Primer tráiler del survival horror Draugen

Flynn

Inspirado en mitología nórdica, cuentos populares noruegos, Dostoyevsky, Hamsun y Lovecraft, Gone Home meets Amnesia (aquí podéis dropearlo), investigamos la desaparición de los habitantes de un pueblo costero en 1923 y desarrollan los que están haciendo Dreamfall Chapters.

Primera persona, soportará Oculus etc.

http://www.draugengame.com

4
M

Después de leer esto "Inspirado en mitología nórdica, cuentos populares noruegos, Dostoyevsky, Hamsun y Lovecraft" no me hace falta ni ver el vídeo, lo quiero ya.

Zendel

Me llama muchísimo y me recuerda a parte de la trama de 'Dear Esther'.

B

me lo pienso pasar haciendo el subnormal igual que el amnesia.

1 1 respuesta
Tochomosca

Yo creo que se empieza a abusar del término survival horror. Yo en ese trailer he visto poco horror.

1 1 respuesta
AREK

#5 ¿Que no da miedo?¿Tu has oido ese sonido metido a cascoporro al final? Es tremendo ehhh...:D Meh mi abuela cabreada si que da miedo y no este tipo narrando a lo Iker Jimenez, pocas luces y OH! una cabeza de carnero GOaT simulator Incoming.....

2
Spank

Eso pinta a ungame que tira para atrás.

ErestorEsp

Están abusando de los survival. Si. Pero esque no estan haciendo ni uno decente!

Te ponen a buscar 1 botella de agua 1 lata de comida, 1 mochila, Y ale, ya tienes un survival...

Este juego aun me parece demasiado "humo" pero lo seguiré, en mi búsqueda infinita por el survival que me de emoción y ratos de tensión.

RoninPiros

Que triste, solo tienen que mentar a lovecraft y ya me baila la cartera en el bolsillo :(

1
B

Tiene buena pinta, aunque si que parece una especie de ungame así de primeras viendo ese trailer

me recordó a ese de la isla, no recuerdo el nombre ahora

Anezka

Tiene buena pinta. Solo espero que luego ingame haya peligro real, que no sea solo ambientación y un paseo.

VanKleiss

Joder, qué guapo, estoy igual que muchos aquí, me mencionan a Lovecraft y mi cartera se pone a bailar, luego de eso miro el trailer y veo que me dan una ambientación tan "La sombra sobre Innsmouth" y ya me baila otra cosa...juejuejj

B

Ya aborrece... pero habrá que probarlo :D

B

Para el 2015. ¿Tanto lleva un desarrollo de un juego que seguramente tenga un speedrun de minuto y medio?

dovitodkb

Menudo name-dropping que se han marcado... A priori parece interesante.

d4n1p3

¿Cómo se llamaba aquel juego que está por salir (creo) que está basada en la desaparición de unos montañeros rusos/polacos o de por allá?

1 respuesta
V

#4 dios...pensaba que era el único,ahora me quedo tranquilo!
PD:Estaria bn un survival horror multiplayer,que alguien fuera como el "malo" con algo que diera cague y te pudiera asustar a parte de las cosas normales jajaja estaría bien!

Flynn

#16 Kholat, pero no tiene fecha concreta. Como todo en este género

1
4 años después
B

Usuarios habituales

Tags