Primer tráiler de Total War: Warhammer con el motor del juego

Shugathz

Por Sigmar hijos de p.!!!

Carnival

#30 De principio me vale, aunque me jode que no esten los Elfos Oscuros (que son los que usaba en el juego de mesa) y las hordas del caos

B

Siendo exclusivo de PC deberia de verse como se ve en #1.

Para sacar todo el poder grafico de las ultimas tarjetas graficas Nvidia.

Seguiremos viendo como va evolucionando.

Aidanciyo

Yo veo la textura del suelo bastante rara

Belerum

Yo no me fiaría de los trailers de CA. Para los que habeis podido jugar al Rome II Total War y lo esperabais con un hype de la hostia esperando los videos como ahora esperabais (esperamos) vídeos de este, en uno de los primeros trailers mostraron la batalla de Carthago y era impresionante gráficamente:

Sin embargo, CA con el paso del tiempo comprobó que dejar el juego a se nivel gráfico iba a ser imposible y lo redujeron a esto:

2 2 respuestas
C

#28 estás que aguantas 2 años a que salga el juego con todas las facciones. LOS COJONES. No te hagas el durito ahora, que vas a caer día 1 como un campeón y lo sabes.

Ardani

#19 pensé en lo mismo.

porrito

Creative assembly es mierda y todos los que esperais este juego con hype os vais a comer un mojon. #35 Ha puesto el mejor ejemplo. Despues del rome II esta gente ha perdido toda la legitimidad.

1 respuesta
M

Que exquisitos sois algunos

#38 Dime alguna compañia que haga mejores juegos de estrategia que CA

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

#40 EL problema no es grafico. El problema es que el Rome II es una autentica basura. Juega un poco y lo entenderas. CA hace basura. Es la nueva EA. La serie total war ha pasado de ser de lo mejor que ha habido para ordenador de estrategia a lo peor.

Selfirion

#39 Paradox

4 1 respuesta
M

#42 http://store.steampowered.com/sub/51212/

105 euros en DLC`s el Crusader KingsII , y luego nos quejamos de Creative Assembly.

2 respuestas
Zelmete

#43 has dicho mejores juegos de estrategia, no mayor saca cuartos

Selfirion

#43 Y CA más de lo mismo pero igualmente con el juego base tienes más que de sobra,además no son lo mismo los dlcs de Paradox(que no las skins) que la mayoría de los dlcs de CA añaden facciones mientras que los de Paradox contenido

mimmosin

uffff que potente, esta instasold por mi parte.

Belerum

#40 PC es la máquina mas potente por supuesto que si; pero no inmejorable (si fuera inmejorable no sacarían nuevas generaciones de gráficas, microprocesadores,... Cuando se habla de tecnología, nada es perfecto e ilimitado, pero si mejor que otra competencia; en este caso PC > consola).

El que sea un exclusivo de PC no significa que sea ilimitado en cuanto a recursos; lo único que significa es que no se hará un juego de mierda por el simple mero hecho de que no se quejen los consoleros entre la versión de consola y PC, y sus carencias.

CA se topó con un gran problema de pleno. Y es que individualmente, ese mapa era bastante viable, pero al ser un juego de campañas, con muchos mapas, muchas cargas y muchos cambios de escenarios y evolución; al final el juego se acababa colapsando y tuvieron que downgradear ciertos detalles hasta que consiguieron la fluidez que buscaban.

1 respuesta
Turkel

No sé porque tanta mierda contra el rome 2, será porque no tengo un pc de la ostia pero lo disfruto desde day 1 hasta ahora

B

#47 Pues por eso mismo aunque mi comentario ha sido moderado y por lo tanto creo que no tengo cabida en este hilo... te contestare.

Si no hay consola de por medio, esa cinematica con el motor del juego es totalemente posible porque tampoco es algo graficamente fuera de serie, pero no estaria mal que el juego se viese asi en PC. Si el juego no se ve asi en PC por lo tanto no es culpa de las consolas, si no de los devs de PC que pasan y mucho de como se vea un juego graficamente en un PC, vaya que no se estrujan con las visuales.

Ergo, desmiente totalmente ese dicho de que el avance grafico de PC se vea anulado por las consolas, si no mas bien por la industria que no ve al PC como una plataforma factible.

1 respuesta
Belerum

#49 Cuando los juegos se comparten entre plataformas por supuesto que las consolas anulan los recursos de PC, un ejemplo que te puedo dar sin indagar demasiado es lo que pasó con WhatchDogs; que con tal de evitar las comparaciones de jugadores entre plataformas bloquearon y escondieron ciertas opciones gráficas para impedir su cambio en función del rendimiento del PC.

Por tu conclusión, te lo vuelvo a repetir. PC tiene una gran potencia, pero no es infinita, tiene un limite (limite que seguramente conozcan no la próxima generación de consolas, sino la siguiente). Si PC no es una plataforma factible para el videojuego quizás los patrocinadores de los E-sport deberían plantearse el dejar de apoyar torneos de LoL, Dota2, HoS, StarCraft y un gran listado de juegos que son jugados por un gran número de jugadores (tanto profesionales como casuals) y pertenecen a la plataforma según tu, no factible para el entretenimiento.

O quizás habría que pregonar a Betshada lo estúpidos que son por sacar primero TESO en PC antes que en consola; también con PlanetSide 2, con Diablo,... exactamente lo mismo.

Sino te gusta lo que te he dicho y sigues pensando que consola es donde se crea de verdad el entretenimiento en cuanto a videojuegos, crea un hilo donde lo pienses así y haya gente que te debata tu opinión; pero no desvirtúes esto.

OT: ¿alguien puede decirme como será el tema de expansiones en este juego?. Según lei en el otro post de Total War sacarán dos para vender todas las facciones del juego. ¿Es que no están todas las razas desde el principio en la época de Warhammer donde nos sitúa el juego, o van emergiendo poco a poco? (hablo de la historia y lore de Warhammer, no de la política de DLCs de CA).

keanu_reeves

va a ser una cagada enorme fijo

9 días después
Belerum
10
HG_Tevez

Entiendo que es una pre-alpha y demas pero se veia muy cutre, como si estuviera jugando en minimo minimo

Muitos

Dicen que quieren que la magia sea algo mas en plan apoyo y vaya destrozo hacen esos 2 hechizos... xDDD

Con que haya Elfos Oscuros yo ya estare contento. Mejor ejercito de largo.

2 1 respuesta
GlatoR

Brutal

archa

Instasold :psyduck:

Fun-T

buah, con que me vaya en mínimo soy feliz. Menos mal que la magia es de apoyo. Meteoritos de apoyo etc

Kraug

#54 Pues no se si saldra Caos pero si el principe demonio reparte la mitad que en juego fisico va ser muy what.

Bretonia sera mio plssssssssssss

1
Kraug

PD: El hechizo que hace el orko es el pie de morko y en el juego fisico ese hechizo puede tumbar casi cualquier cosa pesada, de media petaba un semigrifo por turno asi que imaginaros xDDD

DiSoRDeR

Me jode porque ya lo hice con Rome 2 y fue una gran cagada, pero voy a ser víctima de la precompra

Usuarios habituales

Tags