Primer vistazo a Project Z, el nuevo ARPG de Dragon Ball

Zariel

#29 Por ejemplo

1 respuesta
Gaoka

#31 Pero Asura's Wrath era un boss rush, para nada es un brawler y mucho menos genérico (puede gustar mas o menos pero desde luego que de genérico tiene poco).

1 respuesta
radius

Pero si no han enseñado nada.
Me dicen que es el Xenoverse y me lo creo

Zariel

#32 Para ti será lo que quieras pero Asura's Wrath está considerado un Beat 'em up aka Brawler

#32Gaoka:

puede gustar mas o menos pero desde luego que de genérico tiene poco

#28Zariel:

Esta desarrolladora lleva haciendo copy-paste del mismo juego desde los dosmiles, solo intentaron salirse de su regla con Asura's Wrath

Dicho esto lamento, de momento, que este proyecto lo esté llevando esta empresa porque los juegos que hacen no me gustan pero como siempre habrá que esperar que sacan al final para tener una opinión válida.

ArThoiD

Esto huele a juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Mega Blast Taxi Edition 4 con skin de Dragon Ball, incluso mismo developer...

Y será eso 99% por lo que se ha visto.

1 respuesta
Vain92

Me he puesto cachondo.

ManOwaR

#35 esta cantao... Y DLC saga androides, DLC saga Boo, DLC goku en la autoescuela.

Lo que le falta a esta saga es un juego FIEL a la historia (a la del manga, sin los rellenos y con las OVAs canon).

1 respuesta
tDarka

#37 No. Lo que falta es un juego de aventuras y que usen el mundo de GT que le sentaria de maravilla a un juego de ese estilo & la banda sonora tambien es genial. O hacer uno de DB pero claro, de eso ya hemos visto y no es lo que vende...

Asi que nos quedamos con otro igual :D

2 respuestas
ManOwaR

#38 GT no es canon de la saga.

1 respuesta
B

Después de ver el DBFZ que madre del señor se ve mejor que el anime esto se ve otra vez feote xD

Joder, los de Naruto tmb los hacia esta gente y gráficamente es muy superior a esto. No entiendo nada

2 1 respuesta
tDarka

#39 ???

Zariel

#38 Te faltará a ti pero está considerado por los fans de los peores arcs (por no decir el peor), supongo que esa es la razón por la que tiran de otros arcs antes para hacer juegos.

1 respuesta
Seyriuu

Que si hacemos un juego action rpg podemos inventar una historía nueva no canónica.

El problema es como combinas los escalones de poder gigante entre personajes, usando el argumento de fighter z donde todos pierden su poder y están iguales?

tDarka

#42 A ver a mi personalmente no me gusta mucho GT, pero en un juego de aventuras le sentaria genial. Por otro lado ya hay juegos a porrones y desde el desconocimiento porque no sabemos nada del juego, pero basandonos en la estadistica no es muy alentador.

Pero bueno, si el juego es bueno y plantea cosas bien no pasa nada por usar el mundo DBZ otra vez.

1
MrXaby

Yo quiero un rpg donde pueda manejar a yamcha y tien, subirlos a nivel over y que peten la cara a freezer y cia, como en un juego que habia en ds creo.

No quiero repetir de nuevo tooooooodo y encima que este capado en historia.

Aun asi esperemos a ver como avanza

Galdor

No me llama absolutamente nada, un ARGP de dragon ball? Que elementos rpg van a meter? Que se va a hacer en el juego? Como va a ser el mapa?

No lo veo la verdad, me imagino un juego con muchas cinemáticas de una historia que ya me he visto y requetevisto, una exploración aburrida, una personalización del personaje tirando a nula o absurda, etc.

Encima por lo que se ha visto solo abarca la saga freezer, no se no se,

Ojalá me he equivoque pero ese trailer no me ha vendido nada.

tute07011988

Si no tiene por obligación mierdas online, que cuenten conmigo.

DiSKuN

No és el primer RPG de DBZ, había incluso en NES o SNES.

No sé donde está el problema.

1 respuesta
isvidal

#48 Y en Gameboy Advance creo, y era un puto juegazo

1 respuesta
Seyriuu

#49 cual era?

En Snes recuerdo el que los comandos parq luchar eran cartas, vaya vicios le metía

1 1 respuesta
eLZix

Goku en el cielo? spoiler

isvidal

#50 The legacy of goku

B

nose como os puede llamar la atencion el jugar a un juego que narra una historia que se ha narrado 50 veces por lo menos XD

2 1 respuesta
isvidal

#53 Y del anime mas sobrevalorado de la historia

1 1 respuesta
Galdor

Es que a ver, hace 20 años se sacaba un juego de DB y la gente lo jugaba sin dudarlo porque:

  1. Era un anime actual con el que todos los chavales nos volvíamos locos.
  2. Nos conformábamos con cualquier cosa, un juego al que hoy en día nadie le prestaría atención nos entretenía un montón de chavales. Vamos, yo lo flipaba en sexto de primaria con uno que era de luchas en el que pulsabas al espacio y los personajes volaban y peleaban en el cielo.

Pero en pleno 2019 un juego de dragon ball ARPG? Yo no lo veo, los potenciales clientes son adultos que han crecido con DB y se les supone con cierto criterio, a mi tras jugar juegos como TW3 o Horizon me pones a controlar a Goku por esos terrenos desérticos y vacíos que tiene el universo de DB con quests chorras y con una camiseta morada que me de + 20 potencia kamehameha y me aburro a la media hora. Encima una historia que ya me conozco al dedillo, y todo eso es lo que imagino que será el juego con lo poco que se ve en ese vídeo.

AHORA, un arpg ambientado en el mundo de db, principalmente en la historia de goku de niño en la que los poderes no permitían destruir planetas enteros, con una historia nueva en la que eres un chaval desconocido que se puede mover por el mundo en diversos vehiculos, participar en los eventos que ocurrieron en el manga, entrenar artes marciales, incluso con goku y krilin durante una parte de la campaña, apuntarte al torneo, evolucionar como personaje, con buenos toques de rol y acción, gran variedad de pueblos, misiones secundarias, con el red ribbon como el gran enemigo, etc etc etc, y vamos, eso sería una locura.

Es que una historia nueva y esa ambientación ofrecen mucho juego, en cambio pienso en controlar a Goku y la saga freezer y no. Ojalá me equivoque pero...

6 2 respuestas
SikorZ

beat em up de DBZ?

Pongame 3

B

Se me han puesto los pelos de la polla rubios y de punta

X-Crim

insta sold

wooper

Con el pedazo de lore que hay y hacen esto... puedes empezar con un dragon ball a lo monster hunter si quieres petandote infinitos Monstruos y luego te sacas la churra con DB Z..

Doest

#40 Es lo que tiene mostrar una beta que con los meses irán "puliendo" y retrasando mas y mas hasta convertirse en una especie de fallout 76 lleno de bugs.

Espero que no se convierta en esto con calidad ultrahd-4k-60fps-144hz:

Usuarios habituales

  • Galdor
  • isvidal
  • tDarka
  • Zariel
  • ManOwaR
  • thiffon
  • AnuBiSiLLo