El primer trimestre de 2019 arranca ya (y de que manera)

Batur

Parece que fue ayer cuando empezó el nuevo año pero no, el tiempo pasa volado y ya hemos llegado al momento de la muerte, el momento en el que estos tres primeros meses del año pueden ser una sangría para nuestras carteras.

ENERO

Este próximo viernes 25 se pone a la venta uno de los remakes más esperados gracias a Capcom, Resident Evil 2 Remake, y con el que volveremos a sentir el miedo en nuestras carnes junto con la ayuda de Leon y Claire.

Unos días después, el martes 29, llegará a nuestras consolas Kingdom Hearts III, el esperado título de Square y que supondrá el fin al arco argumental de Xehanort y la Guerra de las Llaves Espada.

¿Qué juego de Enero vas a comprar de lanzamiento?

  • Resident Evil 2 Remake
  • Kingdom Hearts III
  • Ambos
  • Ninguno

FEBRERO

Un día después de San Valentín llegará Metro Exodus, la tercera parte de la saga inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky y en la que junto con el protagonista Artyom deberemos abandonar las zonas subterráneas del metro para buscar una nueva vida en el este.

Justo una semana después, el 22 de febrero aterrizará el último título de BioWare, Anthem, un TPS con mecánicas rpg y ambientado en un mundo de ciencia ficción, que promete no dejar indiferente a nadie.

¿Qué juego de Febrero vas a comprar de lanzamiento?

  • Metro Exodus
  • Anthem
  • Ambos
  • Ninguno

MARZO

Casi sin tiempo para poder respirar llegaremos al 8 de marzo, fecha en la que Nero, Dante y el nuevo personaje V, harán las delicias de los amantes de los hack and slash en Devil May Cry 5 y con un poquito de Devil Trigger de fondo.

El 15 de marzo llegará también The Division 2, el juego de Ubisoft donde la exploración, la progresión de nuestro personaje, y la ayuda de otros compañeros desempeñan un papel esencial para el objetivo del juego que consistirá en liberar a Washington DC, el cual está al borde del abismo.

Para finalizar estos noventa días de infarto, llegará el 22 de marzo la fiabilidad propia de FromSoftware con su nuevo título, Sekiro: Shadows Die Twice, un título que apunta a ser muy diferente a sus otros reconocidos juegos (saga Dark Souls y Bloodborne), pero que a su vez mantendrá las señas de identidad de la desarolladora nipona.

¿Qué juego de Marzo vas a comprar de lanzamiento?

  • Devil May Cry 5
  • The Division 2
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Todos
  • Ninguno
12
Word-isBond

No sabía que quedaba 'tan poco' para el Sekiro, vaya tres mesecitos.

SuperMatute

Ninguno es de mi interés mi cartera sigue a salvo.

1 respuesta
Kb

Solo anthem es de mi estilo

B

SEKIRO

Xustis

Como la pregunta es de lanzamiento, la respuesta es ninguno para todos xD

Con el tiempo anthem fijo. Sekiro y metro depende.

B

RE2 Remake (que estoy contando los putos días ya xD), Metro Exodus y Sekiro van a ser de salida fijísimo. Anthem me esperaré a ver qué resultados da tras su lanzamiento, aunque estando The Division 2 solo unas semanas después, que me atrae muchísimo más, me parece que el juego de BioWare va a tener que esperar a un futuro más distante.

1 respuesta
Galdor

De esa lista el KH3 y el Sekiro caen 100% seguro, pero no de lanzamiento, hay demasiados juegos aún pendientes.

Kalgator

En marzo The Division 2, pero no está en la lista :(

1 respuesta
Perico97

Metro Exodus y Anthem (Dudoso) por aquí, no soy muy fan del resto, también está el pseudo-dlc del Far Cry 5 por 45 pero uf... seguramente esperaré

mkkkl

Sekiro el único que elige la mayoría como day 1, yo incluido. El RE2 caerá más adelante.

SevenOfThem

RE2 reservado desde principios de este mes. Los demás caerán más tarde.

Springs

Ambos en todos los casos... se avecina una temporada curiosa, y odio estas cosas, porque hoy en día un juego me puede durar tranquilamente un mes.

Va a ser duro no jugar a KH3 hasta liquidar RE2 o apartar Anthem en pos de Sekiro y DMCV.

Tengo prácticamente el año cubierto solo con estos juegos. No se los demás como vais a gestionarlo!

klawi

KH3 de cabeza y a la espera de The Division 2.

1 respuesta
Batur

#7 #9 #14 Reseteada la poll de Febrero y añadido The Division 2 a la encuesta, por si queréis votar ahora.

1 respuesta
DonDemencia

KH3 y a campeonar. Esperaré a ver qué tal sale el Metro (y de paso, terminarme el Last Light)

kingsora

KH III Obviamente.

saruto

yo estoy flipando con lo largo que se me esta haciendo este mes la verdad.... es increíble, parece que la salida de RE 2 no llega nunca y kh igual

tsukiyomi

De salida, solo DMC5

Sekiro y KH3 eventualmente

RE2, me quiero jugar al original primero

Kalgator

#15 The Division 2 es en marzo :P (15), en febrero es una beta

1 respuesta
B

#1 Vengo del otro hilo que me recordó que Jump Force también sale en Febrero xD

1 respuesta
Batur

#20 Vaya liada macho, otra vez editado el poll de Febrero y Marzo, discupad el retraso.

#21 Jump who? Hablamos de títulos "importantes", Jump Force puede que salga bueno pero no lo va a jugar ni peter, no me lies más el tema señor Jasaro.

privet

no pienso comprar ninguno de salida la verdad.

GaNDaLFViTi

KH3, Metro y DMC V.

Sekiro tendra que esperar su turno. Buenos meses se nos avecinan.

Zh3RoX

KH3 y a rejugarlo hasta que me exploten los ojos

T

Ninguno.

Theryk

RE2, DMCV, Sekiro.

Y KH3 no cae porque no tengo PS4 ...

ReEpER

Anno 1800 yeeeeee

1
Alberteban

pues nada que me interese xd

1 respuesta
maliaradia

KH3 y RE2 por aqui.

Usuarios habituales

  • Theryk
  • SuperMatute
  • hellnuker
  • Batur
  • Kalgator
  • Perico97
  • Kb