta.

charlesmarri

Pues pinta a basurote.

2
C

#6 Que dolor xD

B

¿Es el mismo universo que los Arkham? Pues Deadshot se ha pasado tomando el sol xddd

2 respuestas
m4d4f4k4

Tiene pinta de ser un toston de juego. Tipico coop de sobrevivir a oleadas de bichos hasta que aparece el final boss, que al cabo de un par de dias que se pasa el hype y aprendes las mecanicas, es super repetitivo.

Pablicos

#47 eso, o han hecho el juego los de Netflix.

A

#47 lo dudo mucho, Harley Quinn en los arkham tenía mejor "diseño".

1 respuesta
B

#50 pos eso pone en #6 xD

NeV3rKilL

Empezamos a estar en ese punto tecnológico donde fácilmente las cinemáticas podrían colar por gráficos ingame. Me gusta.

YOINK

2022 el año en el que sale la nueva generación de consolas, todos sabemos que 2020 y 2021 es año de remstered hd4k no fakeonelink.

C

"...por el disparo que fallaste en el último combate..."

Gracias por la acaración, Mr. Prefab Placeholder.

Mungrun

#8 Cuando una mentira se repite mil veces y se da por television se convierte en verdad

1 respuesta
khalaegon

#55 No he entendido lo que has dicho. ¿He dicho alguna mentira? Repito: el Deadshoot de Arkham era blanco.

Eso o me he vuelto loco.

1 respuesta
Mungrun

#56 No, te estoy dando la razón. En los comics tmb fue blanco siempre y Will Smith lo convirtio en negro igual que Samuel L. Jackson a Nick Fury

1 1 respuesta
busca13

#57 En absoluto es así lo de Nick Fury, Bryan Hitch utilizó a a Samuel L. Jackson como referencia en 2002 en The Ultimates

Respecto a los diseños de este juego, si acaba siendo el mismo universo que los Arkham ya pueden explicar lo de Deadshot. Lo mismo ni es el mismo y es otro que le ha robado el nombre, o quizás lo hizo un mago.

1
1 año después
Lawgiver

Nuevo trailer con el motor del juego.

Pintaza máxima

3
_Sam_

Este trailer, después del trailer cinemático del principio, me ha sorprendido para bien.

Son Rocksteady, yo apuesto a que va a ser un buen juego.
Por otra parte, Warner Bros Montreal desarrolla Gotham Knights, y no está en el mundo de los Arkham.

Usuarios habituales