Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2

espikiller

Lo han vuelto a hacer.

frostttt

Creo que caeré en la tentación de hacerme con una XBOX One X para disfrutar al máximo!

Batur

Misma fórmula que el primero pero mejorado y con el trasfondo del orígen de la banda de Dutch detrás, lo quiero muy fuerte.

ekOO

Y yo que no pude jugar a la primera parte..

Beethoven

Como defendemos esto?

darksturm

Una pena no tener consola, me llama

ChaRliFuM

Habrá que esperar a ver si sale la versión buena sin limitar para PC o en su defecto agenciarse una XONE X.

1 respuesta
-

En Xbox One X es donde el juego se va a disfrutar de lo lindo.

pezespada

Goty

eondev

MADRE MÍA, la animación de movimiento del caballo, brutal. (5:23 el vídeo)
El juego gráficamente un poco desfasado con las texturas, equilibrado con la iluminación reflejos y tal. Not bad

GrAnRA

Menuda brutalidad

RaCe

paja a la crema

Abovedado

JODER. Estaba esperando este gameplay para saber si continuar con la reserva o cancelarla. Ya tienen mi dinero.

¿Cómo alguien no se puede correr con esto?

14 1 respuesta
Bouzas

No esta mal, me espero a la versión de PC, verdad Rockstar? Verdaaaddd?!!

1
-

#43 Yo mas que el caballo, es la distancia de dibujado y la iluminacion. Next-level.

1
jumanjiplay

Día 1 se viene!

Vireca

#6 lo dudas? GTAV ha salido en 5 plataformas distintas. Falta que lo saquen ahora en Switch

1 respuesta
E

Me cago en la puta. Hacia mucho que un juego no me impresionaba tantisimo graficamente.

PLeaSuReMaN

GOTY

F

La verdad es que es un must para quien tenga ps4 o xbone
Yo cuando tenga tiempo y dinero pa una ps4, este de los primericos

inter

Tengo una pregunta tontísima xD. Esperando a este, ya jugué el 1 en la XBOX 360, la pregunta es, lo he visto en la PSN Store (tengo la PS4 ahora) y pone que es PS3. Si lo compro, lo puedo jugar en la PS4?

Gracias!

1 respuesta
shisko90




4 1 respuesta
Batur

#51 No porque PS4 no tiene retrocompatibilidad, en cambio si que lo puedes jugar en Xbox One.

2 respuestas
inter

#53 Acabas de arruinarme la tarde :_(. Entonces esta mierda qué es, la interfaz de PS3 ?

2 respuestas
stron-G-AwP-

Estara Mexico ? Segun me han dicho lo han metido como en el 1.

Usopp

Recuerdo jugar al 1º y en cuanto pude ponerme a cazar de todo sin seguir la historia.... y la de veces que me mataron los putos pumas hasta que aprendí a manejar el caballo XD

D

Bieeen, podré ser un bandido madafacka que se carga a todo dios y se va de cervezas con su amigo negro.

J

#54 https://www.playstation.com/en-us/explore/playstation-now/games/#lg=1&slide=0

1 respuesta
inter

#58 Ya he visto que era eso de PS NOW. Una pena, pensaba pillarme el 1 para recordar viejos tiempos mientras llegaba este. El trailer tiene una pintaza tremenda. Gracias a #58 y a #53 por responder.

Un saludo!

-

#52 Next level

Usuarios habituales